24

424 47 9
                                    

Eran las cinco de la mañana,palmeando el lado donde dormía Jimin suspiró dándose media vuelta cerrando los ojos.

Yoon..—murmuró el menor entre aquel beso que este le estaba dando.

—Shh.—se separo un poco este,para volver a besarle.

Estaban en la habitación de Yoongi ambos se habían escapado de la preparatoria.

—Yoon..—Gimió más cuando el mayor paso sus labios al cuello dejando besos y pequeñas mordidas.

—Cuidare de ti.—aviso Yoongi tomando el borde  de la camisa del uniforme de Jimin quitándosela

—Tengo miedo..—murmuró Jimin tapándose los ojos y dejándose caer sobre la suave cama.—Yo no se como.

—Lo haré Yo.—Yoongi procedió jugar con los pezones sujetándo los bordes del pants del menor hasta hacerlo bajar junto a los bóxer.

—Tengo miedo mucho miedo Yoon.—Susurro al ver como el mayor por dos años años metía su miembro a la boca.—No estoy listo.

Un Sollozo por la boca del menor salió,se empezaba a sentir extraño.

—Cuidare de ti.—murmuró Yoongi dándole aquella confianza de parejas que tanto necesitaba,antes de que jimin se arrepintiera el también se quito los pantalones y bóxer.—Ves estamos desnudos ambos.

Miro la hora en su teléfono,eran las nueve de la mañana se suponía que ambos debían estar  en la preparatoria,sus padres de ambos trabajando incluso sus madres.

—Tengo miedo Yoongi.—Jimin se aferro a la cama con sus pequeñitas manos.

Yoongi era un joven inexperto,subió arriba de Jimin sin aplastarlo,comenzó a besarlo mientras fingía una embestida.

Yoonie!—gimio el menor al sentir aquella embestida fingida.

—Shh.—murmuró Yoongi poniendo su miembro en la entrada del menor,entró con dificultad su glande.—Umm!—gimio el mayor al sentir aquellas paredes aprensandolo.

Yoongi!—grito sollozando.—Para duele!

—No tienes que tensarte!—exclamó el mayor entrando completamente dejando su miembro adentro.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora