22

437 52 8
                                    

Camino por los pasillos del hospital,era la hora de visita para los que estaban internado por problemas de salud,suspiro Yoongi apretando ese ramo en sus manos tenía miedo de entrar,asomó su cabeza en la puerta tocando.

El menor volteo a mirarlo suspirando y mirando a la ventana realmente no quería observar aquel intruso de su vida y tragedias.

—¿Hola?—saludo en forma de pregunta mirando al menor quien lo miraba sin alguna mueca.

—¿Hola?¿Solo a eso te hizo venir hasta aquí?—Preguntó Jimin mirando los detalles de la mano del mayor.

—Sabes que no.—Yoongi suspiro tendiendo las rosas a él menor quien las tomó dejándola a un lado de aquella camilla.

—Aún no he muerte para que traigas flores.—Sentenció Jimin tomando el vaso de agua que estaba en la mesa de aquel hospital.

—Solo....Se me han idealizado muy hermosas las flores.—murmuró Yoongi escondiéndo sus manos en sus bolsillos.

—¿Que quieres Yoongi?—Preguntó el menor cuando dejó de tomar el agua poniéndola de nuevo en la mesa que reposaba a su lado.

—Arreglar nuestros problemas.—afirmó el mayor suspirando.—Se que hice las cosas mal,pero no solo yo lo hizo,tu igual.—Afirmó el mayor señalandolo.

—Sabes que jamás te hubiese golpeado si no fuese necesario Min.—Jimin tomó un momento de silencio para volver hablar —Mira nuestras diferencias hasta donde nos han llevado,tal vez si llegábamos cinco minutos tardes,hubiera abortado al bebé..

—Mierda lo se.—suspiro ahora el mayor sentándose a un lado del menor.—Taehyung ha estado en estado crítico.

—Tu lo pusiste en ese lugar ¿Que quieres que haga yo?—contesto Jimin de forma simple.—Su prometido esta con el,no tendría por qué preocuparme,el y yo no somos nada,solo un desliz,tu mismo las has dicho.

—Lamento haberte golpeado.—Susurro Yoongi llevándo una de sus manos a la mejilla golpeada del menor quien hizo la cara a un lado tratando de evitar el contacto físico.

—Tu...—Jimin lo miró realmente siquiera sabía que hacía el mayor allí.—Tu no lamentas nada,más que la existencia de mis hijos,el haber perdido a Hoseok y el haberte casado conmigo Yoongi,eramos jóvenes e inexpertos.

—No digas eso.—murmuró Yoongi tomando la mano del menor para llevarlas a sus labios dejando un suave beso en ella.—Te amo,te amo Jimin.

Muy en el fondo Yoongi sabia que su esposo tenía la razón,pero era mejor jugar con las emociones de las personas.

—No lo haces...—una lágrima rodó por la mejilla del menor estaba llorando.—Me hiciste caminar incluso para dormir bajo nuestro techo,aun así llegue y me dejaste dormir fuera de nuestra casa.. —Sollozo el menor recordando ese amargo y cruel recuerdo..

—No estaba pensando en ese instante Min Jimin..—Yoongi comenzó acercarse un poco al menor abrazándolo dejándolo llorar en su pecho.

—Si yo tampoco hubiera pensado,te hubiese dejado durmiendo fuera cuando besaste a Hoseok en tv.—Sollozo.—He aguantado a todos aquellos que te follas a mis espaldas.

—Lo se y maldición,me odio por eso.—Hablo Yoongi dejando un beso en la cabellera del menor.

—Incluso cuando JiHoon nació te volviste un buen trabajador,pero cuando Kook nació,empeoraste..
—Jimin hablaba entre espasmos.—Todo ha comenzó a empeorar Yoon,solo si no quieres a los niños tampoco me quieres a mi.

—Maldición no se trata de eso Jimin.—se quejo el mayor ahora separandolo y acunando aquel rostro en sus manos.—Se trata que todo sucedió cuando éramos jóvenes,mientras yo trabaja tu tenias que esperarme en casa,tu entiendes....

—No,No lo hago ni en lo más mínimo....—Comento mirando fijamente a Yoongi quien también lo observaba de la mismamanera.

—Tu debes entender,ninguno...—fue callado bruscamente por el menor quien hablo.

—Si,tu,tu y tu,jamás conociste una discoteca,jamás conociste un bar,jamas conociste personas de tu edad,por que tu vida resumía en el trabajo y llevar un plato de comida a nuestra casa..—Suspiro Jimin ahora llorando.—¿Pero que hay de mi.—pregunto mirándolo.

—Perdón.—se disculpo el mayor,dicen que una persona jamás quiere escuchar sus errores y eso hizo Yoongi se disculpo pensando que no escucharía al menor.

—¿Que hay de mi?—Preguntó nuevamente tapándose la cara por aquellas lágrimas.—Mínimo tu conoces personas en tu trabajo,ahora que eres magnate Min vas a bares.

—Jimin....—intento Yoongi detenerlo pero sabía que no podría.

—En cambio mientras tu te haces Magnate,Yo tenia que cuidar de nuestros dos hijo pequeños,uno de dos meses de nacer y el otro de dos años,Yo debería estar quejándome.—aseguró el menor mirándolo.—Quejándome de no conocer a nadie que no fuese nuestros hijos,Jimin lava esto,jimin mi traje,jimin los niños,Jimin te traje esto.

—Para...—Murmuró Yoongi levantándose de aquella camilla para plantarse frente a él.

—¿Porque te duele ver la realidad?—Preguntó el menor sintiendo rodeos.—¿Porque te duele escuchar tus errores?.

—No..para ya,si estamos en esta situación sin disfrutar nada de juventud.—Yoongi volvió a ser callado por el menor.

—Claro,porque mientras yo regrese a casa el señor Min podrá hacer lo que se le plazca,estoy cansado Yoongi...—Aquellas palabras cayeron como un balde de agua al mayor.—Se que no me dejaras ir de tu lado.

—No..ni lo pienses..—Negó Yoongi dando dos pasos atrás,Baek entro a la habitación.

—Quiero el divorcio..ya lo tienes fisico,entonces no creo que sea un problema firmarlo para ambos.—Baek miro la escena no entendía,solo entendió la parte del divorcio,sabía el porqué,si Yoongi no quisiera dárselo sería el un testigo.

—No estás pensando...—Intento contener un respiración rápida.—Estamos apunto de tener un hijo,arreglar nuestro matrimonio,disfrutar de nuestros hijos.

—¿Ahora quieres disfrutar despues que yo me canse de pedirte lo?—Jimin dejo ir una sonrisa burlona.—Me canse y por favor retírate.

—Jimin..—Yoongi intento llamar a su esposo,pero Baek hablo.

—Yoongi,por favor Salte.—el mayor no espero una discusión,solo salió de aquella habitación de hospital.

Había arruinado su matrimonio,su vida,pero el no dejaría a Jimin,tal y como lo había dicho el preferiría matarlo antes de verlo feliz y coleando con otro,que sus hijos llamaran papá a otro que no fuese el.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora