Episodio 8

126 10 0
                                    

‼️Este capítulo contiene una parte sensible‼️

Sino es apta para tu punto de vista te rogaría que no leyeras el capítulo, si lo haces será bajo tu RESPONSABILIDAD.


----Estuve junto a Beast toda la noche saludando a gente y bailando, hasta que veo que se hacen las cuatro y agarro a megan en brazos y siento como los ojos empiezan a pesarme y voy con mi prometido.

----Amor---le susurro al oído.

----Dime---se acerca más a mi para ponerme atención.

----Estoy cansada y megan ya se durmió en mis brazos---digo lo último bostezando.

----Esta bien cariño, esperame un momento para que me despida de mi familia y nos vamos.----Esta bien, te espero en el carro.

---Dejo a Beast despidiéndose de su familia y conocidos y yo me voy hacia la camioneta de mi abuela y mi madre, me abren la puerta grande y entro a acomodar bien a megan en el sillón, cuando termino la termino de acomodar le digo al guardaespaldas que la vigile bien y me voy al carro, me monto en la parte derecha para manejar y espero a que venga.

---Lo veo acercarse al coche y abro el techo del carro.

----Amor no, bajate de allí no quiero morir tan joven---conecto mi movil al carro y pongo The boy is mine de Brandy & Monica, subo el volumen cuando lo escucho quejarse y hago como que lo ignoro mientras canto.

----You need to give it up, hae about enough it's not hard to see. ¡The boy is mine! I'm sorry that you seem to be confused, he belongs to me, the boy is mine. ----Amor te vas a montar o te vas a quedar aquí disfrutando viendo cuerpos de mujeres semidesnudos.---Aprieta los dientes y se monta.

----Procura no chocar con nada, amor de mi vida---dice y arrancó.

----Tranquilo cariño mio, yo te cuido pero te recomendaría que te pusieras el cinturón de seguridad.---le digo y hace caso omiso.

----Prefiero morir junto a ti que vivir sufriendo por no tenerte a mi lado.

----Que poético mi amor---manejo por la carretera tranquilamente hasta que lo escucho hablar.

----Baby, vamos a mi mansión.---Lo miro,-----a tu mansión---pregunto mirandolo confundida.

----Si, es que quiero mostrarte dos cosas muy especiales para mi.---dice----esta bien cariño.

---Agarro otra curva y en unos minutos llegamos a su casa, se baja del carro y yo intento hacer lo mismo pero el vestido es tan incomodo y ajustado que no puedo, Beast me ve y se acerca a ayudarme.

----Gracias amor.

----Denada, aquí estare siempre para salvarte.---lo fulmino con la mirada y me voy dejandolo atras.

---Entramos a la casa y subimos a su habitación haciendo un poco de ruido pero nos daba igual por que su familia aún estaba en la fiesta y sus empleados se fueron a su casa a descansar.

---Llegamos y me deja pasar a mi primero, entro y de repente aparecen dos leones en color blanco y marrón, corriendo a lamerle la cara y la mano a Beast.

----Heyy, como están las bestias de papa---les acaricia y yo me quedo mirándolos con ternura.----Vean esta es su mamá---se acerca a mi y me agarra de la cintura, los leones se acercan a mi y les doy mi mano y la lamen----Ay, me hacen cosquillas---rio nerviosa.

---Les acaricio la cabeza,----como se llaman---el blanco es hembra y se llama Verus, el otro es macho y se llama Bestia.

----Son muy lindos amor---digo acariciando a Verus.

MY BEAUTIFUL LOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora