Son ya las 7pm y me voy al baño a retocarme el maquillaje antes de que mi abuelo venga a por mi, termino de echarme perfume y salgo.
-¡Venus!---escucho a alguien detrás mia gritar mi nombre y volteo para ver quien es y veo a mi otra mejor amiga May Hillary.
-Hola---le digo sonriendo y abrazandola en un abrazo profundo , hace 3 años que no la veo, desde que se caso.
-Como estas amiga, hace mucho tiempo que no escucho tu voz , no me llamas ni me escribes, parece que te has olvidado de mi---me dice haciendo un puchero para luego reír mostrándome sus brillosos dientes blancos.
-No, como puedes pensar eso---le digo un poco enojada por su comentario---solo que no tuve tiempo para llamar a nadie, tuve muchas reuniones y muchos conflictos, y ahora en 5 minutos creo, viene mi abuelo a por mi para presentarme a un gran amigo suyo y su nieto---le digo sonriendo un poco, tal que parecía que hacia una mueca
-AY!! SII, sabes que significa eso---dice gritando la muy loca.
-No.
-Que tu abuelo va a intentar hacer que te enamores de ese apuesto hombre que te esta esperando en este momento---se tapa la boca y da saltitos.
-No! jamás May, deja de pensar eso porque no pasará nunca.---
-¡BODA! Hace nucho tiempo que esperaba este momento y ¡porfin! Te vas a casar---Que, ¿como?
-¡No! Estas loca o que, eso nunca pasará May, no vuelvas a decir esa estupidez.
-Bueno, era solamente para animar el ambiente---la voz se le cambia a un tono triste y baja la mirada.
-Hey, lo siento no quería hacerte sentir mal, solo que no me gusta esa palabra "casar"---hago una mueca de asco al decir esa última frase.
-No es eso, esque---me dice aun mirando el suelo.
-Esque, que may---digo, esperando una respuesta
-¡Me encantan tus tacones!---grita subiendo la mirada
-Es enserio, maldita loca---me tapo los ojos con la palma de la mano.
-La verdad es que si me siento mal, pero me siento mal por no poder tener esos zapatos que son únicos.---dice y reimos al unísono.
-Como recompensa te los dejaré cuando quieras---sonrio.
-Enserio---los ojos se le iluminan, le encanta la moda.
-Por supuesto.
-Gracias---me abraza y hago lo mismo. Pero nos alejamos al escuchar la alarma que puse en el móvil.
---Saco mi iPhone del bolsillo de mi bolso para ver que hora era y ¡OMG! Eran casi las 8 pm y yo la había puesto a las 7:30 pm, tengo que estar ya en el garaje para ir con mi abuelo sino me matara, me despido rápidamente de May y me voy corriendo al ascensor para pulsar el número 0 y esperar a que llegue a la ultima planta.
---Salgo del ascensor y camino por el grande estacionamiento hasta llegar al auto, me monto en el carro de mi abuelo y lo saludo dándole un beso en la frente.
-Lista--- me preguntado mi abuelo y asiento y nos ponemos en marcha
---Despues de largo y trayecto lleno de tranquilidad y silencio, llegamos y tocamos la puerta de la casa, nos quedamos esperando unos minutos y en lo que nos abrían, mi abuelo no paraba de decirme que fuera educada, que hable pero no mucho, y que me siente al lado del nieto de su amigo, yo solamente asiento y rezo para que nos abran la puerta y porfin llega el señor y nos hace un gesto educadamente para que entremos a la gran mansion.
-Bienvenidos, por favor no se queden en la puerta,---nos dice y entramos el salon, parecía un castillo de la realeza por lo grande que era el salon y con algunas decoraciónes antiguas.
-Sientanse como en su casa---le agradecemos al señor que nos abrió la puerta y nos sentamos en uno de los sofás que había.
---A lo lejos veo a un hombre bajando las escaleras vistiendo un atuendo elegante-Oh, permitanme presentaros a mi nieto , Beast Walton empresario, billonario y futuro heredero de una gran fortuna de la familia Walton y otra cosa más. Con tan solo 23 años.-Más visita abuelo, que bien---dice serio y sin dejar de mirarme a los ojos, mi abuelo le saluda pero yo no, me da un codazo el hombre que tengo al lado y lo saludo yo también, el solamente hace un asentimiento y se sienta.
-Bueno, ahora permitanme presentar a mi queridisima nieta , Venus Henderson empresaria, cantante, mujer de negocios y con los 2 hoteles más grandes del mundo con tan solo 21 años.---dice mi abuelo orgulloso
-Y bueno, aquí empieza todo---dicen al mismo tiempo mi abuelo y el señor Walton sonriendo y mirándonos y frunzo el ceño.
-¿Que?
AQUI EMPIEZA TODO.
Hola angelitas🖤
Como están, espero que bien , bueno diganme en los comentarios si les gusto el segundo capitulo o si quieren que añada algo más a la historia. Los estare viendo todos
Por ahora solamente tendré tiktok
Más adelante hare un canal de WhatsApp, maratones , capitulo de saludos , capítulos largos y más cosasMi tiktok:nsqponerbroo
Las amo
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...