Después de aquella reunión japonesa con aquellas personas,estaunidenses habían decidido ir a celebrar Yoongi casi no era de ir a celebrar.
—Enserió me parece bien que vayan ustedes pero,yo estoy muy cansado.—finalizó subiendo su mano hasta su hombro pues también se le hacía injusto que mientras Jimin le rogaba por atención el anduviera tomando.
—Vamos Yoongi solo celebración de nuevos acuerdos.—Dijo aquel japonés.—Me imagino que es por tu esposo,pero mientras el se la pasa cuidando crías tu deberías ir,aparte si te metes con cualquier persona,sabes que no lo dejaras son solo deslices.
—Bien..—asintió no muy convencido un Yoongi.—Solo un trago y es más que suficiente.
—Bien!!—exclamaron aquellos socios levantándose de la mesa de juntas para así comenzar a salir al estacionamiento y con ellos a subirse al vehículo.
.el tampoco quedó atrás.Iba manejando,hasta que miro el bar donde cada uno iba entrando bajo de aquel vehículo.
El jamás podía quejarse del sexo con Jimin,era demasiado bueno cuando su esposo y el tenían esos encuentros de amantes su menor lo dejaba tomar el mandó.
Suspiro cansado cuando entro aquel lugar,la música estaba tan alta que solo llegó y se sentó.
Mientras el estaba sentando y con copas de más,un estaunidense sacó el tema de su esposo.
—¿Así que tú esposo es Park jimin?—Preguntó Sam Kim .
—Si..—No le gustaba sacar aquel tema,por el simple hecho que solo hablarían del gran trasero de su esposo.
—Tu esposo tiene un gran atributo,si yo fuese usted tampoco lo dejaría señor Min.—Sam Kim comentó tomando un shot a la roca mirándolo.
—Min Jimin tiene buenas cualidades y una buen presentación,incluso yo envidiaría al señor Min.—aviso Matthew Kim.
Para cuando dejaron el tema Sam fue hasta la barra,dejándolo solo con toda aquella personas,no podía decir nada,porque si lo que más amaba de Jimin físicamente era aquel trasero,era suyo y nadie se lo quitaría.
—Te presento a Kim sunoo.—comento Sam.—Le he pagado para ti.
—Sunoo.—aviso Yoongi levantándose lo molestaba aquella formas.—Jamás le sería infiel a Jimin.
—No lo serás,Jimin siempre será tu esposo.—Pero mira al chico que estaba a lado de el.—Pero Jimin no está aquí y los hombres necesitamos el placer en todo momento.
—Jimin es mi esposo y por lo tanto merece un respeto.—Yoongi solo saco su billetera dejando los billetes en la mesa para comenzar a buscar la salida de aquel lugar tembeleandose.
Hasta que llego al vehículo rentado ,vomitando de un lado.
—¿Estas bien?—Preguntó Sunoo.
—N-No.—murmuró Yoongi.
—Sube a tu auto,yo puedo conducir hasta el hotel donde estés hospedando.—Miro a Yoongi asentir mientras se sujetaba al vehículo hasta rodearlo para entrar al del copiloto.
Sam había tomado esas imágenes para la prensa,así como también los siguió hasta el hotel donde tomó más .
Claro que quería arruinar el matrimonio de Min, Yoongi era muy inteligente para estar pensando en Jimin y sus hijos.
Yoongi había llegado hasta la habitación de hotel con aquella persona,pero antes de acostarse se había ido a lavar los dientes el mal sabor del alcohol y ácido gástrico era lo peor.
Miro a Sunoo quien se acostaba en la cama desnudandose,el tipo no tenía nada bueno,no como Jimin,lo único bueno era la cara y la verdad que si lo ayudaba.
Para cuando Sunoo quedo en boxer y el en pijama,ya estaban acostados,Yoongi había insistido en pagarle un taxi para que se fuese pero este había dicho que ya era demasiado tarde.
—¿Entonces el hijo de los Park es tu esposo?—Preguntó Sunoo mirando a Yoongi en la oscuridad.
—Si.—Afirmó el mayor.
—Supongo que el no está aquí,no debe enterarse de lo que suceda.—avisó para subirse arriba de Yoongi dejando cada pierna a un lado,para besarlo con "Pasión".
Intento alejarlo pero el alcohol y aquel tipo no ayudaban.
Solo comenzó a corresponder aquel beso,todos los estaunidenses y japoneses tenían la misma cerradura de hotel y la misma tarjeta para abrir,así que a Sam no se le hizo dificultoso tomar aquella foto,de sunoo arriba de Yoongi.
El beso con aquel chico comenzó a intensificarse aun más,cuando Suno llevó sus manos al pantalón de Yoongi la ebriedad de este y cordura lo habían traicionado.
Dio vuelta quedando arriba del tipo,tomó un condon de aquella caja de hotel se bajo el pantalón de pijama y bóxer ¿Jimin no tenia que enterrarse verdad? El siempre dirá que jimin era su pilar el cual era su estabilidad y apoyó.
Solo sería un desliz,mete y saca,quito el boxers de Sunoo,el jamás haría un oral como el que le hacía a Jimin.
Jamás trataría a alguien en la cama como lo hacía con su esposo,destapo el condon sacándolo de la envoltura,lo llevó hasta su pene donde coloco la punta deslizándolo .
Se volvió a encorvar.
—Solo será un desliz,ni tu me conoces,ni mucho menos yo a ti.—Aviso entrando completamente.
—Ahg!—se quejo suno al sentir aquel tamaño dentro de él,claro que le dolería no había preparación alguna y para esta parte Yoongi sobrio no lo dejaba besarlo.
Comenzó las embestidas salvajes,no le importaba el placer del tipo que estába abajo de él.
El único placer que le importaba estaba a Kilómetros de él, incluso millas,cuidando de sus hijos.
Comenzó sus embestidas salvajes dando en aquel orificio enterrandose,lo primero que haría a primera hora el día de mañana sería largarse de ese lugar,quería estar con Jimin,con su esposo e hijos.
Por eso se dice que cuando eres infiel una vez cambias muchas cosas de ti,la forma en que piensas hacía los demás,la forma de tratar a los demás incluso cuando tienes una pareja que está esperándote.
En todo caso Jimin esperaba a Yoongi,las noticias fueron disparadas a esa hora de la noche,una persona en aquella habitación se encontraba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Neither you nor me
RomanceMin Yoongi heredero de una empresa de Vinos,casado con Park Jimin un chico que dejo sus sueños por cumplir su deber cuando salió en espera de sus hijos. Mientras su esposo estaba enamorado de otro hombre,Yoongi se arrepentía de haber tenido a sus hi...