Jimin miraba por la ventana de aquella casa las gotas de lluvia,era un día de tormenta,la había pedido al mayor que se quedara en casa,pero al parecer el contrario estaba más metido en sus asuntos de trabajo.
—Papá ¿Tu quieres a papá Yoongi?—Preguntó Ji Hoon terminando de colocarse su abrigo.
—Si..—confirmo Jimin mientras le ajustaba la cremallera del abrigo.—Cariño, querer a veces duele y aun que el me quiera a mi..
Sabía que había mentido el mayor no lo quería,solo se habían casado por el niño.
—¿Por qué no se acordó de mi cumpleaños hoy?—Preguntó Ji Hoon sonríendole de forma triste a Jimin.
—Claro que se acordó..—como en muchos cumpleaños tomó aquella caja que el mismo compró.—Papá Yoongi si se acordó de ti..Abre tu obsequio.
—Dios!!—grito enseñándole a Jungkook el video juego que tanto quería.
—Y para Jungkook,le compro esto.—le mostró unos zapatos Jordan que el menor siempre quería.
—Dale las gracias a papá Yoongi!—exclamaron ambos niños abalanzandose a Jimin quien los recibió completamente bien.
Quería llorar porque el había escogido todos aquellos juguetes de sus hijos,solo siempre iba solo y eso le daba nostalgia,su padre siempre se tomaba un momento en la vida para el,pero Yoongi siquiera tenía tiempo para sus hijos.
—¿Estas llorando?—Preguntó Ji Hoon secándole las lágrimas a Jimin..
—De felicidad,feliz cumpleaños mi amor.—abrazo a Ji Hoon tan fuerte que el menor se sentía asfixiar.—Tu igual Jungkook.—halo a su hijo donde el abrazándolos a ambos.
—Papá!!—exclamaron ambos.—llegaremos tardes a la función!.
—Tienes razón!—exclamó Jimin limpiándose las lagrimas para después girarse a la puerta abriendola,tomó el paraguas abriendolo una vez dieron un paso fuera de aquella casa.
Ambos niños corrieron al taxi que ya los esperaba,Jimin cerró el paraguas para entrar nuevamente al vehículo.
Le dio la dirección al taxista,una hora y media habían llegado a la plaza,eternidad para los niños,un abrir y cerrar de ojos para Jimin.
Estar dentro de aquel lugar y mirar a sus hijos emocionarse por cualquier cosa le daba tan ternura.
—Bien,vamos primero a la función y después regresaremos aquí.—finalizó tomando ambas manos de sus hijos,para comenzar a entrar a la sala de cine.
—Sus boletos.—hablo aquel guardia,jimin se los extendió.—¿Necesita ayuda con su combo?.
—No!!—exclamaro los niños.
—Yo llevare un refresco y tu el otro.—hablo Jungkook dándole un refresco a Ji Hoon.—Así papá no va tan cargado.
—No ya ves..—Sonrió Jimin volviendo a tomar su boletos,camino por el pasillo a la sala uno.—Asientos B1-B2 y B3..
—Bien—ambos niños buscaban sus asientos hasta encontrarlos.—Papá ¿ no vendrá cierto?
—Supongo que no cariño.—Susurro Jimin dejando su charola en sus piernas ,para tomar la mano de Ji Hoon.—Pero,Jungkook y yo estamos aqui
—Bien!—exclamó Ji Hoon para ser callado por el público que habían allí para empezar a ver la película.
La película era infantil,por lo que Jimin a veces se aburría y se distraía en cualquier cosa,una hora y media en aquel lugar,una tortura para Jimin y una felicidad para sus hijos.
Ahora habían salido de aquella sala de cine,estaban sentados en aquella plaza de Mc Donalds.
Tomó de nuevo una charola para recibir las cajitas felices de sus hijo y con el su pedido igual de cajita feliz.
—Tomen.—aviso sentándose enfrente de ambos niños entregándole una cada una..
Se sentía feliz y en paz,no necesitaba a Yoongi para criar a sus hijos,solo eran sus pequeños y el,así lo estaba acostumbrando Yoongi.
—¿Crees que papá irá a nuestra graduación?—Preguntó Ji Hoon mirando a Jungkook.
—Tal vez nos llene de obsequio y no asistirá,siempre lo hace Ji Hoon,no se porque esperas algo de Min.—aquello había sido una apuñalada para Jimin,el saber que sus hijos preferían tocar temas de Yoongi que lo hacían sentir y saber que era un mal padre.
—Al día de Padre el señor Choi se tuvo que hacer pasar por mi papá..—con aquello se sintió peor.
—Si,porque papá Jimin estaba ocupado en casa y el señor choi estaba allí sin nada que hacer.—murmuró Ji Hoon dándole una mordida a su hamburguesa.
—Creo que siempre seremos papá,tu y yo Ji Hoon—aviso Jungkook abrazando a su hermano por los hombros para después soltarlo y comer de su hamburguesa.
—¿Gustan algo más niños?—Preguntó Jimin fingiendo una sonrisa.
—No,preferimos irnos a casa ya.—aviso Ji Hoon guardando la mitad de su hamburguesa al igual que el otro metiendola en la cajita.
—Bien,vamos.—aviso Jimin dejando su cuenta pagada,no esperaría un cambio no lo necesitaba.
Habían llegado a casa dormecio a sus hijos,si no,nunca dormiría.
Yoongi ya había llegado a casa y estaba alli como si nadie existiría,se sentó frente a este.
—Hoy fue el cumpleaños de Ji Hoon—aviso Jimin mirándolo.
—Dale mis felicitaciones,¿le compraste un obsequio costoso?.—Preguntó Yoongi tomando de su taza de café.
—Si pero,ya no quieren obsequio,quieren estar contigo..—murmuró Jimin mirando a este,quien solo suspiro tomando su computadora para caminar a la habitación.
Ya conocía a Yoongi,ni siquiera el entendía porque se desgastaba hablando con alguien que era adicto a su trabajo.
Lo había dejado nuevamente con la palabra en la boca,jimin aún seguía sentado recargo su cabeza en la mesa,lloro jamás creyó darle un padre a sus hijos tan adicto a sus cosas.
—Se que no quieren que carezcan de algo como el y yo.. pero me parece injusto.—finalizó Jimin tomando aire,porque si cuando el se caso con Yoongi sus padres ni los de su esposo lo ayudaron con algo,todo lo hizo Yoongi cuando comenzó a trabajar con sus padres.
Aquella empresa de vinos era la más importante de todas,el olor de los vinos eran únicas,eran vinos viejos y recientes,eso la hacía aún más especial.
Incluso las flores más hermosas del mundo y costosas terminan marchitandose con el tiempo..algunas siquiera duran.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me
RomansaMin Yoongi heredero de una empresa de Vinos,casado con Park Jimin un chico que dejo sus sueños por cumplir su deber cuando salió en espera de sus hijos. Mientras su esposo estaba enamorado de otro hombre,Yoongi se arrepentía de haber tenido a sus hi...