6. Sospechoso

103 14 1
                                    

-En verdad lo que acabas de hacer fue una completa locura, es más fue una estupidez -hablo Arin caminando de un lado a otro, mientras Samuel se dedicaba a curar las leves heridas de Quackity, quien se quejaba.

-Pero si no hubiera sido por mi, esa niña...

-No tenías que haberlo hecho. ¿Qué hubiera pasado si no hubieras encontrado esa salida? ¿Qué hubiera pasado si te quedaras encerrado en ese lugar?

-Entonces habría hecho una salida.

-No digas cosas así a la ligera-levantó su voz causando que el menor, lo mirara sorprendido - me tenías preocupado.

-entiendo el sentimiento de Luzu-comentó Samuel mirando al chico-debes tener más cuidado.

-Pero ya les dije soy un héroe, eso es lo que hago siem...

-Pero este no es tu mundo, no existe algo como una vida nueva Quackity. Lo que hiciste fue muy arriesgado, alguien pudo haberte visto, tus habilidades, incluso esa niña.

-Prometió no decir nada.

-Pero no siempre puedes confiar, que hubiera pasado te hubieras lastimado más que estos raspones.

-Bueno...

-Tilin se encontraría muy triste, ¿acaso quiere eso?

Quackity se quedó en silencio bajando la mirada, Samuel miro su amigo guiñandole el ojo, en cambio el chico le miro serio.

-Te odio príncipe de cuarta

-¿Príncipe de cuarta?

-así es eres como el príncipe, pero uno feo -le mostró la lengua, causando que el contrario jalara sus mejillas.

-Eres un...

-Samuel, Quackity es tu paciente.

-Con más razón tengo derecho.

-Duele suéltame.

-Entonces la próxima vez no hables de más ave que no vuela, deberías estar agradecido y decir gracias, oh gran doctor Samuel.

-Pero que dices-hablo indignado el chico acariciando sus mejillas, para ver a Arin-lo siento...

-Está bien, también tengo que disculparme, no debí hablarte como lo hice.

-Es normal después de todo siempre te la has pasado protegiendo a Tilin, y a diferencia mía, yo siempre he vivido a mi manera sin importarme en si lo que me pase. De hecho gracias a mi necedad y mi falta de conciencia provocaba que Tubbo y Tina siempre se preocupara por mi... además Roier también siempre me advierte de los peligroso, me recordaste un poco a él.

⭐️

De camino Arin y Quackity se mantuvieron en silencio, hasta que el menor fue el primero en hablar.

-Arin...

-¿Si?

-Hay algo que quiero comentarte.

-¿Qué cosa?

-cuando estaba adentro del edificio hubo algo que llamó mi atención. Rescate a esa niña y buscaba una salida, me tarde porque aparecieron robots del doctor Maximus.

Arin frenó sorprendiendo al chico, quien se golpeó la cabeza.

-Auch, oye ten más cuidado.

-En serio... robots, ¿cómo sabes?

-Bueno -comenzó a frotar su golpe susurrando- no es como si todos los robots malignos tuvieran la marca del doc. Pero me pareció raro, ya que se supone que solo yo llegué a este mundo... al menos...

Life's a game (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora