La Nota de Reconciliación

1 1 0
                                    


Ethan no podía dejar de pensar en los buenos momentos que había compartido con Chloe. Pasó gran parte de la noche dándole vueltas en la cabeza, recordando cómo habían comenzado su relación y cómo esos recuerdos lo llenaban de nostalgia. Sabía que algo tenía que cambiar.

Finalmente, tomó su teléfono, abrió la aplicación de mensajes y comenzó a grabar una nota de voz para Chloe. Su voz era suave, pero decidida.

— Chloe... —empezó, haciendo una pausa antes de continuar—, aún recuerdo hace seis años, cuando teníamos 10 años, que nuestras familias se fueron juntas de vacaciones. Fue en ese viaje donde nos hicimos pareja, ¿te acuerdas? Desde entonces, hemos compartido tantos momentos especiales. Es increíble pensar que ya han pasado 6 años. Qué vueltas da la vida, ¿verdad?

Ethan respiró hondo, preparando lo que venía después.

—Pero, en fin... no quiero dejar que 6 años de relación se arruinen por un error. No estoy minimizando lo que pasó, Chloe, créeme. Ese error me hizo mucho daño porque fue una sorpresa que nunca esperé. Y tampoco hablamos las cosas a tiempo, lo que solo hizo que el tiempo nos hiciera más daño.

Se detuvo un momento, sintiendo el peso de sus palabras, antes de seguir.

—Por eso... no creo que deba dejar que todo lo que hemos construido se destruya por este error. Sé que será un proceso, claro, pero... ¿qué te parece si intentamos tratarnos de manera normal, como antes? Poco a poco, podemos ver qué pasa. Si todo va bien, quizás podríamos darnos otra oportunidad. Y si no... siempre podemos quedarnos como amigos.

Ethan terminó la nota de voz con una reflexión sincera.

—Lo importante es que me he perdonado a mí mismo, y también te he perdonado a ti. Al final, creo que perdonar es recordar sin que te duela lo que pasó. Así que, ¿qué te parece si intentamos esto juntos? —concluyó, enviando la nota de voz.

Después de enviarla, sintió una mezcla de nerviosismo y alivio. No había vuelta atrás, y ahora solo podía esperar la respuesta de Chloe.

Chloe recibió la nota de voz más tarde esa tarde. Su corazón dio un vuelco al ver el mensaje de Ethan. Con manos temblorosas, presionó "play" y escuchó cada palabra atentamente. Mientras la voz de Ethan resonaba en sus oídos, una mezcla de emociones la invadió: nostalgia, tristeza, esperanza... y algo más que no podía definir.

Sabía que la decisión que debía tomar no sería fácil, pero también entendía que lo que decidiera ahora podría cambiarlo todo.

El Síndrome del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora