Episodio 15

71 4 0
                                    

(Continuará)







----Por qué maldita sea todos me dicen que no tendré futuro, si saben que el mio será mejor que el de ustedes---Digo con el ceño fruncido.

----Claro, eso ya lo veremos---dice casi en un susurro mirando hacia la nada pero logró escucharlo.

----Que has dicho.

----Espero que así sea cariño mio, eso es lo que he dicho---me sonrie y se que es una sonrisa falsa.

----Bueno sigamos, mira, si sueltas a mi padre y dejas que me lo lleve, no te hare daño ni a ti ni a tu prometido, ni tampoco te declarare la guerra.

----No te tengo miedo, y no, no lo voy a soltar.

----¡Lo metiste allí por una tontería, niña!---se pone en pie bruscamente para encaminarse hacia mi.

----¡No lo meti por una tontería! El mismo hizo que lo encerrára allí, yo no tengo la culpa.

----Si es una estupidez, lo metiste en ese sotano humedo y sucio solamente por que te llamo débil, te dolió por que eso es lo que eres ¡una debil que intenta hacerse la fuerte!---Alza la voz e intenta pegarme una cachetada pero alguien se lo impide, miro hacia mi lado y me doy cuenta de que es Beast con sus dos leones, asi que me levanto de golpe para irme a su lado.

----Sueltame, ¡me haces daño inútil!---hace una mueca de dolor y siento satisfacción.

----Ella te rompió las piernas pero ahora yo te romperé los brazos y se lo dare de comer a mis bestias si intentas volver a tocarla---lo observa furioso y suelta su brazo bruscamente.

----Antes me caias bien Walton por que pense que eras un buen chico, pero eres igual que un diablo---escucho decir a mi padre negando con la cabeza.

----Prefiero mil veces parecerme a un demonio antes que parecerme a ti---le escupe y me agarra de la mano casi arrastrándome a su auto y me obliga a montarme, en la parte trasera ayuda a subir a los leones y antes de montarse escucho como le dice a sus escoltas que lo saquen de allí y que antes de que traigan a mi familia a la mansión que pongan más guardias alrededo termina de hablar y se acerca; Se monta para arrancar y manejar a alta velocidad.

---Me pongo el cinturón y lo miro de reojo; Cuando siento que no puedo aguantar más, hablo.

----Que te pasa Beast, estas bien---pregunto mirandole esperando una respuesta y como veo que no hay, hablo otra vez.

----Beast respondeme, por que me ignoras---sigo siendo ignorada y suspiro por lo bajo.

----Por favor hablame---veo como aprieta la mandibula.

----Por qué lo hiciste sin mi---lo escucho hablar porfin.

----Que---pregunto confundida.

----¡Por qué fuiste a hacer todo esto sin mi y más cuando sabes que estoy a 6036km de ti, Venus!---miro al frente sin saber que decir.

----¡Respondeme!---alza la voz.

----¡Hice explotar todo el hotel solo por que pense que algun empleado te secuestro y me dicen que estas en otro país con tu padre!

----Da gracias a que todos lograron salir con vida pero con algunas heridas---sigo sin saber que decir.

----Tienes dos móviles y en ninguno me contestaste las 79 llamadas, me escribiste un mensaje y cuando te respondi me dejaste en visto, ¡esto que hiciste te parece normal!

MY BEAUTIFUL LOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora