La mañana había llegado a Jimin quien se estiro palmeando el lado de la cama lugar de Yoongi quien jamás se encontraba cuando el se levantaba y ese día no era la excepción.
El mayor se iba a correr temprano,Jimin ya se acostumbro a que jamas este, intento familiarizarse a la luz que había allí,miro a su alrededor,eran las siete de la mañana sus hijos entraban a clases a las ocho.
Una vez se acoplo a su lugar se levanto y encamino al baño hacer sus necesidades y lavarse los dientes cuando estuvo completamente listo,camino fuera de la habitación hasta llegar a la de su hjo mayor JiHoon para tocar la puerta y entrar.
—Hora de levantarse cariño—hablo jimin acercándose a este que se removió comenzando abrir los ojos,dejó un beso en la frente del menor,se giro sobre sus talones saliendo de ahora ese lugar.
Se encamino a la de enfrente que era de Jungkook,solo toco,sabía que a su hijo le gustaba su privacidad.
—Si es por el desayuno enseguida bajo!—exclamó Jungkook del otro lado de la puerta.
—Esta bien!—exclamó Jimin girandose a las escaleras para comenzar a bajar y entrar a la cocina.—Bien.
Tomó unos panes integrales los cuales metió a la tostadora,tomó la cafetera poniendo el agua en ella,el sonido del pan ya estaba listo,tomó cuatro platos,Yoongi,Jihoon,Jungkook y el.
Coloco de dos en cada plato,encendió el exprimidor eléctrico de naranjas tomó siete que partió a la mitad para ponerlos allí donde comenzaba a sacar el jugo de esta.
Termino todo de la cocina dejándo lo sucio en el fregadero y lo otro en la mesa,tomó la lonchera recién hecha para sus hijos dejándola en la mesa.
—Buenos días papá!—hablo Jungkook dándole un beso a este Yoongi estaba entrando a casa.
—Buenos días papá!—exclamó JiHoon abrazando de igual forma a Jimin.
—Buenos días,no sabía que hoy había una reunión de abrazos.—mencionó Yoongi en forma seria.
—Tu desayuno ya esta preparado en la mesa.—aviso Jimin para dejar un beso en sus hijos.—Desayunen rápido,el camión de la escuela seguro y no tarda en pasar.
Y así lo hicieron ambos menores se sentaron en el comedor comenzando a comer.
Mientras Yoongi miraba la escena ninguno de los menores le habló siquiera para darle los buenos días,ellos también los estaban ignorando.
—Apresurense que de seguro ya llego el camión.—Hablo Yoongi pero fue ignorado.—Estoy hablando niños.
Ambos niños tomaron sus cosas ignorando a sus padre,solo se despidieron de Jimin quien les beso la frente.
—¿Los niños están raros?—Preguntó Yoongi mirando a Jimin..
—Conmigo están de lo más normal.—aviso Jimin terminando de comer para así levantarse,pero Yoongi lo tomó de la mano.
—¿Podemos tener otro hijo?—le sonrió al menor quien solo hizo cara de sorpresa.
—Hace más de ocho años que no estoy en hospital,creo que con los niños es más que suficiente,ambos son tus hijo.—comento jimin quitando la mano de Yoongi para dejarla a un lado de la mesa,el mayor llevó sus dedos al puente de su nariz.
—Tal vez Jungkook no lo es y con JiHoon estábamos jóvenes,sentí que siquiera lo disfrute.—aviso mirando ahora a Jimin.
—Bueno,yo convivo con ellos días y noches,si te dieras la oportunidad de conocerlos comprenderás porque te digo que es más que suficiente con ellos dos.—Termino Jimin para darse media vuelta tenía cosas que hacer.
—Me gustaría otro hijo.—Comento Yoongi levtandose y siguiéndolo,jimin se giro encarandolo.
—¿Para que? ¿Para olvidarte de él también?¿para dejarme toda la carga a mi? No muchas gracias señor Min,Soy feliz con Jungkook que también es tu hijo—remarcó las últimas palabras mirando al mayor.—Jihoon es nuestro hijo de jóvenes,que te sientas atado a mi,no es mi culpa,es tuya por no madurar.
Jimin se dio la vuelta comenzando a ir hasta la cocina,se posicionó enfrente del fregadero con aquellos trastes sucios empezó a enjabonarlos.
—Solo quiero un hijo más,enmendar errores.—finalizó Yoongi.
—No enmendaras el error de haber querido casarte mejor con Hoseok que conmigo Yoongi.—murmuró jimin mirándolo,la cara de sorpresa de Yoongi era un poema para el.—Siento mucho no haber sido Hoseok,pero si hubiera sido el seguro no serias infeliz y vivieras en maldito vicio de trabajo.
—No digas eso..Hoseok me gustaba en su tiempo,me case contigo por amor.—La sonrisa que Jimin le dio era una burlona haciéndolo sentir ofendido.
—Créeme Yoongi que si Hoseok estuviera soltero y sin hijos,no estarías enfrente de mi,ni en la vida de los niños.—Termino de abrir el grifo enjuagado los trastes,para después dejarlos escurriendo.
—No te expreses así.. no lo digas como si lo nuestro fuese un error.—hablo Yoongi abrazándolo por la espalda.
—Para ti fue un error Yoongi,el habernos casado por empezar haber tenido una relación sexual a temprana edad,ya..—Miro a Jimin el menor se arrepentía de que el fuese el padre de sus hijos.
—¿Te arrepientes de que yo sea el padre de los niños?—Preguntó Yoongi como si esa pregunta no le estuviera afectado,tanto que trago saliva y ansioso de escuchar la respuesta.
—Los niños ya están en esta mundo,pero si,tu como padre de ellos,no ha sido el mejor ejemplo,tal vez si hubiera estado con Kim Taehyung...Dios no hubiera pasado esto y menos haber sufrido tanto.—,Hablo Jimin secándose las manos para pasar a un lado del mayor,El jamás había hablado de aquello con su esposo el como se sentía y sintió.—Tal vez no puedo volver el tiempo,pero sin embargo quiero enfocarme en mi ahora, termine la preparatoria y ahora quiero entrar a la universidad.
—¿Quieres estudiar?—Preguntó Yoongi de forma interesante.—No necesitas trabajar,aquí tienes el dinero que yo gano,no necesitas dinero y si es así ¿cuanto necesitas?.
—Se te hace tarde para el trabajo Yoongi—aviso Jimin mirando la hora del reloj para señalar con su cabeza aquel objeto.
—Si..—Confirmo Yoongi tomando la escaleras,su vicio los había llevado hasta esa emoción del menor,siquiera quería estar cerca de él,por la forma en correrlo sobre que se le hacia tarde.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me
RomanceMin Yoongi heredero de una empresa de Vinos,casado con Park Jimin un chico que dejo sus sueños por cumplir su deber cuando salió en espera de sus hijos. Mientras su esposo estaba enamorado de otro hombre,Yoongi se arrepentía de haber tenido a sus hi...