Episodio 4

209 16 0
                                    

---Giro el pomo de la puerta y entro---todos voltean a verme pero mis ojos están puestos solamente en mi princess---siento como lágrimas de felicidad caen en mis mejillas al verla despierta y sonriendo como siempre, me acerco a ella lentamente.

----Baby como estas,  tienes dificultades para respirar----sueno más preocupada de lo normal

----No hermanita, estoy genial

----Menos mal princesa, me alegro---suelto un suspiro de alivio al escucharla y me siento al lado de mi abuela y justo entra la doctora a darle el alta a megan para irnos.

---Salimos todos de la habitación y con 8 guardaespaldas siguiendonos, mis abuelos y mi madre se van  en su camioneta y yo me llevo a megan  conmigo , por la ventana de mi carro veo a los Walton montarse en un Bugatti Chiron y arrancó dirección a la mansión.

---Despues de media hora en carretera , llegamos y entramos , llevo a megan a su habitación para que descanse y yo voy al salón en donde están todos , también los Walton y me siento en el sofá.

----Nieta---me llama mi abuela.

----Dime abuela.

----Por qué no me dijiste que ibas a salir a cenar con Beast, es un buen muchacho para ti, esto no se te tiene que olvidar decirlo.

----Que dices abuela---parpadeo seguidamente confundida.

----Si, lo dijo tu abuelo y el señor Walton, no seas maleducada y sal con Beast.

---Asiento obligadamente y bajo la mirada, parece que voy a explotar de la rabia que tengo ahora mismo, levanto la mirada y veo como el heredito se burla en mi cara de mi y me levanto para ir a mi habitación a descansar antes de que sean las nueve de la noche.

---Me despierto cuando escucho la alarma sonar y entro a bañarme, luego de un rato salgo y me siento en mi tocador para empezar a arreglarme el pelo con ondas y me maquillo para luego ponerme un pintalabios rojo oscuro a juego con mis uñas acrílicas  y me visto con un vestido largo, negro con corset con una abertura en la pierna y unos tacones de Saint Laurent negros y dorados , y mi mini Birkin, voy a mi armario de colonias y me echo un poco de perfume de Dior Miss. Me miro al espejo por unos segundos , agarro mi movil y salgo yéndome a soportar a la bestia humana , bajo las escaleras y lo veo allí esperando con un traje sin corbata ni saco y con el pelo peinado para atrás y su loción me entra en las fosas nasales desde lejos.

---Me mira----lista señora---pregunta---señorita---respondo y me adelanto dejandolo atras y me monto en su Porshe taycan turbo S negro. Se monta después de mi y nos vamos a la dichosa cena,en todo el trayecto ninguno de los dos había dicho ninguna palabra, llegamos y bajamos del carro para entrar al restaurante y por cierto era muy grande y lujoso.

---Agarra mi mano---no te alejes de mi---dice y asiento.

---Entramos y todos los que estaban en el restaurante nos miraban, y a mi me miraban mal un grupo de chicas pero las ignoro, total yo también me tendría envidia a mi misma , un camarero nos lleva hasta nuestra mesa y nos atiende, y le pido una ensalada italiana y Beast le pide  pasta italiana y carne asada para los dos y dos botellas de agua, nos traen la comida y cenamos tranquilamente, sin decir nada. Termino mi comida y agarro mi movil despues de ver a may llamándome y  atiendo.

----May, pasa algo---le pregunto al ver que no decía ninguna palabra.

----Venus tienes que salir de allí.

----Por qué may , que pasa

----Tu abuelo te tendió una trampa para que te cases con la bestia, actua normal y no digas ninguna palabra rara hasta que estés lejos de el y de sus guardaespaldas

-----Esta bien ,besos --le cuelgo y miro a Beast que ya estaba mirándome atento.

----Voy al baño---digo y me levanto.

----Cuando voy a salir por la puerta del restaurante veo que están 2 hombres de  Beast y busco otra salida y veo la de emergencia y voy hacia esa puerta como si mi vida dependiera de de ella. Salgo por la puerta y llamo a may para que me recoja y segundos después me atiende.

----May ven a por mi por favor.

----Venus, no puedo salir ,me han encontrado los hombres de Beast y me tienen atrapada, lo siento,no puedo ayudarte----dice con la voz entrecortada.

----¡No!---cuelgo----No puedo volver a casa---me digo a mi misma. Despues de estar pensando que voy a hacer, camino sola por las calles de Nueva York , con frio y dolor de pie por los tacones , me los quito y empiezo a caminar de nuevo descalza hasta ver un hotel y  entro a reservar una habitación , pago y me da la tarjeta la mujer que trabaja allí,subo a la habitación, me baño rápido, cuando me voy a desmaquillar con agua y jabón escucho vibrar mi movil,se trata de mi abuelo. Maldito viejo mentiroso, le atiendo despues de que me haya estado llamando 17 veces.

----Escuchame bien infeliz,que sea la última vez que me llamas por que la próxima vez no seré tan educada, se te debería caer la cara de vergüenza por mentiroso y manipulador, no te parece suficiente que me hayas vendido a alguien que nisiquiera he visto cinco veces , olvidate de mi para siempre y del apellido Henderson, tu ya no eres nadie para mi,  ni para la familia, mañana antes de que yo vaya a mi mansión, te quiero en la calle , entendido o quieres que te lo diga  en chino, 你不再是亨德森家族的一员.

----Nietita por favor perdoname yo no quería ha...---le cuelgo para luego apagar mi móvil y tirarlo encima de la cama , cierro los ojos e intento dormir ,mañana me espera un largo día.

Al día siguiente me levanto a las siete de la mañana para ir a la peluquería a arreglarme el pelo y ponérmelo mas rojo oscuro y cortarme el flequillo y ponerme extensiones hasta la cintura, luego arreglarme las uñas del pie francesas grises, y las uñas acrílicas en negro por fuera y rojo cerezo por dentro, y por último me maquillan , para finalizar me ponen un poco de pintalabios de color carne oscuro y entro al vestidor que tienen para ponerme mis botas negras con tacon alto de Louis vuitton y un vestido corto negro y de cuero , y una gabardina negra y larga de cuero también y mi bolso de Louis vuitton a juego con mis botas, me pongo mis lentes de Prada me miro al espejo por unos segundos y ¡OMG!.

Volvió la Miss Storm otra vez.




Hola angelitas🖤

Ahora si Venus Henderson conocida como la Miss Storm arrasará con todo.

Espero que apoyen este capítulo y le den más apoyo para que yo pueda motivarme a escribir más, gracias.

Tiktok:nsqponerbroo

Las amo














MY BEAUTIFUL LOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora