44.

936 59 0
                                    

Vio

Hoy llevaba a mi gordita a ver si podíamos ver el sexo de nuestro bebé. En teoría era algo que íbamos a ver hecho hace un par de semanas, bueno quien dice un par de semanas dice hace doce, pero nuestro baby estaba de culo y no se le podía ver nada. Kiki tenía la teoría de que en verano no quería que supiéramos quien era.

Llevábamos semanas discutiendo por los posibles nombres que llevaría el bebé, no nos poníamos de acuerdo, ya que el que me gustaba a mi no le gustaba a Kiki y el que le gustaba a Kiki no le gustaba a Duque y asi.

Ni Duque ni Jimena habían vivido nunca un embarazo, por lo que era algo nuevo para los cuatro, y por eso les involucramos en todo el proceso, para que supieran como era tener un hermanito y como venían los bebés al mundo. Por ello intentábamos coger las ecografías por la tarde par que nos pudieran acompañar ellos y ver cómo crecía el bebé. Por lo que todo el verano nos lo pasamos los tres juntos cuidando a Kiki y aprendiendo del embarazo.

Pero antes de que sucediera la ecografía nos quedaba una mañana intensa por delante. La de la rutina, despertar a los niños y llevarlos al cole. Porque si nuestra pequeña ya había empezado el cole. Las semanas de adaptación fueron bastante duras pero las llevamos bastante bien. Esta semana, la de las veintiocho embarazada de Kiki, la pequeña ya empezaba a ir al cole el mismo tiempo que su hermano y eso ya no lo llevábamos bastante bien.

No solo porque con Kiki embarazada está rutina se había distorsionado un poco, la costaba muchísimo madrugar y con ello ayudarme con los niños, sino porque la pequeña de la casa no quería ir al colegio.

- Kiki venga levanta, hay que llevar al colegio a los niños

- Mmmmm Vio diez minutos más

- No hay diez minutos. Voy despertando a los niños

- Está bien ya voy

- Así me gusta

Al llegar a la habitación de los niños me los encontré peleando de nuevo por el nombre de el bebé.

- Vale ya los dos, que no son ni las ocho de la mañana

- Es mejor Valeria o Iván

- Nooooo Victoria o Ander

- Basta he dicho. A lavarse la cara y a desayunar

- Pero mama a que yo tengo razón

- No mama yo

- He dicho que vale ya. No lo repito más veces

- Pero mama

- Si oigo hablar a uno de los dos otra vez se lo voy a decir a mami. ¿Queréis que la demos disgustos embarazada?

- No

- Pues desfilando a lavarse la cara

- Si mamá

El nombre del bebé estaba trayendo serios conflictos a casa, estos dos niños no paraban de pelear y lo peor era que cada día cambiaban de parecer. Y eso era algo que Chiara no quería ver, siempre saltaba con que eran cosas de niños

- Tus hijos se peleaban otra vez por el nombre del bebé

Volví a la habitación para comprobar que Chiara había comenzado a vestirse y así era. Menos mal

- Son participes de esto y ambos quieren aportar su nombre

- Kiki amor, no son peleas de niños, esto ya va a otro nivel. Tienes que pararlo

- ¿Yo?

- Si amor, a mi caso no me hacen

- Está bien. Ponme los zapatos y voy

El nexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora