Episodio 12

83 5 2
                                    

Apartir de ahora puede que algunos capítulos tengan escenas un poco sensibles o no aptas para tu punto de vista como este capítulo.

Te rogaría que no leyeras los capítulos si eres demasiado sensible o sino te gustan este tipo de capítulo y si lo haces será bajo TU RESPONSABILIDAD.

Gracias




---Siento como el frio viento de París me golpea en la cara y suspiro cerrando los ojos, llegué hace nueve días y cancele todos mis conciertos para buscar un poco de paz y fue lo mejor que hice, por que encontré tranquilidad, paz y soledad; Bebo de mi copa de vino tinto mientras contemplo la Torre Eiffel de noche. Escucho mi movil vibrar y me quejo atendiendo.

----¡No se puede estar tranquila ni un minuto o que!

----Disculpe las molestias reina, es que el señor la quiere ver---Otra vez el, este hombre no se cansa o que, ya tengo ochenta llamadas suyas perdidas.

----Dile que se vaya---respondo seria.

----La reina dijo que se vaya.

---Escucho un disparo atraves de la llamada y me sobresalto.----¡Fabio! Estas ahí---pregunto levantando la voz y cuando no escucho una respuesta, voy corriendo a mi cajón y agarro mi arma, apuntó hacia la puerta cuando alguien la golpea para intentar romperla y segundos después lo logra.

----Mi amor, perdóname, se que tenia que habértelo dicho antes pero no encontré el momento correcto.---habla rápidamente al entrar a mi departamento y caminar hacia mi.

---Se ve muy diferente, tiene más ojeras y los ojos hinchados y con un poco más de barba, que sexy se veía, ¡no! Venus no pienses en eso---me pego unas palmadas en la cara para olvidarme de ese pensamiento----Beast, no quiero escucharte, vete y olvidate de mi para siempre. Lo nuestro se termino desde que ese niño te llamo papa, Beast fuiste mi gran amor y te di mi corazón pero eso que me hiciste no tiene perdón así que vete, yo no quería dejarte tu mismo lo arruinaste; Se que ahora estarás pensando que estoy siendo dramatica por algo tan pequeño, pero para mi no lo es, por que  estamos hablando de un niño pequeño Beast.

----No me pareces una dramatica por que tienes razón, no debi ocultarte algo asi, disculpame---se acerca y me abraza fuerte.

----Beast, apartate de mi---intento librarme de su abrazo pero me es difícil.

----Amor, te ruego que me perdones, no puedo respirar si no estas a mi lado.

----¡Ay por favor! No exageres y sal de mi hogar, aún tengo la pistola en mano Beast.

----Venus, sino vuelves conmigo te juro que mandaré a matar a todo el mundo.

----No serás capaz---lo miro seria.

----Pruebame---saca su móvil del bolsillo y le marca a un número.

----¡Espera! Esta bien, volveré contigo pero con una condición.---digo levantándome el dedo índice.

----Cual---cuelga la llamada y me presta atención.

----Haras todo lo que yo te diga.

----Lo intentaré.

----Entonces no vuelvo contigo.

----¡No!---abre los ojos como platos----Te haré caso siempre---se acerca y me besa en los labios y va bajando hasta mi cuello y lo empieza a besar y morderlo.

----Cuanto extrañaba esto---dice y aparto mi cabello a un lado para darle más acceso a mi cuello.

----Yo también cariño---me lleva hasta el sofá y...

MY BEAUTIFUL LOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora