El viernes evité a Charlie lo mejor que pude. Ni siquiera levantaba la vista cuando nos honraba a todos con su presencia en el salón, mis manos apenas rozaban las suyas cuando tenía que girar y entregarle la hoja de trabajo. Nada podía hacer que el enojo en mí se asentara un poco.
—¿Podemos hablar? —preguntó al escuchar la campana sonar, con su mochila colgándose de un brazo.
Lo miré un segundo. Sus ojos marrones brillantes gracias al rayo de sol que atravesaba la ventana del salón, sus cabello haciéndose un tono más claro que de costumbre y sus manos abriéndose y cerrándose con fuerza.
—¿Sobre qué? —pregunté, metiendo los últimos lapiceros en mi estuche.
—Tú lo sabes, Maisie —respondió ladeando la cabeza.
—Sí es por lo del viernes —metí el estuche a la mochila y me la eché en un hombro—, no te preocupes. Pasado, pisado.
—Pero...
La voz de Charlie quedó interrumpida por la voz de la directora en los megáfonos, informando una reunión del claustro de maestros después de clase. Aproveché esa oportunidad para girarme y salir del salón.
Encendí el Bluetooth de mi celular mientras maniobraba para colocarme los audífonos. Salí sin mirar atrás, con el sol justo por encima de mi cabeza y el aire haciendo volar mi cabello hasta que sentí un par de brazos uniéndose a mí. Con Rosie y Niah caminamos hasta nuestro hogar.
***
Era lunes. Despierta a la seis de la mañana mientras metía la ropa sucia a la lavadora. La tetera chirrió y me lancé corriendo a apagarla para no hacer más ruido en casa. Dejé caer un sobrecito de té negro en el agua hirviendo mientras mis piernas giraban en busca de la leche y la miel.
Unté crema y mermelada en el pan recién salido de la tostadora y repasé las tarjetas de estudio para el examen de Cálculo. Faltaban dos horas para que las clases iniciarán pero había decidido levantarme temprano para aprovechar del día.
Me aburrí dos minutos después de haber leído un par de tarjetas, así que me puse a ver las redes sociales. Después de un par de videos sobre animales haciendo cosas bastante inteligentes, me concentré de nuevo en las tarjetas.
Metí las tarjetas en mi estuche para repasarlas en mi tiempo libre. Acomodé los cuadernos que usaría y dejé mi mochila en la silla del comedor mientras me iba a bañar. Mientras me cepillaba los dientes, recibí un mensaje de Niah.
Niah:
Pelea con todo en el debate de hoy 🥊¿Debate? Niah estaba hablando de un debate del cual no tenía ni idea. Mordí el cepillo entre mis dientes mientras mi cabeza repasaba cada una de las clases en busca de información sobre el supuesto debate. Me goteaba pasta dental cuando salí corriendo hacia mi dormitorio en busca del calendario que colgaba encima del cabezal de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨 | 𝗖𝗛𝗔𝗥𝗟𝗜𝗘 𝗕𝗨𝗦𝗛𝗡𝗘𝗟𝗟
FanfictionMaisie West y Charlie Bushnell son los mejores estudiantes de su escuela, conocidos tanto por sus logros académicos como por su feroz rivalidad. Ambos compiten en todo, desde las calificaciones hasta las actividades extracurriculares, siempre tratan...