La mañana habia llegado para Jimin,se encontraba desnudo en aquella cama con las sábanas blancas tapado.
Tal vez lo de anoche había sido una pesadilla,pero la camisa rota que había allí decía lo contrario.
Las pesadillas podrían ser borrada,la realidad no,menos cuando el era quien la estaba viviendo.
Con la poca dignidad que tenía se levantó de la cama buscando una sudadera y unos pants holgados,quería cubrir marcas que no se habían presentados,porque tal vez la única marca presente eran los recuerdos.
Se encamino a la encendiendola,entro a la cabina donde comenzo a bañarse tomo la espojan restregandose todo el cuerpo se sentía usaba,sentía asco a él mismo.
Tomó bocanas de aire mientras su pecho dolía,se sostuvo de las blancas paredes.
Las lágrimas comenzaban hacerse presente,lloraba,se sentía en desconsuelo.
Jimin miro sobre su hombro,allí estaba aquel que lo había hecho vivir las peores de las tragedias en la noche.
—¿Estas así por Kim?—Preguntó Yoongi recargado en la puerta de aquella cabina que abrió.
—N-No.—Sollozo tartamudeando Jimin sin saber que más decir.
—Creí que estabas así porque Kim esta dormido,dicen que esta muy grave en el hospital,su prometida está con el.—hablo Yoongi posando ahora su vista en el nalgas del menor.
—Podrías callarte Ya!!—grito Jimin dándose la media vuelta encarandolo.—¿Cuál es tu maldito problema?! ¿Que el si cumplió como hombre incluso en la cama?!
—No te confundas Jimin.—Yoongi entro a la ducha quedando a centímetros de la cara de este.—Yo he cumplido como hombre en la cama si no ayer no hubieses gritado.
—Eso no era hacerlo!—grito señalandolo.—Abusaste de mi!
—Crees eso pequeño.—Yoongi subió su mano suavemente a la cabeza del menor tirando de está haciéndolo caminar.
—Para!!—grito un Jimin desnudo siendo arrastrado por su esposo hasta la habitación,donde lo tiro en la cama sin cuidado alguno.
—Me he cansado.—amenazó Yoongi subiéndose arriba de esta para tirarle una bofetada.—Eres mi esposo y tu debes es cumplirme !!
—Déjame!—grito Jimin tirandolo al suelo tomó las sábanas para cubrir su desnudez,cuando iba a correr fuera de la habitación este lo tomo del tobillo haciéndolo caer de pecho al suelo.—Sueltame!!.
Grito Jimin dándole una patada a Yoongi en el pómulo,para cuando él mayor se dio cuenta tomó de las piernas al menor jalandolo a él,jimin quedó con las piernas abiertas y el entre medio de estas.
—Eres aquel hombre al que no le enseñaron el respeto!—exclamó Yoongi dándole una bofetada.—¿Te crees mejor que yo? Para lo único que sirves es para follar y tener hijos.
Regreso al bofetada rompiéndole el labio al mejor quien comenzaba a sacar sangre.
—Bas-Basta—Sollozo el menor intentándolo alejar de su pequeño cuerpo.—Duele.—murmuró.
Entonces fue allí donde Yoongi se dio cuenta que su mano estaba en el vientre de Jimin haciéndo presión a un feto de tres meses.
La sangre en la piernas del menor se hizo presente cayendo incluso en el suelo.
Lo cargo de forma brusca al estilo nupcial,saliendo con el en brazos,la sábana aún cubría la desnudez de Jimin.
—Alista el maldito auto!!—grito a su chófer bajando las escaleras con su esposo.
—¿Estará bien?—Preguntó mirando las sábanas blancas cubiertas en sangre.
—Si,espero y si.—finalizó Yoongi subiéndolo al vehículo y subiéndose el.
El menor soltaba quejidos de dolor de vez en cuando.
Cuando llegaron al hospital allí estaba Baek,quien lo esperaba con la camilla afuera de aquel centro.
—Vamos colócalo aquí.—palmeo la camilla.
Jimin ya iba desmayado y con el respirador que le habían puesto más.
—Al parecer fue una descarga de adrenalina.—Dijo Baek tomando las agarraderas de la camilla comenzando a llevárselo.—En un rato te daré información.—Aviso a Yoongi aquel doctor llevándose a Jimin.
Mientras en aquel lugar intentaban parar la hemorragia muy rápidamente fue logrado con todo el éxito posible.
Ahora Yoongi se encontraba en el suelo suspirando de cansancio abrazando sus piernas en forma de bolita,ahora podría decirse que era el ser más cruel.
—Señor Min.—hablo Baek tomando la tabla de notas.—¿Ha escuchado sobre los problemas internos en una familia?.
—Le aseguro que Jimin y yo estamos bien.—afirmó este levantándose rápidamente.
—Bueno el labio de su esposo no dice sobre algo que este bien.—afirmó este mirándolo.
—Jimin y Yo estamos bien,mejor que nunca.—volvió a decir pasando su lengua en una de las mejillas como si enojado estuviese y es que lo estaba.—¿Ha dicho algo Jimin?
—No,No señor Min,su esposo entró en un shock donde solo quedó dormido.—afirmó Baek.—Yo solo quiero decirle que la violencia familiar es pagada con la ley.
Con aquellas palabras Baek miro a este quien miraba el suelo como si algo de importancia tuviera.
—Lo se y créame que perfectamente.—hablo Yoongi alzando su mirada.
—Yoongi, si Jimin comentase algo sobre un delito o pelea aquí,tomaré las cartas en el asunto.—finalizó Baek.—Por ahora será mejor que vayas a casa.
—Quiero verlo es mi esposo e hijo.—hablo Yoongi mirándolo fijamente.
—He dicho que vayas a casa,tu esposo estará en Buenos cuidados.—finalizó Baek dándose media vuelta.
Yoongi hizo lo mismo se dio media vuelta saliendo de aquel hospital,entró a la camioneta donde su chófer esperaba,una vez cerró esta comenzó a estar en marcha.
Cuando llego a casa no estaban ningunos de los menores,muy extraño para el,solo el ama de llaves.
—¿Y mis hijos?—Preguntó mirándola.
—El señor Hoseok se los ha llevado,Junto al señor Namjoon.—hablo esta.
—¿Señor Namjoon?Namjoon no es un señor.—hablo Yoongi.—El hijo de puta de Namjoon,el perro Namjoon.
Con aquella palabras subió las escaleras,entrando a su habitación la cual ya estaba más que limpia,suspiró,si no hacia nada por su matrimonio propio todo se iría a la mierda porque vamos que jimin y el ya llevaban más de ocho años de casados,quizás unos diez años.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me
RomanceMin Yoongi heredero de una empresa de Vinos,casado con Park Jimin un chico que dejo sus sueños por cumplir su deber cuando salió en espera de sus hijos. Mientras su esposo estaba enamorado de otro hombre,Yoongi se arrepentía de haber tenido a sus hi...