25

471 42 15
                                    

Puso el pie en el hospital entrando aquella sala de espera,suspiro con su cabeza entre sus manos,sentía como el aire le faltaba un poco,su pie se movía de arriba abajo por el estrés y la ansiedad.

—Señor Min.—hablo Baek mirándolo con los papeles de alta en su mano,se la paso a el.

Tomo Yoongi entre sus manos las tablas con las hojas para firmar el alta.

—¿Puedo pasar a verlo?—Preguntó alzando su mirada que estaba en lágrimas.

—Es tu esposo Yoongi,claro que puedes pasar.—finalizó Baek dándose media vuelta alejándose del mayor .

Yoongi se levantó de aquella silla de espera incómoda,camino a la habitación que estaba enfrente de él,abrió la puerta sin importar que,el menor estaba vistiéndose ya.

—¿Podemos hablar?—Preguntó Yoongi entrando y cerrándo detras de si.

Se sento en la camilla mirando al menor cambiándose,su boca se seco al mirar los pezones del menor,lo cuales estaban erecto y con un color un poquito más fuerte.

—Estas hablando.—declaró Jimin terminando de colocarse la camisa.

—Se que no hice las cosas bien,Jimin perdón.. —Murmuró Yoongi arrodillandose enfrente del menor.—Perdóname.

—Yoon...levántate.—le dolía ver al mayor así,más cuando el se engañaba diciendo que no lo amaba.—Yoon.

El Sollozo de Yoongi retumbó toda la habitación de aquella habitación de hospital.

—Perdón..—Susurro Yoongi sorbiendo su nariz,era su último  As bajo la manga.—Prometo pasar más tiempo con los niños,los amaré como tu quisiste que lo hiciera.

—Lo haces por obligación.—murmuró Jimin enfocando su vista al suelo mientras jugaba con su pie haciendo un ángel.

—No cariño.—murmuró Yoongi levantándose sosteniéndose del menor.—Nada de eso,seremos la familia feliz,debí de darte hace tiempo.

—No lo se Yoon...ya pasamos mucho,perdonarte seria volver a lo mismo.—alzó su mirada al mayor quien se acercó acunando su rostro en aquellas pálidas manos.

—Te amo..—Declaro dejando un suave beso en los labios de Jimin.—Te amo mucho.

—Yoon ¿Porque?¿Porqué ahora?—formuló aquella pregunta intentando buscar una respuesta en aquellos ojos.

—Porqué no me había dado cuenta lo que tenía,te amo,amo a los niños.—Finalizó volviendo a dejar ahora un beso en la coronilla del menor.

—Solo..No creo,necesito un tiempo.—aviso el menor separándose un poco.—El magnate Min,jamás cambiaría a su trabajo por su familia.

Tomó las manos de Yoongi alejándolas de su rostro,miró a un lado se comenzaba a sentir incómodo.

—Aún recuerdo cuando papá te hizo hacerte responsable de JiHoon a la fuerza.—murmuró Jimin sentándose ahora en la camilla.—JiHoon ha crecido,papá no está vivo,creo que puedes dejarnos a los niños y a mi.

—No diga eso.—Sollozo Yoongi acercándose,poniendo la cabeza del menor en su pecho abrazándolo mientras lloraba.—Son mis hijos Minie,no los pienso dejar que estén rodando.

—Solo...solo una última oportunidad.—Anunció el menor poniendo sus manos en el pecho de Yoongi,quien suspiro sacando su tensión.

—Tu mandas.—Sonrió dejando un beso en la cabellera del menor

Solo Jimin esperaba no haber cometido una elección desafortunadas.

Dicen que las personas no cambian para otras,cambian por ellas mismas,cuando quieren y lo desean,nadie cambiar por nadie si no le conviene,ese tal vez sería el caso de Jimin.

—Vamos a casa.—Yoongi tomó las manos del menor llevándolas a sus labios dejando en ambas una suave beso.

El menor solo asintió tomando sus cosas,celular,reloj lo básico,primero salio Jimin de aquella habitación para ser seguido por Yoongi quien era el que llevaba las cosas que le había llevado o mandando al menor.

—Ayer divague en mis recuerdos.—hablo Yoongi caminando a lado de este.

—¿Así? ¿Que recordaste?—Preguntó llegando a la puerta del copiloto entrando mientras Min rodeaba el vehículo para entrar.

—Recordé cuando te embarace.—Sonrió Yoongi.—Fuiste muy noble al dejar que terminará mi carrera universitaria.

Yoongi sabia que aquello incomodaba al menor aún que Jimin había terminado la preparatoria,jamás fue a una universidad o siquiera piso una.

El menor Sonrió forzosamente dejando escapar una lágrima.

—¿Estas feliz?—Preguntó Yoongj encendiendo el vehículo para comenzar a manejar.

—S-Si.—Sollozo el menor.—Muy feliz Yoongi.

—Espero hacerte aún más feliz.—Murmuró Yoongi poniendo su mano derecha en la pierna del menor quien solo bajo su vista hasta ella.

—Me encantaría estudiar...como sabes los niños ya están grandes.—comento Jimin mirando por la ventana.—Ya entienden.

—¿Necesitas dinero?—Le preguntó Yoongi fruciendo el entrecejo.—Yo te seguiré manteniéndo y dando para tus gastos.

—No es eso...—Murmuró sabía que lo de la escuela podría ser una discusión.—Solo me encantaría estudiar,ser aquella persona que me propuse antes que JiHoon naciera.

—No necesitas estudiar,me tienes a mi.—Yoongi seguía
con la mirada fija en la carretera,llevó la mano de Jimin a sus labios dejando un suave beso.

—Solo quiero aprender.—Se encogió el menor en su lugar.

Porque si el tuvo que dejar que Yoongi estudiará para que logrará ser ese hombre que ta todo soñó el mayor ..

—Solo quiero agradecerte Jimin.—Sonrió Yoongi aun con su mirada sobre la cerradura.

—De nada Yoongi.—Finalizó Jimin aún volteando a la ventana.

¿Pero porque se comportaba así? Porque el si quería ir a una universidad salir con amigos,embriagarce vivir cosas de Jóvenes.

Un suspiro salió de los labios de Jimin,cuando el mayor giro en una curva.

A pesar de que había echo más cosas mal,sus hijos estaban con el eso era lo único que importaba,ni se arrepentía de sus hijos,sabe que siempre estarían para el.

Tomó la mano de su esposo,jimin se sobresalto un poco mirándolo.

—¿Quieres ir a visitar las tumbas de tus padre.?—Preguntó Yoongi mirando al menor quien negó.

'—Aún no estoy listo para aquello.—murmuró Jimin,el jamás había tenido una buen relación con su padre, después de haberse embarazado de Yoongi,su padre Park lo había botado de la casa diciendo que el mayor se haría responsable.

El camino era larga,por lo que Jimin decidió tomar una siesta en un vehículo  sin importar que.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora