---Después de salir de la peluquería voy caminando hasta llegar a la tienda de carros de Lamborghini y entro, veo a una mujer que trabaja aquí y me acerco a ella.
----Buenos días, señorita que se le ofrece-me pregunta educadamente ,me sonrie y veo como tiene labial en los dientes, ew es horrible ver eso----buenos días, quiero un lamborghini sian.
En que color desearía señorita.
En negro esta bien.
----Muy bien señorita , sigame para empezar a firmar los papeles--- La sigo a pasos lentos y llegamos, me hace una señal con la mano para pasar ,entro y me siento en uno de los sofás que había allí y ella se sienta enfrente mia en su silla giratoria.
---Mientras ella saca los papeles que tengo que firmar yo miro mi rolex para saber que horas eran y marcaban las 11 am.
Bueno señorita,firme aquí---me señala con el dedo----aqui y aquí por favor.
Listo---digo cuando termino de firmar todos los papeles
----Gracias, serian 3,1 millones por favor, pagara en efectivo o en cheque.
----En cheque.
----Esta bien señorita.
-----Tenga, en el cheque pone el nombre de mi banco.
Perfecto señorita, espereme afuera en donde esta el garaje de cristal para darle su carro.
Esta bien---salgo y me quedo esperando un rato y después sale con el carro,se baja y viene hacia mi.
Tenga las llaves del carro señorita---me las da y me subo al carro dejando mi bolso y móvil en el asiento que esta a mi lado.
¡Que tenga un buen día y espero que le guste el carro!
---Toco la bocina para devolverle el buen día y me manejo a 300km por las calles de Nueva York escuchando Dangerous woman de Ariana Grande, me encanta Ariana Grande y lo diré siempre---llega mi momento y empiezo a cantar; Don't ned permission made my decisión to test my limits, cause it's my bussines ,god as my witness start what i finished. Don't need no hold up taking control of this kind of moment , I'm locked and loaded completely focussed, my mind is open. All that you got, skin to skin ,oh my god. Don't you stop boy:Inhalo y soplo para cantar mi parte favorita----somethin' bout you, makes me feel like a DANGEROUS WOMAN---levanto más mi voz cuando llega la parte importante de la canción. Sin darme cuenta ya había llegado a mi casa, me abre el guardia rápidamente la puerta con el mando cuando me mira---entro y aparco enfrente de la puerta de la mansión para después bajarme e irme a la garita en donde están todos mis guardaespaldas, entro y todos me hacen una reverencia cuando me ven , menos dos de mis guardaespaldas, ellos tienen toda mi lealtad y yo la suya así que pueden hacer lo que quieran sin traicinarme obvio.
----Cuanto tiempo Miss Storm.
---el primero que hablo era fortachon, mi primer guardaespaldas, carne de mi carne, mide 1,93, fuerte y musculoso, calvo, con una mirada asesina y una marca que se la hice yo en la mejilla.
---mi otro guardaespaldas me abraza cuando me ve y le respondo---me suelta luego de unos segundos----ya la extrañabamos Miss Storm---- el es William, mi segundo guardaespaldas, musculoso, guapo, calvo, y con un poco de barba, mide 1,90, tiene una marca de X en la mejilla que también se la hice yo, por último cariñoso.
----Pues ya volví calvos----los dos rien al unísono y yo me rio con ellos también.
Bueno, quiero que los dos entren conmigo a la mansión.
----Porque---preguntan a la vez, hace 6 años que no entran a la mansión como castigo por no dejar en paz a una de mis empleadas que alfinal se suicido por culpa de ellos---despues de contarles todo lo que paso William se queda perplejo por que el pensaba que mi abuelo era solamente un anciano amable y cariñoso,pero a diferencia de fortachon, no hace ninguna expresión, se queda mirándome fijamente y poniéndome atención, termino de contarles todo.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...