A la mañana siguiente, Chloe despertó sintiéndose más decidida. Había pasado la noche pensando en la nota de voz que Ethan le había enviado, recordando cada palabra. Su corazón latía con fuerza, pero no era solo por la ansiedad; había una mezcla de esperanza y felicidad que la llenaba de energía.
Con una sonrisa nerviosa, tomó su teléfono y comenzó a grabar una respuesta para Ethan. Sus manos temblaban un poco, pero su voz era clara, aunque se podía percibir la emoción en cada palabra.
—Ethan... escuché tu nota de voz y quiero decirte que entiendo perfectamente todo lo que me dijiste. Estoy tan agradecida de que hayas decidido hablar y que estés dispuesto a intentarlo de nuevo. No quiero perder todo lo que hemos construido en estos seis años.
Chloe hizo una pausa, y su voz se quebró ligeramente al continuar.
—De verdad, me hace tan feliz saber que aún hay esperanza para nosotros... —se detuvo un momento, luchando por mantener la compostura, pero las lágrimas comenzaron a fluir—. Gracias por no rendirte con nosotros, por perdonarme. No sé qué habría hecho sin ti, Ethan. Vamos a intentarlo, paso a paso.
Al terminar, dejó escapar un pequeño sollozo, pero esta vez era un llanto de alivio y felicidad. Luego, envió la nota de voz, sabiendo que sus palabras habían sido sinceras.
Cuando Ethan recibió la nota de Chloe, no pudo evitar sonreír. La reprodujo varias veces, escuchando atentamente cada palabra, cada emoción en su voz. Sentía como si un peso enorme se hubiera levantado de sus hombros. La nota de Chloe era la respuesta que había estado esperando, y al escucharla llorar de felicidad, supo que estaban en el camino correcto.
Ethan se quedó un momento en silencio, dejando que todo lo que había pasado entre ellos se asentara en su mente. Sabía que las cosas no serían fáciles, pero por primera vez en mucho tiempo, sentía que podían superar cualquier obstáculo juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Síndrome del Amor
Kısa HikayeEthan y Chloe han sido vecinos y novios desde que eran niños. Lo que comenzó como un amor inocente, creció y se fortaleció con los años, hasta convertirse en una relación aparentemente inquebrantable. Juntos, han compartido sus sueños, sus secretos...