27

347 38 4
                                    

Yoongi esa misma tarde había salido de aquella casa,dejando a Jimin encerrado en aquel sótano,manejaba rumbo al internado donde inscribirá a sus hijos.

Estacionó el vehículo frente aquel edificio de muchos pisos,suspiro bajando  del vehículo y entrando aquel lugar.

—¿Señor Min?—Preguntó aquella recepcionista.—¿Usted es la persona que ha pedido información?

—Si,me encantaría la información?—comentó Yoongi mirando el lugar de lado a lado.

—Bueno,este internado lleva de generación en generación,sus hijos deben estar aquí hasta que usted decida volver por ellos o incluso dejarlos terminar la universidad aquí,sus asignaturas están constituido en no tecnologías,se usan libros.—comento aquella mujer.

—Me encantaría ver las comodidades de las que serían sus habitaciones.—confirmo Yoongi mirando a esta quien asintió.

—Claro señor Min,sígueme.—Comento aquella mujer caminando y tomando el elevador junto a Yoongi.—Su esposo ¿Hijo de los Park como ha estado?.

—Jimin,el no se,solo tomó sus cosas y me abandono con mis hijos,por eso mismo estoy buscando un lugar donde su educación sea realmente buena.—hablo Yoongi neutralmente

—Ouh,el señor ¿Park hizo eso?—Preguntó está mirando el suelo.—El señor Park se ha visto muy tranquilo y relajado.

—Bueno,siempre hay una primera vez para conocer a una persona.—Finalizó Yoongi observándola de reojo.

—Si,si tiene razón.—Sonrió está forzosamente saliendo de la elevador,caminaron por los pasillos,hasta una habitación.—Esta sería la habitación de sus dos hijos.—Abrió esta la puerta,la vista era hermosa,había una tv.—Sus fines de semana puede pasarla aquí o con usted.

—Entiendo..—murmuró Yoongi.—Prefiero que sean hombres con un enfoque en sus vidas.

—Si usted,tiene razón.—Hablo la chica.—Tal vez tiene razón.

—Si ellos ¿podrían empezar mañana?—Preguntó Yoongi mirándola a lo que está asintió.

—Si claro que si,entre más rápido se instalen y conozcan el lugar se acostumbraran más rápido.—Claro que ella intentaba ser positiva,pero Yoongi mirándola sería y fijamente la hacia sentir muy nerviosa,si dijese algo fuera de lugar,sentía al hombre asfixiarla.

—Bien,mañana a primera hora estarán aquí ¿Donde tengo que firmar y pagar los gasto?—Yoongi se subió la manga de su saco,miro la hora.

—En la Recepción señor Min.—comento esta caminando fuera de aquella habitación.—De seguro cuando el señor Park los vuelva a ver se emocionara porque sus hijos tendrán una buena educación.

—Eso espero.—finalizó Yoongi subiéndo al elevador junto a esta.

Una vez llegaron al piso número uno este se detuvo abriendo las puertas.

Caminaron hasta la recepción,Yoongi miraba a todos los chicos de allí,unos iban apurados,otro en sus grupos de amigo y otros tomando algo así como té.

—Tiene que firmar aquí.—Señaló la recepcionista con su dedo índice.—Aquí igual,aquí,aquí sería la firma de su padre o madre,sería la firma del señor Jimin,pero el no está.

—Así es.—hablo Yoongi seriamente.—No tengo mucho tiempo,¿Es todo?—Preguntó irritado.

—Si señor Min.—afirmó ella.—Su pago es...

—Tarjeta.—inserto la tarjeta en aquella máquina haciendo el pago de aquel internado para sus hijos.—Mis hijos estarán

Una vez terminó todo de allí salió del lugar,llegó a su vehículo y entró ,comenzó a manejar rumbo a su casa,los niños ya debían estar allí junto a Hoseok o Namjoon

Una vez giro para entrar a su residencia,efectivamente allí estaba Namjoon y Hoseok con los niños.

—Yoongi ¿Donde esta Jimin?—Preguntó Hoseok tomando la mano de su sobrino,su creciente vientre se veía ya.

—No lo se...Nos abandono.—Hablo intentando hacerse el "fuerte".—Solo tomó sus cosas y se fugó,como si de un delincuente de tratase.

—No te creo.—hablo Namjoon..

—Me da igual lo que tu creas.—hablo Yoongi intranquilo.—Me ha abandonado junto a los niños.

—¿Jimin? No es que no te crea,pero Minie,mi hermano muere por los niños como para dejarlos solo.—finalizó Hoseok tomando la mano de Jungkook.

—Papá minie ¿Se ha ido?—Preguntó este escondiendo la cabecita en la panza de Hoseok.

—No llores cariño seguro es un mal entendido.—intento Hoseok animar.

—JiHoon,lleva a Jungkook y preparen sus cosas mañana saldremos de Viaje por un tiempo.—hablo Yoongi mirando a ambos menores.

—¿A donde irán? ¿Donde esta Jimin?—hablo Hoseok buscando una respuesta.—Es imposible que se haya ido y dejado a los niños..

—Como escuchas,solo tomó sus cosas y se fue,por una discusión.—hablo Yoongi soltando una lágrima.—Lo mejor será que los niños se tomen un tiempo conmigo a solas.

—Yoon..¿Estarán bien?—Preguntó Hseok.

—Si.—hablo Yoongi dándose media vuelta para entrar a su casa.

—No,me preocupan mis sobrinos.—Finalizó Hoseok.—Son niños,jamás han estado contigo,Jimin los atendía.

—Ellas estarán conmigo bien Hoseok,no hay que preocuparnos.—Sonrió entrando a su casa dejando confundido a ambos adultos fuera.

—Esto es raro..—murmuró Namjoon mirando a Hoseok.—Me es difícil creer que Jimin se haya ido y abandonado a los niños.

—Lo se,se que algo está pasando.—Habló Hoseok un poco nervioso—Los niños,dios tal vez hubiésemos opinado que se quedarán con nosotros.

—Hoseok,si eso estaba pensando.—Opino Namjoon.—Son solo niños,ni siquiera han de conocer del todo a Min.

Yoongi termino de mirar a sus hijos quienes acomodaban sus maletas.

—¿Papá realmente nos abandono?—Preguntó JiHoon.

—Si..al parecer tu padre se sentía muy extraño últimamente.—Yoongi miro a su hijo el cual comenzaba a sollozar.

—Papá jamás haría eso,de ti si lo esperaba pero de papá Minie No.—Lloro más el menor teniendo espasmos.

—¿JiHoon?.—Preguntó Jungkook.—¿Papá Yoon?

—Si han terminado de alistar sus maletas,vayan a descansar,mañana sería un día agotador para todos nosotros.—Sonrió Yoongi.—Por cierto niños,donde iremos no esta permitido el uso tecnológico,sus video juegos y celulares,laptops tabletas se quedarán aquí en casa.

Aquellas últimas palabras serían las últimas que escucharon los niños,Yoongi salió cerrando la puerta de la habitación,camino a la suya,seguro Jimin ya habría comido.

Neither you nor meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora