Prólogo

1.1K 68 6
                                    

Min Yoongi había heredado la empresa de su padre la cual tenía como proyecto realizar La elaboración del vino o vinificación de procesos que transforman el mosto en una bebida alcohólica denominada vino. ​ El proceso principal por el que ocurre esta transformación es la fermentación alcohólica.

Tenía una hermosa "familia" a pesar de que él era una persona de poco tiempo,no la pasaba con su familia,sus días libres eran sábados y domingos.

Esos dos días tomaba el asiento correspondiendo en su mesa.

Pero antes de eso el había conocido a Park Jimin su ahora esposo en secundaria.

Claro que Min Yoongi recordaba como conoció a Jimin no había sido como un amor a primera vista,fue todo lo contrario cada quien seguía su camino,fue entonces cuando iba a encestar la pelota de basketboll quien golpeó a Jimin justo en el ojo izquierdo,el no sabía dónde meterse,pero no quería impresionar al menor.

Había estado enamorado de Hoseok quien era el hermabo Jimin.

era alto,guapo,débil antes sus ojos,pero siempre buscaba una excusa para acercarse a él,al contrario de Hoseok quien tenía su pareja Jackson Wang.

Si así había conocido a su fiel y tierno esposo,se había casado con Jimin para estar más cerca de Hoseok.

Jimin siempre mantenía el orden en su casa,sus hijos que eran dos niños JiHoon y Jungkook,aquellos dos solo convivian su esposo.

-Hora de ir a casa..-Aviso su gran amigo Jin quien le sonrió.

-Si enseguida.-afirmó Yoongi metiendo los papeles de aquellos tipos de vinos que tenían que elaborar.

Ya era de noche su carro en el estacionamiento lo esperaba,la empresa era grande pero el cambio todo lo que su padre había dejado,su oficina y principal estaba en la parte baja,mientras que la parte alta eran para las secciones de Juntas y firmas.

-¿Cuantas cajas de vino se ha llevado el tractocamión?-Preguntó Yoongi subiéndose a su vehículo y abrochandose el cinturón de seguridad.

-Se llevó 7,920 cajas de vino..-Finalizó Jin subiéndose al vehículo de Yoongi quien era el que los transportaba de casa a la oficina y de la oficina a su casa.

Park Jimin conocido como el hijo del dueño de unos de los restaurantes más costosos de Seúl la comida de los restaurantes de su padre era italiana.

Le encantaba a Jimin la comida italiana su padre le cumplía aquellos caprichos,sin contar a su hermano Hoseok quien se había casado con Jackson Wang.

Y claro que por ser Hoseok el primero en casarse le dejaron la empresa de restaurante a él.

A Jimin lo único que le dejaron fue un restaurante igual pero más pequeño y más acogedor.

Un suspiro se escapo de Jimin quien terminaba de hacer la cena,crema de verduras/conocida como gazpacho.

El gazpacho era una comida que se servía fría el único instrumento de dicha sopa era la salsa de tómate,para después llevar el pepino picado,junto a la cebolla,más tómate y el ajo.

Termino de servir la cena seguro Yoongi no tardaría en llegar,siempre estaba en fachas ¿Porque? Bueno tiene dos hijos,JiHoon y Jungkook.

Jungkook tenía ocho años y JiHoon diez años.

Yoongi y el se habían casado en preparatoria,justo en el segundo semestres de ella,el estaba embarazado de JiHoon.

Después de dos años de preparatoria,llegó Jungkook de ocho años el cual era más reservado que el otro mayor.

-¿Papá cenara esta noche aquí?-Preguntó Kook tomando la cuchara para comer el gazpacho.

-Espero y No!-exclamó lo último Ji Hoon.

-¿Porque no quieren que papá Yoongi cene con ustedes?-Preguntó Jimin sirviéndose su propia cena.

-Dahh,jamás esta.--la mesa quedó en completo silencio,no podía discutir porque sabía que sus pequeños tenían razón,Yoongi jamás estaba.

Desde que ambos se había casado un año estuvo con el en casa,mientras los otros nueve años prefería estar en la empresa,era un adicto al trabajo.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora