06

697 83 8
                                    

La tarde de Yoongi había sido en lo habitual y hábitos que tenía.

—Ayer por la tarde llegué a casa,Jimin solo me dio carne de res en cuadros con verduras y arroz.—contó Yoongi a su amigo Kim  Soo Yoo quien carcajeo.

—El grandioso y magnate Min Yoongi comiendo carne de res con arroz.—dijo Kim Soo de forma burlona.

—Si..—admitió apretando los labios con mucha pena.

—Hoy vendrá el nuevo socio de la empresa para que los vinos sean repartidos en su restaurante.—Comento Kim levantándose del asiento.

—¿Quien es el nuevo socio?—Preguntó Yoongi fruciendo el entrecejo.

—El Señor y dueño de todos los restaurantes franceses,Kim Taehyung.—Soltó Soo caminando con una mano en el bolsillo para salir de la oficina  de su amigo.

—Kim Taehyung.—Volvió a decir Yoongi pasó su lengua por sus labios como si sintiera algún tipo de rencor al hombre que siquiera conocía.

—Hola..—hablo Jimin asomando la cabeza en la puerta de la oficina—Olvidaste tu abrigo en casa..—el menor mentía solo quería ver a lo que se dedicaba su esposo aun que claro ya sabía pero el jamás salía de casa quería provechar

—Enseguida te ...—La respuesta quedo al aire,se levantó Yoongi mirando a Soo quien entró a la oficina sin importar que.

—Kim Taehyung ha llegado a la empresa.—Jimin volteo a mirar sobre su hombro y en efecto allí estaba Kim Taehyung.

—¿Tae?—hablo Jimin girandose al contrario.

—¿Jiminie?.—hablo Taehyung con sorpresa.—Dios!! Cuanto tiempo.—se acercó al menor abrazarlo,siempre le había gustado Jimin jamás lo ocultaba.—Estas precioso igual que antes.

—Si!-—Confirmo.—Dios Taehyung estas muy alto..—El menor paso una mano sobre la mejilla del alto acariciandolo.—Y tu estas igual que siempre..

—Gracias,¿Te parece si te invito a cenar una noche de estas?—Preguntó Taehyung.

—Claro!—confirmo Jimin abrazándolo aún más.

Yoongi carraspeo sintiendo celos de ver a su esposo un poco meloso con aquel hombre,se encamino hasta donde estaba el menor para separarlo de una forma disimulado.

—Señor Taehyung.—Yoongi hizo una reverencia.—Es un agrado tenerlo en mi empresa.

—Me han dicho que aquí hacen los mejores Vino de la ciudad..—Sonrió Tae mirándolo.—Hoseok me lo ha recomendado.

—Si,Hoseok es cliente habitual—afirmó Yoongi.

—Bien yo...me tengo que ir.—Aviso Jimin para caminar,pero el brazo de Taehyung lo detuvo.

—No..me encantaría invitarte a comer,este negocio lo podría realizar otro día.—Aviso Taehyung sonriendo aquella sonrisa cuadrada que Yoongi quería romper a puntas de Golpes.

Min volvió a tomar a Jimin de la cintura atrayendolo a él hasta pegarlo.

—Si me disculpa señor Taehyung,mi esposo y yo tenemos que irnos a casa a ver a nuestros hijo.—Mordió su labio mirando a Jimin.

—Si..disculpa.—aviso Taehyung.—No importa que seas casado cuando quieras estaré para ti y ser padre se segunda mano.—Le Guiño el ojo a Jimin quien se sonrojo.—Vendría mañana más temprano,realmente me encantaría tener los mejores vinos de aquí en mis restaurantes franceses.

—Le aseguro que así será señor Kim.—Yoongi hizo una reverencia para aún así tener agarrado a su esposo un poco fuerte.

—Nos vemos luego Taehyung.—Jimin se soltó del agarré de Yoongi para abrazar al contrario poniéndose de puntas,claro que el contrario puso sus manos en la cintura de su mejor amigo de preparatoria,lo rodeo apretandolo a él.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora