17

534 69 5
                                    

Tres días habían pasado, de noche iban en carretera,Yoongi manejando y Jimin alado de él.

La cara de pocos amigos era evidente sus hijos tuvieron que quedarse con Hoseok puesto que el mayor no quería verlos ahora en casa,la tensión era inevitable para cada uno.

—¿Podrías complacerme como mi esposo que eres?—Preguntó Yoongi mirándolo y poniendo la mano en la pierna ajena

—No estoy de humor para estas cosas Yoongi.—Quito la mano de esposo de su pierna.

—¿Entonces tengo que ser como Taehyung para que me recibas?—Preguntó Yoongi mirándolo sensato.

—Deja de decir mierdadas.—atacó el menor suspirando frustrado,lo último que faltaba era que pelearan de camino a casa.

Pero todo se fue a la mierda cuando Yoongi estacionó el vehículo en una parte donde no habían casas y de vez en cuando transitaba los vehículos.

—Bájate del vehículo.—hablo Yoongi tranquilamente.

—Yoon.—murmuró Jimin mirándolo ahora que sabía como era su esposo podría esperarse cualquier cosa de él.

—Que te bajes del vehiculo.—Volvió hablar el mayor mirando al frente.

—Yoon,estoy asustado..—murmuró Escondiendo su cara en sus manos.

—Que te bajes del maldito auto!!—grito para así estirarse y abrir la puerta de este.

—No lo haré!!—grito de igual forma.

Entonces fue cuando el mayor se quito el cinturón de seguridad,abrió la puerta y bajo de aquella camioneta Jeep color gris ,cuando Yoongi se planto en su puerta este la abrió.

—Te dije que bajarás del auto!—exclamó tomando a Jimin de la cintura pegandolo a él bajándolo.

—Para ya!—exclamó Jimin.—Te has vuelto cruel conmigo.

—Para que veas que soy cruel,dame el teléfono.—aviso mirándolo de forma seria y tranquila.

Eso era lo que más miedo le daba al menor la mirada tranquila y relajada de Yoongi,más cuando este ponía la mirada sobre el.

—No,Yoon..Por favor,lo siento.—Se disculpo el menor ¿De que?el tampoco lo sabía.

—¿Lo sientes?—Preguntó Yoongi en un murmullo.—¿Sabes la diferencia entre tu y yo Min Jimin?.

—No..—Hablo el menor conteniendo las lágrimas pero aquel nudo en su garganta se sentía arder para así dejar escapar la primera.

—La diferencia es que Taehyung es mi maldito socio!!—grito acercándose al menor tomándolo del cuello.—Es mi maldito socio que tendré que ver día y noche!!

—Lo siento,lo siento.—se disculpo de nueva cuenta cuando el mayor le arrebato el móvil.

—¿Sabes ahora que es lo que siempre pienso?.—Yoongi tenía una forma audaz de hacer sentir mal a las personas.

—No..—un Sollozo se escapo de sus labios.

—En ti,en el pene de Taehyung metiendotela.—tomó Yoongi la fuerza necesaria para empujarlo sin hacerlo caer.—No quiero escuchar más disculpas tuya jimin! quítate la ropa.

—Yoongi tienes que parar ya conmigo.—el Sollozo del menor se hacían cada vez más fuerte.—Me has estado tratando muy mal.

—Y créeme que puedo tratarte aun peor—finalizó Yoongi.—Quítate la maldita ropa!

El menor comenzó a desabrocharse la camisa,más cuando el mayor metió su celular al bolsillo de su pantalón,el mayor se había frustrado de verlo tan lento.

Así que estiro la mano haciendo que los últimos dos botones de aquella prenda salieran disparados.

—¿Ves esto? —alzó la prenda en su mano derecha.—Yo la pague mierda.—reprocho tirándosela de nueva cuenta al menor.

—Estas humillandome mucho..—aviso el menor bajando la mirada.

—¿Tu crees?—Preguntó con sarcasmo Yoongi,tomó del mentón al menor—Dame los zapatos!.

—Ya,Yoongi para!!—grito mirando al mayor quien tenía la respiración errática.

—Dame los malditos zapatos!!—grito Yoongi mirándolo furioso,el menor se quito los zapatos dandoselo.

—Estos también los pago mi tarjeta!—exclamó abriendo la puerta del vehículo metiendo los zapatos y las calcetas junto al teléfono que saco del bolsillo.

—Yo te he soportado con todas los hombres que me has engañado!—exclamó Jimin abrazándose a si mismo con la camisa que el mayor le había tirado.

—La diferencia es que mis putas no tienen que venir a verte la maldita cara!—exclamó tomándolo del nuevo del mentón posicionándose detrás de él.—¿Ves ese camino?—Señaló Yoongi la carretera.—Es el camino a casa.

Jimin empezó a negar con la cabeza,¿Realmente lo haría caminar? No el no podía,era su esposo estaba jugando debería ser.

—Por favor Yoongi no hagas esto.—Se dio vuelta girandose quedando en el pecho del mayor ocultándose en lo que algún día fue su mayor satisfaccion.

—Debiste pensarlo bien.—con aquello el mayor rodeo el vehículo entrando.—Empieza a caminar si quieres volver a casa,en esta zona,se roban a los chicos y chicas lindos Jimin.

Con aquello el menor se quedó sollozando mirando como el vehículo daba reversa para salir de aquel lugar.

Empezó a caminar llorando,se sentía humillado,sentía miedo de vivir con alguien que lo trataba así,si la había cagado,pero eso no era justificación necesaria para humillarlo.

Camino por horas y minutos,hasta que vio su hogar de nueva cuenta,le dolían los pies,el asfalto le habían lastimado los pies y las piedras que uno que se encontraba en el camino.

Entro un poco rápido a lo que era el patio de enfrente,miro la fuente que decoraba su casa.

Una vez llegó a la puerta comenzó a tocar esta,por los vidrios de afuera que transparentaban miro a Yoongi el cual estaba tomando un Whisky mientras miraba la chimenea,había frío.

—Yoongi! Abre!—grito tocando con sus palmas la puerta repetidas veces.—Yoongi abre!!

—Dormirás afuera,tal vez Taehyung venga por ti,si es así..podrías irte,le mande un texto.—con aquello Yoongi se giro para volver hablar.—Si no llega por ti,eso quiere decir que tendrás que vivir aquí y bajo mis malditas reglas.

¿Que? El mayor sobrepasó los límites,no quería alejarse de Yoongi por sus hijos,no quería aquello.

—Pedirás perdón,cada que veas algo,para obtenerlo tendrás que ganártelo.—Pensó Yoongi que más decir atrás de aquella puerta.—Como la ropa que llevas puesta,¿Quieres ropa?,bien tendrás que ganarte todo,Min Jimin,incluyendo el plato de comida.

Con aquello el mayor se perdió de la vista de Jimin,se había ido quien sabe donde,se hizo bolita enfrente de la puerta,hacia frío,mucho frío,así que solo se acostó allí hasta que el sueño fue su mejor aliado.

Estaba embarazado y siquiera por eso se apiadaba Yoongi.


Si serán fantasmas lectoras mejor dejaré hasta aquí las historias todas a la mitad,que tengan linda tardes,hasta pronto :)

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora