El menor no pudo dormir esa noche y justo ahora eran las dos de la mañana, por lo que se removia cada vez más en la cama,miro sobre su hombro a Yoongi quien dormía hasta con la boca abierta,giro las pupilas en forma de aburrimiento.
Se destapó sentándose en la cama para luego levantarse,se encamino a la habitación de baño,comenzó a quitar su camisa,deslizó sus short junto a los boxer.
Se encontraba desnudo mientras preparaba la tina tal vez eso necesitaba a una temperatura caliente,tomó las sal de baños para proporcionar esta en ella.
Una vez la miro llena puso un pie tambaleándose adentro y sentando en esta empezó a relajar sus músculos,su vista quedó en aquellas botellas de vinos que tenía Yoongi en esa área era algo así como trofeo para cuando al menor se le antojara.
La puerta de baño fue abierta por un Yoongi un poco adormilado y confundido,podría decirse que tal vez un poco molesto.
—¿Que haces aquí?—Preguntó sentándose en la esquina de la tina,era como un lugar para sentarse.
—Duchandome,relajándome..—Murmuró el menor mirándolo.
—Te busque incluso en la habitación de los niños,si te hubiese encontrado allí,te traería conmigo.—Comento Yoongi estirándose un poco pasando su mano por la mejilla de Jimin.
—Bueno no fue necesidad de hacer eso.—comento tomando un poco de espuma para jugar con ella
—Tal vez no,pero tu obligación es dormir conmigo a mi lado.—Yoongi se medio giro tomando una botella de Vino,tomó las copas que descansaban allí.
Se levantó poniéndose de puntas en aquella barra de cemento con azulejos donde tenía diferente tipo de destapa corcho.
—Si,claro.—respondio sarcastimente Jimin aún jugando,mirando como Yoongi destapada la botella de vino para verterla en la copa.
—No seas sarcástico.—comento el mayor tomando una copa para dársela al menor el cual la sujetó el normalmente jamás tomaba.
—Gracias.—Agradeció el menor tomando un poco de ella.—Debo admitir que saben mejor que antes.
—Tu esposo es quien las prepara,para que a ti te gusten.—Yoongi dejo la copa a un lado de la de Jimin .
Comenzó a quitarse la camisa y el pantalón de pijama bajo la atenta mirada de Jimin,había trabajado mucho hasta que el menor había pedido una tina para ellos dos,la cual el jamás,jamás había utilizado por estar en el trabajo.
Puso su pie derecho adentro de la tina,sosteniéndose de el,para después poner el izquierdo,el menor termino por levantarse,para dejar que su esposo se acomodara.
—Listo.—Aviso Yoongi sentado en aquella parte como todo un hombre esperando a su esposo pasivo.
—Bien.—no había más tema de conversación y no quería que Hoseok y Taehyung fueran uno en aquella madrugada.
Se iba a sentar en entre medio de las piernas del mayor,pero este lo tomo de las caderas,sentando lo arriba de él,la tina era amplia por lo que no había necesidad de estar todos encongidos,pero Yoongi quería a su esposo arriba de él.
—Los niños ¿Han sido un dolor de cabeza?—Preguntó al menor quien puso sus manos en esta sujetándose.
—No a decir verdad,son muy bien portados,obedientes.—contesto aquella pregunta de forma simple,Jimin era quien los veía y cuidaba sabía como eran aquellos dos.—Tu te la pasas todo el día en el trabajo y soy yo quien se queda con ellos.
—Pediré unos días,dejaré a cargo Soo.—aviso acariciando con su mano la espalda del menor haciendo erizarle la piel.
—Yoon..—Gimió un bajito al sentir aquel hombre dejar ahora besos en su hombro por la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me
RomanceMin Yoongi heredero de una empresa de Vinos,casado con Park Jimin un chico que dejo sus sueños por cumplir su deber cuando salió en espera de sus hijos. Mientras su esposo estaba enamorado de otro hombre,Yoongi se arrepentía de haber tenido a sus hi...