Creo que me quedare con el vestido beige, me gusta como se me ajusta muy bien a las caderas---dice May mirándose al espejo.
----Eres muy indecisa, has dicho eso ocho veces y después lo cambias por el conjunto rojo---tomo de mi taza de té.
---Llame a May por la mañana para avisarle que por la tarde pasare a recogerla junto a cuatro escoltas, tres mios y uno de Beast, para irnos de compras y así poder desvelarme pero no puedo, esa frase no para de rondar por mi cabeza
▪︎Te declaro la guerra▪︎
Ahora necesito estar más pendiente de cualquier cosa, por si a mi padre se le ocurre atacarme a mi o a alguien de mi familia pero no me preocupo mucho por que Beast les puso unos de los mejores escoltas que tiene. Igualmente no puedo quedarme con los brazos cruzados hasta que venga a por mi, necesito actuar antes que el.
----¡Venus!---grita la loca de mi amiga.
----Que pasa---la miro, ya se había puesto la ropa que llevaba, un vestido azulmarino con cuello y una cobertura en la pierna, tenemos el mismo estilo.
----Estas bien, te veo rara, osea rara no, te ves diferente y... tienes la panza un poco grande, has estado comiendo muchos dulces---se pone la mano en la cintura y me pregunta, me miró la panza y tiene razón, se ve más inchada.
----No, no me gusta comer mucho dulce pero, Beast siempre me lleva a restaurantes, puede ser por eso, mañana por la mañana haré ejercicio.
----Dejame quedarme en tu casa y así poder ir juntas, una semana nada más---la miro pensando en si aceptar o no.
----Plis, plis---me hace ojitos de osito, ella sabe como convencer.
---Resoplo----Esta bien, pero en vez de venir una semana, ven a vivir conmigo ya que has terminado con tu esposo, ¿no?---pregunto.
----Si, me fue infiel con mi propia hermana, tu te lo puedes creer, malditos infelices---frunce el ceño con enojo y se cruza de brazos.
----Deja de frunzar el ceño, te van a salir más arrugas---le digo y deja de hacerlo al instante, para ella lo más importante es la belleza.
----Es verdad, vámonos a una tienda de comesticos, así compro algunas cosas que me hacen falta---se la toca delicadamente.
----Loca.
----Tu no te preocupas por que con o sin maquillaje te ves bella.---se acerca y entrelaza su brazo con el mio y salimos.
Vamos caminando tranquilamente por el mall e ignorando las feas miradas que nos lanza la gente, pero como no me importan en lo absoluto, las ignoro, entramos a Hermes y compramos un poco de maquillaje, salimos de la tienda y le doy unas bolsas a mis escoltas---Gracias Iker---le agradezco y escucho como mi movil empieza a vibrar en mi bolso, lo saco y atiendo, era un número oculto.
----Quien es---hablo primero.
----Amorcito, vuelve a por mi, no puedo vivir sin ti, necesito tenerte a mi lado---escucho la voz de una chica y frunzo el ceño.
---Que, como que amorcito, alejo el movil de mi oreja y pienso rápidamente que voy a hacer y se me enciende la bombilla. Me llevo rápidamente a May hasta una cafetería y nos sentamos, pido un boli y una hoja y segundos después me lo trae mi escolta, si, están bien preparados. Escribo rápido en la hoja.
▪︎May, una desconocida me acaba de llamar por mi movil, que es la que no paraba de chillar en la llamada, hazte pasar por la asistente de Beast y averigua quien es y que quiere▪︎--- le entrego el móvil y la hoja, la lee y segundos después asiente mirándome.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...