40

294 35 6
                                    

Yoongi esa era el nombre de aquel quien lo había golpeado y ahora desnudado a la fuerza.

—Yoon..—murmuró Jimin intentando tocar la mejilla de su esposo el cual comenzó a dar embestidas fuertes buscaba romperlo de las formas posibles.

—No me toques!—exclamó Yoongi mientras embestia el frágil cuerpo lleno de marcas,cada embestida era cruel,la entrada de Jimin intentaba cerrarse pero aquel pene dentro del menor expandía su orificio.

—Du-Duele..—Sollozo Jimin más cuando Yoongi tomaba su piel como si de un perro se tratase.

—Se que has tomado anticonceptivos,¿Crees que soy estúpido?—Sonrió para así dar un estocada cruel y brutal.

—Ay!—exclamó el menor al sentir la punta del pene entrar bruscamente aún no se acostumbraba al tamaño de Yoongi pero este estaba más concentrado en lastimarlo que en amarlo.

Yoongi llevo una de sus manos al cuello del menor donde hizo presión.

—Mírate como buscas aire para respirar..—Sonrió con sorna se agacho a la altura del menor.—Seria feo que algo le pasara a uno de tus hijos Jimin.

Yoongi aspiro por última vez el olor del menor,terminando así adentro de este.

—Me largo.—Aviso Yoongi tomando su ropa para comenzar a vestirse,Jimin por su parte se dejó caer al sofá.

—Espera!—exclamó Jimin tomando la mano de Yoongi.—Podemos,podemos ir a ver a los niños..

Si tenia miedo de lo que Yoongi pudiese hacerle,sabría que era muy impulsivo,el mayor lo tomó de la cintura.

—Yo los traeré,ellos igual merecen un castigo por desobedecer a su padre.—murmuró Yoongi terminando de colocarse los zapatos.

—Yoon por favor no...—Sollozo,pero el Sollozo quedo al aire cuando un quejido salió de sus labios y el timbre sonó.

Jimin comenzó a vestirse rápidamente,para así levantarse del sofá e ir a la puerta,Hoseok estaba allí con los niños.

—¿Estas bien?—Preguntó Hoseok soltando las manos de ambos menores.—¿Que sucedió?

—¿Que haces aquí?—Preguntó Jimin un poco atónito.

—Los niños están acostumbrado a ti,¿Porque no vamos a mi casa? ¿Podrías quedarte allí?—Hoseok ofreció amablemente,el no sabía que pasaba con Jimin,ni mucho menos con Yoongi.

El último mencionado se acercó a Jimin y a la puerta,¿Quien rayos había llegado a su puta casa?.

—¿Hoseok?—murmuró en pregunta Yoongi,tomó a Jimin de la cintura.—Te sienta bien el embarazo.

¿Min Yoongi halagando? Con el jamás lo había hecho.

—Gracias Min,vamos Jimin,te quedaras en mi casa,solo si quieres.—insistió su hermano mayor,Yoongi hizo presión en la cintura del menor.

—Creo que sería una buena opción.—Sonrió forzosamente Jimin mirando a Yoongi quien le dio una sonrisa haciéndolo intimidar.

—Mañana tenemos que viajar Hoseok,disculpa que te lo diga,pero tu deberías estar acostado,mis hijos pueden quedarse.—Sonrió Yoongi amablemente.

—Yoongi,Jimin no irá con un desconocido,estará conmigo,soy su hermano mayor.—Frunció el ceño Hoseok mirando a Yoongi retadoramente,el jamás le tuvo miedo a su padre,a comparación de Jimin.

—Tenemos que viajar mañana...—Volvió hablar Yoongi ahora pellizcando la cintura del menor para así mirarlo.

—¿Donde esta el niño sonriente de papá Minie?—Una lágrima corrió por el rostro de Hoseok.—Quiero pasar a tu casa.—Más que un permiso era una orden de su hermano.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora