----Luego de haber terminado de arreglarme y de bajar las escaleras, me encaminó hacía la puerta de la mansión y salgo.
Buenas noches mi hermosa prometida---dice Beast bajando la mirada hacia mi cuerpo y observándolo con lujuria.
----Hey---llamo su atención----tengo los ojos arriba, no abajo---entrecierro los ojos.
----Si, si, vámonos ya.---me abre la puerta del carro y me monto, el hace lo mismo y nos dirijimos a esa "misteriosa fiesta".
---Llegamos y nos encaminamos a la puerta y entramos.----Esto es precioso, parece un castillo digno de una reina.
----Es que es el castillo de una reina amor, pronto sabrás de quien.
----¡Ay! Que ilusión---doy saltitos aplaudiendo con los dedos. Y Beast se rie.
---Entremos amor, nos están esperando.
----Quien---digo confundida.
----Mi familia y la tuya.
----Oh, esta bien.
----Entramos; La fiesta era realmente hermosa miro todo con admiracion, mientras nos vamos adentrando más y observando todo, los vemos y nos acercamos a ellos y saludo primero la familia de mi prometido para después ir a saludar la mia.---Terminamos de saludarlos y nos sentamos a cenar, los camareros nos traen vino, bebidas, agua, champán y la cena.
---Charlamos un rato, cenamos, reimos.----Voy al baño un momento---dice Beast y asentimos.
----Oye Venus---escucho la voz del gemelo de mi prometido y lo miro.
----Dime.
----Cuando es la boda---pregunta.
----No se, creo que en un mes.---respondo un poco nerviosa.
----Asiente mirándome con una mirada llena de ¿pasión?---No, no puede ser, es el gemelo de mi futuro esposo.
----Hola a todos, espero que estén disfrutando mucho el cumpleaños de mi esposa---No puede ser, ¡Como se le puede ocurrir hacer semejante cosa aun sabiendo que odio celebrar mi cumpleaños!
----Antes que todo, voy a decir unas cuantas palabras.
Venus Henderson, mi amor. Yo se que odias celebrar tu cumpleaños por culpa de tu pasado, pero esto lo hice por ti, al contarme todo lo que te paso,senti mi corazón llorar---todos lo miran sorprendidos.----Si, así es, yo Beast Walton. Jefe de la mafia rusa más poderosa de todas las que existen, senti como mi corazón se rompia por cada palabra que decía mi prometida.
---Mi pecho se abre de la emoción.----Mi amor, me harías el favor de subir al escenario---le escucho decir y me levanto de la silla llamando la atención de todos, subo al escenario y me encaminó hacía el a pasos lentos, mientras voy caminando sus ojos no se despegan de los mios, me subo al escenario manteniendo aún nuestra mirada.
----Estas loco---le digo susurrando.
----Loco por ti---dice abrazándome.
----Dame ese micrófono, bestia---sonrio y se lo arrebato de la mano, empiezo a hablar.
----Yo también quiero decir unas palabras; La verdad es que no se que bien hice en esta vida para que Dios me enviara un verdadero hombre pero lo que si se es que nunca sabre como agradecerle por darme tanto---Miro a Beast y comienzo a hablar de nuevo.
----Beast, decirte un simple te amo, no bastaría por todo el amor que siento por ti; Saben una cosa---miro al publico----yo desde muy chiquita odiaba a los hombres a muerte, pero Beast me hizo cambiar de opinión. Me hizo creer que no todos los hombres son unos infelices e infieles y que lo único que hacen en su miserable vida es destruir mujeres o hacerlas sentir una basura. Mujeres luchadoras, las amo infinitamente---finalizo y todos empiezan a gritar, a alzar sus copas y chocarlas.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...