‼️ATENCION‼️
APARTIR DE AHORA "PUEDE" QUE ALGUNOS CAPÍTULOS TENDRAN ESCENAS VIOLENTAS, SENSIBLES O NO APTAS PARA TU PUNTO DE VISTA.
SI ERES SENSIBLE O NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE COSAS, TE RUEGO QUE NO LEYERAS LOS CAPITULOS Y SI LO HACES SERA BAJO TU RESPONSABILIDAD.
(Ahora si, empecemos)
---Termino de desayunar y agarro mi movil junto a mi bolso, me monto en el ascensor y me encaminó hacía mi carro para montarme e irme a mi jet; En el camino estuve arreglando algunos asuntos y avisándole a fortachon y a William de lo que íbamos a hacer cuando pise las calles de New York.
----Vale, en un rato le llamo para avisarle de que estamos preparados, reina.
----Cuanto vas a tardar---pregunto.
----Veinte minutos.
----Que sean diez---cuelgo y llamo a Kara.
----Hola amiga, que necesitas---me atiende.
----Necesito un jet ahora, es urgente.
----Ya me avisaron tus escoltas de confianza, todos están listos para despegar.
----Gracias---unos minutos después, llego y me bajo del carro.
----Permitame ayudarla a subir---me agarra de la mano para ayudarme a subir y le agradezco.
---entro y me siento a esperar para despegar----Señorita, se le antoja algo---me pregunta la azafata.
----Un zumo de naranja y un vaso de agua, también una tarta de queso.
----Perfecto, ahora se lo traigo---se va y me quedo sola, suspiro varias veces mientras cierro los ojos para encontrar un poco de paz y me quedo dormida.
----Señorita, señorita Venus, aquí le traigo su zumo y su vaso de agua y su tarta de queso---me despierta la azafata y asiento sonriendo.
----Gracias, puedes retirarte---me acomodo en el asiento y tomo un poco de zumo, escucho mi movil vibrar y veo que se trata del pelinegro así que no atiendo y sigo tomando de mi bebida; Puedo ver las hermosas luces de New York y toda la gente que pasea en la noche por la ciudad desde la ventana del jet y se siente de maravilla.
---Mi movil empieza a vibrar de nuevo y lo agarro para atender al ver que era fortachon.----Te dije diez minutos, no una hora.
----Disculpeme, estaba revisando las cámaras para ver si hay algún traidor entre nosotros.
----Es verdad, no había pensado en eso, buen trabajo.
----Muchas gracias, reina---le cuelgo cuando el piloto me avisa por el altavoz que ya casi vamos a aterrizar; Cuando aterrizamos, me despido de mis empleados y bajo rápidamente y me encuentro a unos de mis guardaespaldas esperándome, los saludo con un asentimiento y me monto en mi Mercedes-Benz e irme a mi mansión para empezar con el plan.
---Escucho mi movil vibrar y atiendo----Miss Storm, su prometido esta buscandola por todo París en un helicóptero como un loco y no para de llamarnos amenazando con hacerle de todo a nuestros familiares y con hacer explotar toda Francia si no la encuentra inmediatamente, por favor atiendale la llamada---me dice un guardia.
----No pienso hacerlo, sino me rastreara y ya no habrá plan, ni nada que poder hacer para atrapar a mi padre---respondo seria, pero después me pongo a pensar que ellos no tienen la culpa ni su familia, mi padre es el responsable de todo así que les hago este favor.
----Para que estén más tranquilos y concentrados en el plan, voy a mandarle un mensaje para que sepa que estoy bien.
----Se lo agradecemos mucho, Miss Storm---dice y cuelgo.
---Voy al chat y le mando un mensaje.
-Hola amor, deja de amenazar a mis hombres por favor, estoy bien---se lo envío y segundos después me responde.
-Venus, donde estas, llevo toda la mañana buscándote, por que te vas sin decir nada.---lo dejo en visto y agarro mis cosas para bajarme del carro al ver que ya llegue a mi casa.
----Muy bien, así me gusta---digo sonriendo al verlos preparados y en fila.
---Entro a la mansión y veo mis otros hombres preparados; Me siento en el sofá negro.
----William---lo llamo.
----Digame, Miss Storm.
----Traeme a mi abuelo---asiente y se va a pasos apresurados.
----Bill, llevate a mi familia al bunker, si te preguntan diles que haremos una limpieza a la mansión.
----Lo que usted mande, Miss Storm.
---Vuelve William con el abuelo y le hace arrodillarse a mi lado; Saco un movil que compre y marcó el número de mi padre y le entrego el movil.
----Dile que no te he sacado y que no te doy de comer ni de beber y que cada dia te pegan con una cadena---me acerco hasta estar a centímetros de su cara----Si fallas en alguna palabra o nos delatas te hare sufrir hasta el último día de tu vida y después mandare a que mi prometido le haga lo mismo a tu hijo.
---digo casi en un susurro y asiente agarrando el celular para hablar----Hola hijo.
----Ya te han liberado---pregunta y me aguanto la risa.
Ridículo.
----No hijo, las cosas han empeorado ahora me pegan con cadenas---cierra los ojos con dolor y dejando de hablar, le echo una mirada a William y el le pega en la cara haciendo que vuelva a hablar.
----No-no me dan de comer ni de beber, cada día que paso en este sitio me hace sentirme muy débil. No aguantare ni un día más.
----Tranquilo, ahora mismo iré a por ti---le arrebato el movil de las manos y lo lanzó al piso para después aplastarlo y romperlo.
---Despues de estar dos horas y media esperando aparece un guardia y nos avisa de que esta fuera con unos doscientos hombres.
----Dile a los demás que se pongan en sus puestos y que lo dejen pasar.
----Si reina---saca su walkie talkie y habla.
----Ya escucharon a la reina, preparense.
----Recibido---responde el encargado del plan.
---Tocan la puerta y una de mis empleadas le habre dejándole pasar; Lo veo caminar hacia mi cuando se da cuenta de donde estoy.
----Hola, Miss Storm---saluda con una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus dientes blancos con diamantes.
----Hola papa, pasa no tengas vergüenza.
----Me fulmina con la mirada y se sienta en el sofá enfrente mia, hago lo mismo y empiezo a hablar.
----Que se te ofrece---pregunto haciendome la tonta.
----Por qué no has sacado a mi padre de ese sitio.
----Por qué no me dio la gana---miro mis uñas francesas.
----Pues a mi tampoco me dará la gana de no matar a megan---saca su móvil y le marca al mismo idiota.
----Pasame a megan.
----Señor.
----¡Que me pases a megan, que no escuchas o que, inútil!
----No puedo señor, estan protegidas por casi treinta hombre y nosotros solamente somos cuatro---cuelga y levanta la mirada observandome con rabia mientras que yo me burló de el en su cara.
----Maldita malcriada sin futuro.
Hola angelitas🖤
No publicare nuevo capitulo hasta el jueves por que estaré de viaje, pero les recompensare❤
No se olviden de votar y de comentar , por favor.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...