Episodio 7

149 11 0
                                    

‼️ATENCION‼️

ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS HORRIBLES Y SENSIBLES

REPITO, SI ERES MENOR DE 16 AÑOS O ERES SENSIBLE CON ESTAS COSAS. NO VEAS EL EPISODIO.

SI LO HACES SERA BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Venus Henderson (narrador)

---A la mañana siguiente me despierto por los rayos del sol que entran a través de la ventana de mi habitación, me siento en la cama y me froto los ojos antes de abrirlos. Al abrir mis ojos me encuentro con una silueta detallada por los mismísimos reyes, me acerco y me siento en el suelo para verlo mejor, parecía un ángel durmiendo; Le acaricio la mejilla con las yemas de mis dedos suavemente para no despertarlo----le dejo de acariciar para darle un beso en la mejilla e irme al baño a bañarme. Enciendo el agua y  me meto debajo de ella, me lavo el cabello y me pongo mi champú, me lo enjuago y me lo ato en un moño

---Salgo de la bañera y me envuelvo en mi albornoz, salgo de mi baño y voy hacia  mi closet , entro y agarro un vestido negro sin manga  y unos tacones de Louboutin, voy al cajón de guantes y agarro unos de cuero y negros , me visto rápidamente y me siento en el tocador me maquillo como siempre y me pongo mis pestañas y mi labial rojo oscuro y un poco de brillo, el pelo me lo dejo suelto con ondas  salgo silenciosamente para no despertar a la bella durmiente y bajo al sotano; Camino por el largo pasillo hasta llegar a la puerta 280, en donde allí dentro esta mi abuelo.

----Miss Storm---dicen todos mis guardias al verme y suben la cabeza como militares---abre la puerta---digo y pulsan el botón para abrirla, entro yo primero y luego entran fortachon y William junto al que cuida la puerta.

---Lo miro y esta colgado con cadenas e inconsciente, normal si estuvo ocho días sin agua ni comida, se merece eso y mucho más.

----Tirenle el cubo de agua.

---William agarra el cubo y le lanza el agua, cuando lo veo despertarse de golpe agarro un vate de béisbol y me acerco a el.

----Maldita malcriada, pagaras por esto, yo no te crie para que seas esta porquería de mujer---le abofeteo tan fuerte que me hago daño en la palma de la mano----es verdad, tu me criaste para ser peor de lo que soy ahora, tu mismo me convertiste en un monstruo, ahora te toca soportar maldito anciano---sujeto el vate con las dos manos y le pego en la costilla derecha---sus gritos son música para mis oídos y le pego en la otra costilla para que sufra un poco de lo que yo sufri al enterarme de que me traiciono y me vendió.

----Para por favor nieta, me estas haciendo mucho daño---entro en mi zona de confort y empiezo a pegarle de nuevo pero ahora en las piernas.

----Escuchame bien malcriada, avise a tu padre sobre lo que me hiciste gracias a tu guardia Carlos que me dio su móvil para que yo pudiera llamarlo---dice con una sonrisa de oreja a oreja y con la boca llena de sangre y babas.

---Me quedo en shock por unos segundos hasta que escucho a fortachon llamándome y regreso a la realidad.

----Miss Storm esta bien---me pregunta sonando un poco preocupado por primera vez.

---Siento algunas  lágrimas caer sobre mi mejilla. Y agarro una pistola; Me voy a por el maldito traicionero dejando a fortachon y a William atras siguiendome y llamándome.

----Por favor Miss Storm, tu no eres una asesina---escucho a William decirme y lo ignoro.

----Voy al jardín y lo veo a el y a mi familia desayunando a unos metros lejos de donde estaba el.

----¡Carlos!---apunto directamente a su frente y levanta las manos hacia arriba despacio.

----Miss Storm le juro que yo no quería traicinarla,el me amenazo con matar a mi hija de dos años.

MY BEAUTIFUL LOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora