----Despues de estar toda la noche con la familia Walton mi abuelo y yo nos fuimos directos a nuestra mansion , en el camino mi abuelo me preguntaba que tal la había pasado, si estaba cómoda o no pero mi mente en lo unico que pensaba era en ese hombre que se apoderó de mi mente en tan solo unas horas---cierro los ojos y suelto un largo suspiro.
----Venus, despierta ya llegamos---me despierto rápidamente cuando escucho a mi abuelo llamarme para entrar a la casa.
----Ya voy abuelo---le digo mientras bajo y nos adentramos.
----Cuando entramos vemos de lejos a nuestra familia esperándonos para cenar, veo a mi hermana megan correr hacia mi para darme un abrazo calentito----hola hermanita---me dice con una sonrisa en la boca----hola darling, te extrañe mucho hoy---le doy un ligero beso en su suave y rubio cabello----yo también hermanita---me dice y la cargo para entrar con ella en brazos hasta la mesa. La bajo y se sienta en su sitio de siempre y yo me siento en el mio mientras saludo a mi madre y mi abuela mandándoles un beso en el aire. Cenamos y comemos postre, hablamos de nuestro día y cuando terminamos cada quien se va a su habitación, cuando llego a la mia entro y lanzó mi bolso y mis tacones contra el suelo de mi habitación y entro a mi baño, enciendo el agua y cuando la veo completamente llena me hundo dentro de ella.
----Despues de un rato bañandome salgo y me visto mi pijama de Victoria Secret , me echo un poco de perfume y crema de la misma marca y me seco el pelo con la Dyson; Cuando termino todo lo necesario , agarro mi ordenador y entro en mi cama mientras pongo a sonar fantazise de Ariana Grande en la tv. Me pongo a investigar sobre la familia Walton y ¡Oh Dios mio! Beast Walton es sin duda la perfección humana , tiene la piel blanca,sonrisa perfecta , pelo negro y un poco largo, es tan alto que creo que mide 1,78m y lo último tiene cuerpo de boxeador.
---Cuando termino de investigar sobre ellos, me levanto de mi cama y voy hasta la cocina a por un vaso de agua fría , cuando termino de beberme el agua lavo el vaso y me voy otra vez a mi habitación pero despues de subir un escalón un ruido como si alguien se cayera en la piscina de mi jardín me hace parar en seco.
---Voy caminando sigilosamente hasta llegar a la puerta que da salida al jardín, salgo afuera y veo como si alguien se estuviera ahogando , me acerco más y veo como una pequeña silueta en la piscina y cuando me percató de que es megan me lanzó al agua sin pensármelo dos veces y la saco de allí.
----¡Megan!---grito en su oido mientras le doy palmadas en la mejilla para despertarla y tras muchos intentos no logro hacerlo, pido ayuda gritando.
----Veo detrás mia a seis de mis guardias corriendo rápidamente hacia mi.
----¡Vamos al hospital ya! Preparen el carro---les digo alzando más mi voz por miedo de que le pase algo a mi megan.
----Cuando la meto en mi carro y arranco , acelero la velocidad a 300km aunque hayan 3 carros detrás mia de los guardias y de mis abuelos y mi madre.
---Cuando veo que esta teniendo dificultad para respirar , acelero más hasta llegar a 579km dejando atrás a todos , cuando veo el hospital aparco y me bajo con mi megan en brazos y entro soltando humo por todos lados por el miedo y la rabia que sentía de perderla
----¡Que alguien venga ,es urgente!---les grito a todos los que estaban allí y veo como de lejos vienen con una camilla siete enfermeros y una doctora , la tumbo en la camilla y los ayudo a empujar más rápido y cuando la meten a no se donde ,no me permiten entrar así que lo único que podía hacer es esperar hasta que salga otra vez la doctora.
Despues de un rato sin respuesta miro el reloj en la pared del hospital y marcaba las seis de la mañana y cinco minutos después veo a mi familia y los abrazo y detrás veo a , no pueden ser ellos , LOS WALTON , como siempre vistiendo de negro pero los ignoro.
---Marcaban ya las 8 de la mañana y nadie sale así que me empiezo a desesperar y me levanto a golpear la puerta por la que metieron a mi hermana
----¡Denme a mi hermana ya! Si ella no sale viva, nadie sale vivo de allí--- les grito mientras sigo golpeando la puerta y luego de unos segundos veo como alguien me agarra y siento como una electricidad pasar por mi cabeza hasta los pies, volteo a ver quien es y veo a Beast sacándome de allí y llevándome a una cafetería del hospital, nos sentamos en una de las mesas que había allí y se va a comprar dos Starbucks, diez minutos después vuelve con los dos cafés en la mano y me entrega el mio mientras se sienta, lo agarro sin mirarlo a los ojos.
----Estas mejor Venus---me dice haciendome levantar la mirada cuando lo escucho decir mi nombre , segundos después asiento repetidamente nerviosa
----Me alegro, que sepas que estoy aquí para todo lo que necesites porque apartir de hoy a las diez de la noche todo cambiara para ti---dice serio
----Como que cambiaran las cosas para mi, de que estas hablando maldito loco---digo levantándome y yéndome.
----Hey, Venus espera---me agarra del brazo----piensa bien antes de hacer alguna tontería.
---me suelto bruscamente de su agarre y me acerco a su rostro , no tanto por que es 5 veces más alto que yo----Tu no eres nadie para decirme que hacer y que no hacer , lo entiendes herederito---despues de decirle eso me voy hacia donde esta mi familia mientras escucho como el también viene detrás mia.
----Hola , ya volví aun no dijeron nada---les pregunto y todos niegan así que me siento a esperar un rato más mientras mi madre vuelve a la mansion a por ropa para nosotros
---Me acerco a Beast para poner mi cabeza en su hombro porque aunque estemos peleados el sueño me gana. Me despierto después de unas cuentas horas y lo primero que veo es a Beast acariciando mi cabello y mi madre hablando con la doctora , me pongo de pie y voy hacia donde están ellos y cuando llego ,la doctora se va.
----Mama que pasa---le pregunto preocupada.
----Nada hija dijeron que ya podemos verla--- despues de escuchar esa noticia senti como si mi mundo se volviera de arcoiris----pero cambiate primero hija , en esa maleta negra esta la ropa que te traje---dice y asiento, agarro la maleta y voy al baño a arreglarme , me hago un moño alto y me suelto unos mechones, me pongo un poco de maquillaje y me visto con un body negro largo y me pongo las Converse Dior y una chaqueta azul oscuro corta y mi Birkin negro.
Salgo del baño con dos de mis guardaespaldas siguiendome hasta llegar a la habitación de mi pequeña---suspiro y agarro el pomo de la puerta para entrar.
Hola angelitas🖤
Como les dije antes, si este libro llega a 70 visualizaciones el próximo capitulo también será más largo.
Quieren que el proximo capitulo lo narre Beast Walton?
Cualquier cosa escríbanme por priv o por tiktok
Tiktok:nsqponerbroo
Las amo
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...