Estamos de camino al departamento de May para que pueda llevar algunas cosas suyas y las de Dylan, su hijo de ocho años. Los años pasaron volando. Aun me acuerdo de cuando lo agarre en brazos siendo un bebe de tan solo una semana, se veía hermoso. Sonrio al acordarme de el y volteo a mirar por la ventana, contemplo lo hermosa que era nuestra ciudad, hasta que me doy cuenta de que unos autos nos estaban siguiendo, bajo la ventanilla y saco la cabeza para ver mejor la matricula y como me lo imaginaba, son escoltas de Beast. Tengo que hacer algo, no puedo dejar que nos atrapen, así que le pido al chófer que acelere y que me preste su arma.
-Para que la necesita, Miss Storm, ocurre algo---pregunta mirándome por el retrovisor.
-Hazme caso y no hagas preguntas---me la entrega y miro a May quien me mira preocupada
-Los escoltas de mi ex nos están persiguiendo, así que voy a intentar desviarlos---suspira.
-Esta bien, quieres que te ayude en algo.
-No, solo tumbate en el suelo y no te levantes hasta que yo te diga---asiente y se tira al suelo.
Yo por mi parte, abro el techo de cristal con el control remoto y me preparo para disparar, saco las manos y empiezo a disparar en las llantas de un auto provocandole un accidente, voy a por el otro auto y disparo en el cristal de enfrente, el hombre que esta conduciendo saca su arma y me dispara en el brazo, maldigo por lo bajo y vuelvo a apuntar hacia el dispuesta a dispararle pero no se que paso que perdió el conocimiento y choco contra un autocaravana, me meto en mi coche cuando veo que todo termino. Y le pido a May que saque el maletín de emergencia, me cura y le digo que se levante del suelo.
-Ya puedes levantarte---le aviso a May y se sienta en el asiento.
-Como puedes hacer todo eso sola aún estando adolorida y sangrando.
-Practicas y trabajo---respondo tomando una botella de agua.
-Wow, que mujeron---dice y reimos las dos.
-Boba---digo riéndome.
-Señorita---escucho la voz del que esta conduciendo.
-Que pasa.
-Ya llegamos al departamento.
-Bien, espera aquí y si ves algun movimiento raro, llamame, ¿de acuerdo?---abro la puerta y me bajo después de mi amiga.
-Entendido, reina---cierro la puerta del auto y me voy directa al edificio.
May Hillary (narrador)
Entramos juntas al edificio
y nos montamos en el ascensor, pulso el número 9 y esperamos. Miro de reojo a la pelirroja que esta súper sucia y con el pelo como un nido de pajaro, parece como si hubiera estado escalando una montaña durante una semana o peleando con una bestia.-Venus---le llamo y me mira.
-¿Mmmh?.
-Ahora que lleguemos a mi casa, entra a bañarte, lo necesitas para que te relajes.---le digo sonriendo para que no se lo tome a mal.
-Tan mal estoy---se mira.
-S-si, osea no tanto pero es mejor que lo hagas, además te vas a sentir bien---miro su panza hinchada.
-Esta bien, gracias.---llegamos porfin y entramos a casa, busco a mi pequeño con la mirada y lo veo en el salon jugando con su tablet.
---Le digo a Venus en donde queda el baño y me agradece de nuevo para marcharse. En cambio yo me acerco a mi niño sigilosamente hasta llegar a donde esta y lo abrazo por detrás llenándolo de besos.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...