Episodio 13

74 5 0
                                    

---Me quedo hasta que se hace de noche hablando con mis fans y dejando que algunos suban al escenario.

---Todo era felicidad y risas hasta que veo a una mujer rodeada de gente señalando el cartel rosa que tenia en manos, al pensar que la estaban incomododando o molestando me pongo de pie y me encaminó hasta la orilla del escenario.

----Oigan, que pasa allí, por favor apartense de la mujer---mando a seguridad hacia allí para averiguar que era lo que pasaba y me traen el cartel de la mujer.

----Tenga, la señora quiere que usted lo lea.---me lo entrega el hombre y lo leo en voz alta.

----Venus, estoy embarazada de doce semanas y hoy me entregaron los resultados para saber si es niño o niña y quiero que tu seas la primera en saberlo---termino de leer con emoción----Ay, que linda muchas gracias , espero que tu bebe nazca bien, sin enfermedades y que tenga una buena salud;

Agarro el sobre y lo abro despacio para no romperlo.----¡OMG!, Es una niña---bajo para darle un abrazo y un beso a la mujer que estaba llorando de felicidad.

----¡Felicidades hermosa!

----Te lo agradezco mucho Venus, te amo---me abraza.

----Yo también te amo---hablo por el micrófono, le doy un beso en la mejilla y me hago unas fotos con ella para luego despedirme de mis fanáticos e irme.

---Veo a Beast y voy corriendo a abrazarlo----Gracias por todo, amor.

----No es nada, мой шторм.

----Que dijiste, hablame en castellano eh---lo miro entrecerrando los ojos.

Te dije, tormenta mia---se burla de mi.

----Hey, deja de reirte---le pego en el brazo y se lo soba.

----Agresiva, vámonos que te voy a llevar a cenar al cielo---me quedo mirándolos confundida.

----Que es eso, no existe un restaurante en el cielo.

----Ve a cambiarte y deja de preguntar, anda; Te espero en el estacionamiento.

----Okey, en veinte minutos estoy lista----Me voy corriendo a los vestidores para cambiarme de ropa y ponerme un mini vestido con tirantes y con brazos de princesa pero transparentes junto a unos tacones de Valentino, me lo limpio todo el maquillaje y me hago uno más sencillo, por último me echo labial de brillo en los labios y un poco de perfume.

----Bajo al estacionamiento y busco con la mirada el carro de Beast hasta encontrarlo y me dirijo hacia el, me monto en el carro y enciende el motor.

----No te cansas de ser tan guapa---me observa con un brillo en los ojos.

----Y tu no te cansas de enamorarme cada dia más de ti.

----Pues la verdad es que, no---reimos los dos.

----Ya vámonos, mi panza quiere comer---arranca y nos vamos al restaurante.

---dos horas después llegamos y veo que no hay nada, solo carros----Beast, te dije que tengo hambre porque me traes a un sitio de carros---lo miro mientras el se baja y hago lo mismo.

----Amor, mira hacia arriba---hago caso y subo la mirada hacia arriba, para ver  un ¿restaurante?

----Dios mio, Beast es hermoso---saca su móvil para hacer no se que y bajan el restaurante.

----Buenas noches señores, permitanme ayudarles a subir---nos dice el camarero y nos acercamos a los asientos para sentarnos y esperar a que el señor se acerque a abrocharnos el cinturón, volteo a ver a Beast y veo que el mismo se abrocho el cinturón así que el señor se acerca a ayudarme a mi pero siento que toca más de lo que debería.

MY BEAUTIFUL LOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora