41

574 46 25
                                    

Cinco año había pasado,Jamás supo más de Yoongi solo que aun trabaja,pasaba la pensión de los niños ,el seguía asistiendo al psicólogo.

Metió sus pequeñas manos en sus bolsillos,el invierno ya estaba,la nieve caía muy cruelmente,estaba en el puente Han miraba el río congelado.

Miro sobre su hombro,Taehyung venía con dos cafés,jamás supo sobre el cuerpo de Namjoon.

—Café,para mi fiel novio.—Sonrió Tae dejando un suave beso en los labios de Jimin.

—Papá!!—exclamó  JiHoon de quince años sonriendole,el también le sonrió de vuelta.

—¿Quien es mi hijo favorito?—Preguntó Taehyung acariciando la cabeza de JiHoon.

—Ummm ¿Jungkook? Siempre dicen que prefieres a Jungkook.—murmuró JiHoon haciendo un puchero.

—Bueno,resulta ser que ambos son mis favoritos.—hablo Taehyung acariciando el cabello de JiHoon,jamás pudo tener hijos,Tae era estéril.

—¿Estas bien?—Preguntó Tae mirando a Jimin quien negaba llorando,el había anhelado que Yoongi tratara asi a sus bebés.

—Te pasas JiHoon!—exclamó Jungkook llegando hasta su hermano.—Me has dejado solo patinando.

—Lo siento Kook.—murmuró JIHoon  cabizbajo.

—Quiero ir a casa..—Jimin cada día se sentía más débil,más intranquilo y más triste.

—Si cariño..—Sentenció Taehyung tomando la mano de Jimin,para ambos levantarse de aquel banca.—Vamos niños,el ultimo en subirse al vehículo no tendrá moneda.

Sonrió al ver aquellos dos niños correr a la camioneta familiar,color negra que estaba aparcada en la nieve con unas fundas en la rueda de clavos para que no patinara en la nieve.

—¿Te he dicho cuanto me gustas estos últimos cuatro años?—Preguntó Tae tomándolo de la cintura antes de entrar a la camioneta.

—Si..—Murmuró Jimin,Tae acercó su rostro a Jimin,dejando un suave besos en los labios esponjosos del menor,Jimin aún no tenía relaciones con el,de hecho ambos iban a su ritmo,lento sin prisa de apurarse a algo.

—Bueno,te amo mucho.—Murmuró Taehyung en medio beso.—Jimin tengo una sorpresa en un restaurante esta noche,se que vivimos juntos pero,quiero que salgamos a cenar,tu Vendrás aparte y yo aparte.

—Hecho!—exclamó el menor separándose y entrando al vehículo.

—¿Crees que papá Yoongi nos extraña ?—Preguntó JiHoon mirando a Jungkok.

—Creo que papá Yoongi es feliz..—Sonrió a su hermano,ahora los papeles habían cambiado,Jungkook era el albino más fuerte que había conocido mentalmente.

—Bien,vamonos.—aviso Taehyung encendiendo el vehículo comenzando a manejar.

—aviso Taehyung encendiendo el vehículo comenzando a manejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora