09

555 59 3
                                    

Si se había ido esa noche con Kim Taehyung su ex-pretendiente,este había manejado hasta un restaurante fino y elegante,donde prefirió llevar al menor hasta el fondo del lugar en las meses más reservadas.

-¿Entonces se beso con Hoseok en televisión?-le preguntó Taehyung a Jimin quien jugaba con su anillo de poco valor no quiso cambiarlo cuando Yoongj le llevó uno de oro y un gigantesca piedra,sentía que su esposo a veces era vanidoso.

-Si..- No fue una afirmación muy alta de echo fue un Susurro para ellos dos.

-Es el colmo de ese hombre que sea así contigo Mimi,yo te hubiese mostrado acciones y no palabras.-Tomó las manos de Jimin llevándolas a sus suaves labios dejando un beso allí.

-Estoy seguro que si.-se soltó disimulando su incomodidad.

-Kim Taehyung!!-grito aquella reportera llamada Jenie la cual su amigo que se dedicaba agrabar y tomar foto.

-Basta!-exclamó Taehyung poniéndole su saco a Jimin quien se levantó rápidamente junto a su amigo.-Vamonos de aquí.

Ambos se encaminaron a la salida del lugar siendo seguido por los paparatzi,Taehyung abrazaba a Jimin ocultándole el rostro.

El aparcador de vehículos se tardo cinco minutos en llevar el auto de este hasta el,donde las fotos eran tomadas de jimin con el.

Los empujones haciéndolo hacia atrás chocando con otras personas,los guardias de seguridad del restaurante salieron haciendo un círculo a Taehyung para protegerlo de aquellos reporteros.

-¿Será este el enamorado de Taehyung?-Preguntó aquella reportera con el micrófono y las cámaras enfrente.

-Basta dejen de enfocarlo por favor!-exclamó de nueva cuenta Taehyung ahora protegiendo a jimin en su pecho.-Ya nos vamos de aquí.

El vehículo llegó hasta el,donde apenas estacionado abrió la puerta del copiloto haciendo a Jimin entrar,rodeo el vehículo intercambiar de dueño la llave.

Arranco el vehículo siendo el motor rugir,se comenzaron alejarse del lugar rápidamente.

-¿Estas bien?-Preguntó poniendo la mano en la pierna de su amigo.

-S-Si,siquiera con Yoongi hacen eso.-murmuró jimin poniéndose ahora el cinturón de seguridad.

-Yoongi jamás te ha llevado a estos tipos de lugares.-admitió mirando al rubio quien asintió.

-Siempre a sido reservado en estas cosas.-comento Jimin mirando por la ventana.

Tomó el rumbo camino a casa del rubio quien suspiro,había sido una noche fea y horrible para ambos.

-Siento mucho hacerte pasar esta pena.-se sincero Taehyumg suspirando con su mirada en la carretera,la casa de Jimin comenzaba a visualizarse antes sus ojos y de su amigo.

-Esta bien,estamos bien eso cuenta.-Sonrió jimin a Taehyung quien estacionó el vehículo frente a su casa.

-Prometo compensar este daño emocional.-aviso mirando a Jimin salir de su vehículo.

-Esta bien.-Aviso Jimin también saliendo una vez fuera del vehículo subió los escalones de su grande casa,solo escucho el motor de Tae dando su última reversa para salir de su campo de visualización.

Suspiro girandose sobre sus talones y entrando a su casa,Yoongi estaba en el sofá mirando la puerta en completa obscuridad.

El menor dejo los zapatos en la puerta cambiándolo por unas pantuflas cómoda.

-¿Como salio la cena con el famoso y guapo Kim?-hablo haciendo al menor dar un brinco en su lugar,lo había asustado.

-Bien.-finalizó sin restarle importancia aquello y encogiendose de hombros.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora