Para cuando Jimin salió de la habitación eran las dos de la tarde,se encamino al pasillo suspirando y bajando las escaleras.
Para toparse de frente a Yoongi quien estaba en sofá mirándolo.
-¿Podemos hablar?-Preguntó Yoongi mirándolo con tristeza.
-Los niños llegarán pronto Yoongi.-aviso el menor mirándolo.-Haz sobrepasado los límites,esta bien que no me quieras,pero Era necesario ser brusco conmigo?.-Preguntó el menor mirándolo.
-Yo se que no,solo sentí celos.-admitió de forma incomoda.-No quiero que Taehyung te toque o alguien más lo haga.
El mayor se levantó quedando frente al menor tomándolo de las manos.
-Me has mordido el labio bruscamente.-Aviso el menor subiendo la mano señalando el labio.
-Lo se..-Yoongi tomó del rostro a su esposo acunandolo en sus manos.-¿Perdón si?.
-No lo se Yoon,te has encargado de muchas cosas en estos últimos días,haz dicho cosas que no deberías decir.-Finalizó Jimin mirándolo.
-Lo se..solo lo siento,he perdido el control.-comento dejando un beso en los labios de Jimin y morder un poco suave el labio inferior.
Sabía que sus besos siempre serían correspondido por Jimin,sin importar la situación siempre.
El menor posicionó sus manos en el pecho de Yoongi aferrándose a la camisa de este.
Su peli-negro se agacho un poco tomándolo de los muslos para elevarlo y cargarlo,Jimin con sus piernas rodeo las caderas de este.
-Hay que parar los niños ya están por llegar.-Aviso su menor separándose.
-Lo se..-Dejo suaves besos en los labios de su esposo que estaban en su brazo.
Para cuando bajo al menor,el timbre fue sonado Yoongi lo bajo al suelo,para dejar el último beso en los labios de este.
Se encamino a la puerta abriendola,sus hijos entraron con unos toros en corral.
—Papá ¿Yoongi?—Preguntó Jungkook mirándolo.
—¿Que haces aquí?—Preguntó JiHoon dejando su maleta junto a la de su hermano que estaba en el sofá.
—Vivo aquí.—aviso Yoongi cerrando la puerta y encaminandose a los niños.
—Si,pero jamás estas aquí.—contradijo JiHoon mirándolo.—Mejor dicho jamás te visto que estés en casa.
—Niños.—llamo la atención Jimin.—¿Que les parece si en lugar de estar peleando con papá Yoongi,van y se cambian?..
Ambos menores asintieron tomando sus maletas para irse escaleras arribas.
—Son muy obedientes.—halago Yoongi mirando a su esposo para posarse detrás de él dejando besos en el hombro de este.—Comeré aquí.
—¿Enserió!?.—exclamo JiHoon bajando las escaleras.—¿Podemos jugar videojuegos? Y hacer cosas de chicos.
—¿Que es eso de cosas de chicos?—Preguntó Jimin comenzando a servir la carne empanizada y puré de papá.
Para cuando todos estaban en la mesa el celular de Yoongi comenzó a sonar.
—¿QUE COMO QUE 70 BOTELLAS DE VINOS ROTAS?—exclamó Yoongi levantándose y dando una palmada en la mesa.—Voy para allá.
Con aquell el mayor solo puso cara de arrepentimiento,miro por última vez a su familia en la mesa para salir de la silla y mesa,girandose y caminando a la puerta.
El almuerzo fue triste para jimin,para los niños,suspiro cansado.
Yoongi los había vuelto a dejar plantado en aquel comedor.
—Creo que iré a mi habitación.—Aviso Jungkook levantándose
No podía discutir con los niños de aquello Yoongi se había ido y sabía que sus hijos seguro estaban llorando.
Termino de hacer sus quehaceres,para encaminarse a la habitación de sus hijos.
Cada uno tenía su habitación aparte y tenían una para compartir ambos,sabía que estarían en esta última.
Toco la puerta sin recibir una respuesta,por lo que abrió la puerta despacio.
—Jungkok,JiHoon..—murmuró entrando y cerrando detrás se el.
Sus hijos sollozaban tan bajo para no ser escuchados, sabía que les dolía el rechazo del mayor y lo peor que el no podía hacer nada.
—Papá Yoongi no n-nos qui-quiere—admitió JiHoon con su rostro bañado en lágrimas jimin rápidamente se acercó a el abrazándolo.
—Si,si los quiere,solo que Papá Yoongi trabaja mucho para sacarlos adelante.—Comento limpiando las lágrimas de los menores.
—Ha dicho que Jungkook no es su hijo.—Murmuró de nueva cuento JiHoon sollozando más en el pecho de su padre.
—Jamás!—exclamó Jimin.—No vuelvas a decir eso,Jungkook es tu hermano y es hijo de Yoongi,Jungkook es un Min al igual que tu.
—¿Por eso es que papá no quiere pasar tiempo con nosotros por mi culpa?—el menor se aferro a su padre el cual ahora estaba de cuclillas en frente de la cama con ellos.
—No!—exclamó de nuevo el único mayor.—A veces papá dice cosas que no debería,pero te aseguro que no es así mi amor.
Se levantó sentándose en medio de la cama quedando en medio de ambos niños besando la cabellera de estos.
—Yo los amo y eso es lo que debería importarles.—Aviso.
Una vez los menores lograron controlar su llanto ambos estaban dormidos mientras Jimin dejaba suave caricias en la cabellera de estos.
Poco a poco iban también cerrando sus parpados,estaba cansado,conforme sus hijos iban creciendo se iban dando cuenta de todo lo que sucedía a sus alrededores.
Tal vez muy en el fondo el también sabía que Yoongi no quería a sus propios hijos,por eso buscaba ese método de escape de irse a trabajar hasta en los días de descanso,sábados y domingos se mantenía en la oficina alejados de ellos.
Un suspiro salió de sus labios,para obligarse a estar despierto,le gustaba estar así con sus hijos el en medio y uno en cada lado.
Dejo por última vez un suave beso en la mejilla de cada uno,para comenzar a cerrar los párpados por fin,el sueño de sus hijos eran muy contagiable a cualquiera que estuviera cerca,incluso podría probarlo si llevaba a un niño hiperactivo de cinco años y sus dos hijos estuvieran dormidos.
La respiración comenzó a ser lenta dando a entender que en aquel hogar la familia de tres había quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me
RomanceMin Yoongi heredero de una empresa de Vinos,casado con Park Jimin un chico que dejo sus sueños por cumplir su deber cuando salió en espera de sus hijos. Mientras su esposo estaba enamorado de otro hombre,Yoongi se arrepentía de haber tenido a sus hi...