Episodio 6

193 13 0
                                    

----El sueño se ha hecho realidad---le escucho susurrarme al oído, ruedo los ojos y agarro a megan para llevármela conmigo a mi habitación, subo las escaleras y llego a mi habitación, entro al baño y nos metemos a bañar juntas, luego de estar una hora y media limpiandonos salimos y la visto a ella primero, con un vestido negro y unos mini zapatos de prada en color negro cuero, le seco el pelo y le peino despacio y le pongo un lazo en color rojo cerezo y ya estaría lista mi pequeña. La pongo encima de la cama y le pongo una película de Barbie para que se distraiga mientras que yo me termino de arreglar , me maquillo y esta ves me pongo pestañas postizas no tan exageradas y un pintalabios de color carne oscuro con brillo, me arreglo el pelo en un moño un poco desechó y me hago ondas en los pelitos que dejo sueltos , mientras me estoy arreglando no paro de pensar en lo que paso hace tres horas, no paro de pensar en que si no estuviera Beast, mi pequeña tampoco hubiera estado conmigo ahora mismo, la misma imagen de megan llorando por no querer sufrir más, me rompe por dentro----¡hermanita!---salgo de mis pensamientos y volteo a ver a mi niña----dime ----estan llamando a la puerta----oh , si ya voy, gracias mi amor---voy hacia la puerta y antes de abrir pregunto quién es----soy yo,el amor de tu vida, abreme----como te voy a abrir si estoy en albornoz, imbecil----dejame ver si es verdad o estas mintiendo para no verme---lo de este hombre ya es tremendo----me estoy empezando a arrepentir por querer casarme contigo----¡no! Ya me voy , te espero abajo, mi amor---dice y escucho sus pasos alejarse, termino de arreglarme apresurada y me voy al closet y agarro una camisa blanca , un corset negro y unos tacones de la marca Tom Ford y un bolso de Louboutin grande, me pongo mi anillo de diamantes de swavroski y mi rolex, le pongo a mi pequeña su pulsera de Christian Dior y apago la tv, salimos de la habitación y bajamos hasta el salón, cuando entramos vemos que no hay nadie así que vamos al jardín y allí estaban todos , el señor Walton, Beast, mi madre, la mejor amiga de mi madre, mi abuela y el anciano de mi abuelo a quien no eche gracias a la personita que tengo cargada, nos acercamos a ellos. ----Hola a todos---saluda megan con una sonrisa de oreja a oreja cuando ve a Beast mirandola;---Lo veo levantarse para cargar a megan y cederme su asiento y se sienta al lado mio----Señorita prefiere te o cafe---me pregunta una de mis empleadas---un vaso de agua estaría bien----ahora mismo se lo traigo---asiento y se va.

---Escucho a mi madre toser exageradamente para llamar la atención y todos la miramos----El abuelo tiene algo muy importante que decir---me cruzo de brazos para escuchar lo que el señor anciano vaya a decir.

----Bueno, primero que todo quiero pedirle disculpas a mi nieta Venus por intentar venderla y casarla obligatoriamente.

Lo que has hecho no tiene perdón.

Lo se , pero quiero que volvamos a estar como antes, un abuelo con su nieta hablando y abrazándose y riendo. No sabes cuanto añoro eso

Tu mismo lo arruinaste todo.

¡Por qué tienes que volver a ser la Miss Storm! Tu ya no eres ella, ¡eres una farsante!

---Veo como Beast golpea la mesa y me sobresaltó----Que se la ultima ves que le gritas a mi prometida enfrente mia, me has escuchado anciano enfermo, o yo mismo te quitare la voz---volteo a ver al señor Walton y en sus ojos veo como un (eso es hijo, eres el jefe, date a respetar tu y tu prometida).

----Beast calmate y siéntate, por favor, esto es algo mio y de mi abuelo---me mira con una mirada que no reconozco y frunzo el ceño, me mira por unos diez segundos más y me hace caso.

----Mira Mikhael, te dije hasta en chino que ya no eras un Henderson y que te tendrías que ir a la calle como un vagabundo pero no lo hice gracias a tu otra nieta, a la que nisiquiera le das los buenos días,siempre estás detrás mia vigilandome y pendiente de mi. Agradezco mucho eso pero con esto te pasaste, de ahora en adelante las cosas cambiaron, solamente valdra la palabra de mi prometido y la mía. ---Me levanto de la mesa y cuando casi entro a la mansión paro en seco al escuchar a mi abuelo.----Aqui todo se hará como yo diga y punto, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y lo que no , lo unico que eres es una niña mimada sin futuro que intenta hacerse la fuerte, pero no lo eres , ¡ERES UNA DEBIL! Siempre lo fuiste y así lo serás---volteo a mirarlo con una rabia que no creía poder controlar---agarre la taza de cafe que bebia Beast y se lo lanzó a la cara quemándolo----¡llevenselo al sótano!---william se acerca a mi----estas segura que quieres enviarlo al sotano---lo miro fijamente----he dicho que lo lleven al sótano, ¡ahora!.---lo llevan a pasos apresurados al sótano y suspiro masajeandome la frente---Beast se acerca a mi y me agarra de la cintura para atraerme a el.

MY BEAUTIFUL LOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora