La puerta fue abierta por Yoongi había llegado a casa cansado después de haber visto como una de las botellas de vino más añejada se rompía,esa botella tenía un valor de veinte mil wones.
—¿Como te ha ido?—Preguntó Jimin sirviendole la cena Yoongi para después dejarla en la mesa frente a él.
—Mal,se estrelló una botella de vino contra el piso y ya sabrás lo que pasó.—finalizó tomando la cuchara para tomar la sopa fría y llevársela a la boca.
Sentía la salsa de tómate,la sal y el pepino en aquel momento de frustración era lo único que necesitaba .
—¿Como estan los niños?— Preguntó Yoongi para levantarse de la mesa y dirigirse a su maletín sacando su laptop,tenía que trabajar.
—Bien..Me gustaría hablar de ello.—Jimin tomó su vaso de agua que había servido mucho antes que Yoongi llegará.
—Te escucho.—Yoongi mantenía la mirada fija en la computadora que ya hacía encendida.
—Los niños han preguntado por ti,cuando te ves no te ven y cuando regresas mucho menos.—Jimin intento tomar la mano de este,pero Yoongi la alejó.
—Tengo que trabajar.—Con aquello dejó de comer para tomar la laptop y marcharse de aquel lugar.
El menor había quedado sorprendido Yoongi jamás lo había dejado con la palabra en la boca mucho menos cuando se trataba de Ji Hoon y Jungkook.
Tomó el Bowl donde le había servido la sopa a su esposo,se levantó de la silla comenzando a caminar para lavarlo.
Miro la sala y cocina nuevamente,si todo estaba limpio para el día siguiente nada tenía que ser preocupación.
Apago la luz de la sala para comenzar a subir las escaleras,la luz de su habitación estaba encendida entro a ella,miro a Yoongi quien seguía en esa computadora.
Ahora que lo recordaba llevaba más de siete años sin tener sexo con Yoongi.
—¿Tienes un amante?—Pensó el menor en voz alta mirando a este,Yoongi jamás dirá que le tiene miedo a Jimin,más cuando fijaba su mirada sería en él.
—¿Q-Que mierda?—tartamudeo Yoongi suspirando.—No,No tengo una amante,no necesito uno,estoy enfocado en otras cosas en esta etapa de la vida Jimin.
—Entonces ¿Entonces porque eres así con Ji Hoon y Jungkook? Ellos te han extrañado mucho Yoon,ni siquiera asististe al partido de Ji Hoon.—contradijo el menor recargandose de la pared de su habitación a un costado de la cama.
—No tengo tiempo..—Con aquello Yoongi termino para volver su vista a la computadora.
—¿No tienes tiempo? Eres jefe y heredero de aquella empresa ¿Como es que no tienes tiempo? Jin podría tomar tu lugar un día.—Alzó Jimin su dedo índice muestra de Un.
—No quiero que carezcan de algo..—Murmuró Yoongi pero no llego a los oídos de su menor esposo,porque si Jimin era menor que el por dos años.
El tenía veintinueve años y jimin veintisiete.
—Ya ni siquiera has de reconocer que tan grandes están los niños.—Con aquello el menor dio media vuelta saliendo de aquella amarga habitación.
Tomó el rumbo a la habitación de Jungkook era su hijo menor y el menos preguntón.
Se acercó a su hijo que descansaba pacíficamente,se acostó a su lado abrazándolo,habían días que se arrepentía de haberse casado con Yoongi.
Lo único que sabía es que a Min Yoongi el dueño de empresa de bebidas alcohólica no le gustaba compartir a su esposo con sus hijos.
Por eso cuando anteriormente llegó a la habitación de Jungkook había puesto el pestillo o Yoongi entraría a buscarlo sin preguntarle.
No pasaron ni diez minutos y la cerradura de la puerta estaba siendo movida aprisa.
–Jimin,abre la puerta no debemos despertar a Kookie.—A veces no entendía a Yoongi.
Se destapó sentándose en la cama para levantarse y caminar a la puerta abriendola.
—¿No puedo dormir con mi hijo ahora?—Preguntó el menor alzando la mirada al contrario.
—Claro que puedes,pero yo igual quiero dormir contigo esta noche.—aviso para tomarlo suavemente de la mano y encaminarse ambos a la habitación.
Miro al menor quien yacía acomodado en su lugar de la cama dándole la espalda y el igual,se volteo apagando la luz.
Los minutos pasaron y ninguno de los dos decía nada,así quien tomó la iniciativa fue Yoongi.
—Hoy recordé como te conocí.—se giro abrazándo al menor por la cintura.—En baloncesto intentado sorprenderte.
—Si..—una sonrisa se cruzo en los labios de Jimin ,en esa época sabía que Yoongi no lo quería conquistar a él, la conquista de su esposo en ese tiempo era Hoseok pero aquel ya tenía un novio y actualmente era su esposo.
—También cuando nos casamos y estabas embarazado de Ji Hoon.—Hablo Yoongi suspirando un poco cansado quedándose dormido poco a poco.
Jimin sabía que si JiHoon no hubiese nacido Yoongi y el,jamás hubieran estado juntos,lo supo cuando se iba a casar con su esposo,quien hablaba por teléfono hablando mal de él,diciendo que lo había amarrado con una criatura.
—Tal vez fue gracias a JiHoon que te casaste conmigo.—Aviso quitando la mano de Yoongi para levantarse de aquella cama,ya no era un matrimonio como tal,solo dormían juntos y cuando el menor quería algo más que un beso era detenido por un "Estoy cansado"
Se encamino a la puerta,saliendo al pasillo para después volver a entrar en la habitación de Jungkook,Yoongi era una piedra durmiendo pero cuando se levantaba a media noche y no lo veía iba a buscarlo para llevarlo incluso cargado a su habitación de ellos dos.
Se acomodo a lado de su hijo,no sin antes dejar un beso en la frente de este.
—Descansa.—finalizó Jimin abrazándo a Jungkook quien se relajaba al sentir el perfume corporal que usaba aquella persona muy bien conocida.
Las gardenias son las flores que simboliza la pureza y la dulzura, una vez le había pedido una gardenia a Yoongi,para sentirse bien,pero este jamás se las llevo.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me
عاطفيةMin Yoongi heredero de una empresa de Vinos,casado con Park Jimin un chico que dejo sus sueños por cumplir su deber cuando salió en espera de sus hijos. Mientras su esposo estaba enamorado de otro hombre,Yoongi se arrepentía de haber tenido a sus hi...