1- El chico misterioso

1.5K 103 45
                                    

PEDRI:

Era un día soleado y lleno de energía, me venía muy bien ya que hoy cumplía dos años con la que espero que sea la única en mi vida, una chica estupenda que nos hemos apoyado mutuamente y siempre hay comunicación por el medio.

Nos conocimos un día en Canarias, cuando ella vino de vacaciones y coincidimos en la playa, cuando sin querer mi pelota le dió en toda la cara. Fui corriendo hasta ella y fué amor a primera vista. A partir de ese día fuimos hablando hasta que se tuvo que ir, pero prometimos que volveríamos a vernos.

Dos meses después tuvo vacaciones de la universidad y decidió venir a Canarias para quedar, lo que no sabíamos es que ese día sería nuestro primer beso y el inicio de una bonita relación llena de sonrisas, placer, amor y por supuesto, peleas que los acabamos solucionando juntos.

En el penúltimo día le pedí ser mi novia y me dijo que sí, que lucharemos para que la distancia no afecte y volveremos a estar juntos para demostrar el amor que tenemos. Los dos últimos días los aprovechamos al máximo juntos y en el último decidimos hacer el amor, estoy orgulloso de haber perdido la virginidad con ella y viceversa.

La despedida fué triste, llenos de lágrimas y besos largos deseando que llegue el día para volver a estar juntos. Vi como su cuerpo se iba hacía dentro del aeropuerto, antes de desaparecer por completo se giro y me sonrío, lo hago de vuelta y estoy cinco minutos ahí parado, procesando que ahora somos novios y que nos tendríamos que confiar el uno con el otro.

Durante un año siempre que podíamos bajábamos a ver al otro, siempre que nos veíamos era una cura para el corazón y los aprovechamos al máximo. Siempre buscando un rincón para hacer el amor y susurrarnos cursilerías como dos tontos enamorados, que es lo que somos.

Hasta que un día me enteré de que el Barça me había fichado, el equipo de mis sueños me ha fichado y salté por toda la casa con una sonrisa plasmada en mi cara, mi familia abrazándome y felicitándome.

Fué la mejor notícia de mi vida por dos motivos, una como lo he dicho antes y porque jugaría al mismo equipo que el mismísimo Lionel Messi, estaba nervioso y con ganas de conocerlo.

La otra es porque el amor de mi vida vivía en Barcelona con su familia, ahora nos veríamos siempre que quisiéramos y no nos tendríamos que preocupar por buscar tiempo ya que estaremos en la misma ciudad.

Busqué una casa por Barcelona y que me pille cerca de la Ciutat Esportiva, encontré una que se veía muy bien para dos personas y en ese momento tuve la idea de que mi novia podía venir a vivir conmigo, ya se lo comentaría cuando le dé la sorpresa.

Estaba frente a la puerta de su casa, a punto de darle la notícia y respiré profundamente antes de llamar a la puerta. Se abrió dejando verla, estaba preciosa igual que siempre y cuando me vió pegó un grito antes de saltar y enroscar sus piernas en mi cadera. Nos quedamos así unos minutos, respirando tranquilamente al por fin estar en los brazos del otro.

Le conté la notícia y sus ojos se iluminaron de felicidad, le dije la idea que tenía sobre irse a vivir a mi casa y pidió permiso a sus padres ya que era menor, pero fueron súper comprensivos ya que solo estamos a diez minutos de su casa. Hizo la maleta rápido y nos fuimos cogidos de la mano hasta nuestra casa.

Ese día celebramos mi fichaje y nuestro primer año, mi vida más perfecta no podía ser y estaba feliz de tenerla conmigo y estar en el club de mis amores. Una vez llegado a casa, hicimos el amor por todos los rincones de la casa y al final nos quedamos acurrucados debajo de las sábanas, yo boca arriba y ella abrazándome de lado, nuestros corazones latiendo contentos de por fin estar juntos después de un año.

El chico de la cena: un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora