‼️ATENCION‼️
Este capítulo contiene algunas escenas sensible y no aptas para algunas personas.
Si eres sensible o no es buena para tu punto de vista, te rogaría que no leyeras el capítulo.
Ahora si, empecemos
---Caminamos por un rato mientras oímos los pájaros cantar y las ramas del suelo rompiéndose por nuestras pisadas.
----Amor ya llegamos---pregunto ya cansada de caminar.
----Falta poco, quejica.
----Ya---pregunto por milésima vez.
----Si, ya llegamos---me quita la venda y abro los ojos.
----No me lo puedo creer---me llevo las manos a la boca contemplando todo, enfrente de mi hay una hermosa cascada con el agua cristalina y en el suelo veo un mantel negro con una tarta, dos copas de vino blanco semi-seco, una taza grande con frutas; un plato con mini panqueques y miel por encima de ellos, por último unos dulces aparte.
----Cariño esto es precioso---me volteo hacia el para envolverlo en un fuerte abrazo.
----Me alegro que te haya gustado amor---me devuelve el abrazo----Vamos, sentemonos.
----Esta bien---digo y me siento cruzando las piernas como sirena; Agarro el unico plato que había y me sirvo un poco de tarta.---Me llevo un pedazo a la boca.
----Oye, comparte---gruñe como niño pequeño.
---Agarro otro pedazo y me lo como un poco dejando poca tarta en la cuchara.----Toma---se la acerco a la boca.
----No pienso tragarme eso.
----O te comes esto o no te doy nada.
----No me lo voy a comer---hace una mueca.
---Le abro la boca y le meto la cuchara.----Aqui se hace lo que yo diga.
----Nos bañamos, comimos, reimos, cantamos e hicimos el amor de nuevo; Nos quedamos allí hasta que se hizo de noche y nos tumbamos a observar las maravillosas estrellas fugaces.
----Cariño, tengo que hablar contigo---escucho a Beast decir.
----Dime.
----Hice este picnic para despedirme---esa última frase hace que lo mire seria.
----Como que para despedirte, de que estas hablando, loco---me pongo de pie.
----Dejame explicarte, Venus---se levanta del suelo también.
----¡Explicarme el que! Que ya te cansaste de mi y que tienes a otra, o que volviste otra vez con la maldita de tu ex, yo no soy tu juguete---le pego en el pecho alterada.
----¡Basta Venus!, deja de actuar como una niña recién nacida, ya eres mayor para esas tonterías, callate y dejame explicarte, me iré de viaje a Rusia por trabajo y regresare en tres días, no tengo ninguna amante ni tampoco regrese con mi ex---me sujeta de las muñecas.
----Espero que te vaya mal.---me alejo de el y camino por el bosque hasta llegar a la carretera.
----¡Venus! Vuelve aquí, este lugar es peligroso para ti.
----Dejame en paz, ¡infeliz!---siento unas gotas de agua caer en mi cabeza, levanto la mirada para ver que era y veo que estaba empezando a llover.---Justo hoy y ahora va a empezar la lluvia.
----¡Venus sube al carro!---dice Beast por la ventanilla.
---Acelero más el paso para escabullirme de el pero el trueno me sobresalta y alfinal logra hacerme subir al coche.----Ni una palabra Beast---suelto de mala gana al ver que iba a hablar.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAUTIFUL LOSS
FanfictionBeast Walton un empresario billonario, rey de la mafia rusa y boxeador profesional. Venus Henderson una empresaria, mujer de negocios, cantante y heredera de 2 hoteles Hotel hilton y hotel King, unieron sus vidas para siempre creando una tentación...