Han pasado 2 horas desde la pelea. Estamos todos bien en casa, sentados en una mesa alargada. Cuando, por fin, el silencio se vio interrumpido por Katherine. Aunque no sé si aquello era bueno o malo. Parecía bastante molesta. Yo estaba sentada junto a Alex, quien parecía bastante molesto y adolorido. Él tenía un hielo en la nariz y el labio completamente roto, mientras que Isaac sangraba por las manos y tenía un hielo en el ojo.—¡¿Me van a decir qué demonios pasó?! —Puso el tema sobre la mesa muy enojada Katherine.
—El idiota de Alex y su noviecita —respondió Isaac.
Katherine nos miró a ambos confundida, como si, de la nada, asumiera que se trataba de nosotros dos.
—Oh, no, no —traté de aclarar yo mientras la mirada de todos estaba fija en nosotros.
—Isaac avergonzó a Maya —rompió el silencio Nathan.
—¿Qué hiciste qué? —Katherine, enojada y sorprendida, dirigió su mirada al chico.
—¡No fue mi intención, okey! La traté horrible, ¡sí! Lo admito. Pero ella y su hermana llegaron de la nada a invadirnos. Estaba molesto de alguna u otra manera —trató de defenderse.
—¡Aquello no te da ningún derecho! —regañó enojada Katherine—. ¿Qué hiciste? —preguntó mientras dirigía la mirada a cada uno de los presentes, esperando a que alguno se dignara a contestar.
—Estoy preguntando algo, respondan —insistió.
Alex y yo nos miramos y enseguida apartamos la mirada. Iba a ser incómodo para cualquiera de los dos decir que Isaac le había dicho a toda la escuela que nos habíamos acostado.
—Isaac le dijo a uno de sus estúpidos amigos que Alex y Maya se habían acostado anoche, y el rumor corrió por toda la escuela —intervino nuestro salvador, Nathan.
—Cuando Maya se paró a presentarse a la clase, una chica, Sophia —en el momento en que Alex dijo ese nombre, todos rodaron los ojos y suspiraron—. Ella avergonzó a Maya diciendo eso frente a la clase —agregó el pecoso.
—¡Demonios, Isaac! —dijeron Cole y Danny al unísono.
Me sentí muy avergonzada, las mejillas me ardían y las ganas de llorar volvieron.
—Maya —al momento en que Isaac pronunció mi nombre, realmente me sorprendí—. Realmente lo siento, no fue mi intención que todos se enteraran. Y admito que insultarte no fue algo que debí haber hecho. Solo estaba enojado con Alex y me desquité contigo. Tu llegada y la de Jackie me llegaron de sorpresa. Espero me perdones algún día —se disculpó sinceramente el chico.
Me sorprendió lo que dijo; Katherine ni siquiera me había pedido que lo disculpara. Aquello surgió completamente de él, y su disculpa fue muy sincera. A pesar de que lo conocía hace poco, se notaba cuando Isaac decía algo en serio y cuando no.
—Está bien —acepté sus disculpas.
Sí, estaba enojada, pero no quería tener a nadie en mala en esta casa. Ya era bastante difícil todo; no quería que las cosas fueran más complicadas.
—Isaac, sigues castigado, pero agradezco tus disculpas —dijo Katherine.
Todos nos paramos de la mesa y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Cuando llegué a la mía, cerré la puerta y me tendí en la cama. Jackie, al parecer, se quedó con Cole en alguna parte, así que, gracias a Dios, estaba sola. Pero aquella soledad no duró mucho, ya que alguien tocó la puerta.
—Adelante —dije mientras me sentaba en la cama con la mirada hacia la puerta para descubrir quién era.
—Maya, no sabes cuánto lo siento —se disculpó Katherine mientras se sentaba a mi lado.
—Está bien, Katherine, no te preocupes. Fue solo una estupidez —respondí.
—Ya hablé con todos los chicos. Les expliqué que todo lo que sucedió anoche con Alex fue un malentendido —me aclaró.
—Gracias, y lo siento mucho, en verdad —me disculpé.
—Está bien, no te preocupes. No tienes por qué disculparte, linda. Cualquier cosa, sabes que estoy aquí. Aunque supongo que prefieres hablar con Alex —dijo mientras me guiñaba el ojo.
¿Qué carajos? ¿Qué le pasaba a la gente hoy? Dios mío. Me enrojecí por completo y me puse muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El verano de sus ojos
RomanceMaya Howard, una chica completamente rota, tuvo que aprender a criarse sola desde pequeña, ya que sus padres biológicos la abandonaron cuando era apenas una bebé. A los seis años, fue adoptada por una familia que fue todo lo que siempre había querid...