Reflexiones al Atardecer

1 1 0
                                    


El sol estaba comenzando a ponerse, bañando el vecindario en una luz dorada que prometía un final perfecto para el día. Chloe se encontraba en su habitación, sentada junto a su escritorio, reflexionando sobre la visita que había hecho a Ethan esa mañana. Había sido un momento significativo para ambos, y ahora no podía dejar de pensar en cómo las cosas parecían estar mejorando entre ellos.

Ethan, por su parte, estaba sentado en el sofá de su sala, con el libro *Tinta de Sangre* de Ariel David en las manos. Mientras pasaba las páginas, no podía evitar sonreír. El regalo de Chloe no solo era un libro que había querido leer, sino también un símbolo de que estaban dando pasos hacia adelante, incluso después de todo lo que había pasado.

Ambos habían pasado un día ocupado, pero la conversación que habían tenido seguía rondando sus mentes. Chloe decidió escribir en su diario para procesar sus pensamientos. Abrió su libreta y comenzó a escribir.

—*Hoy me sentí un poco más como yo misma. Visité a Ethan y le entregué el libro que había estado esperando. Ver su sonrisa me hizo sentir que, tal vez, estamos en el camino correcto. No sé qué pasará, pero quiero creer que estamos haciendo lo correcto al intentar reparar lo que se rompió.*—

Ethan también sentía la necesidad de expresar sus pensamientos. Tomó su cuaderno personal, uno que había dejado de lado durante los momentos más difíciles, y comenzó a escribir.

—*Recibí el libro de Chloe hoy, y me hizo recordar por qué valoro tanto nuestra relación. Aunque las cosas han sido difíciles, quiero creer que podemos encontrar nuestro camino de regreso. El libro es genial, pero lo que más aprecio es lo que simboliza: un esfuerzo por parte de ambos para seguir adelante.*—

Después de escribir, tanto Chloe como Ethan se prepararon para una noche tranquila. Ambos se sumergieron en sus pensamientos, conscientes de que estaban en un momento crucial en su relación. Sabían que habría desafíos, pero también sentían que, si seguían siendo honestos y abiertos, podrían superar lo que fuera que el futuro les deparara.

El Síndrome del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora