25 DE NOVIEMBRE:
PEDRI:
Hoy era mi cumpleaños y encima hemos tenido un partido contra el Celta, hemos ganado uno a cero con gol de Ansu Fati. El menor ha salido de titular y a mí me han puesto en la segunda parte ya que tenía molestías al principio, pero al final no ha sido nada grave.
Ahora estábamos yendo hacía la casa de mi padre para celebrar mi diecinueve cumpleaños, estaría toda la familia y por supuesto... mi novio. El cual llevo tres meses juntos, llenos de besos, placer, peleas y sobre todo, amor.
Durante el viaje en el coche, cantamos la playlist que hicimos juntos, una mezcla de Coldplay con Quevedo y los dos nos sabíamos todas las canciones, era una rutina que empezamos cuando llevábamos un mes de novios.
Es pública y hay gente que nos apoya, pero obviamente hay gente que no lo respetan y nos tratan de hundir con sus palabras y notícias inventadas, pero lo que no saben es que tenemos tanta confianza y tanto amor, que sabemos que todo lo que dicen es mentira. Es verdad que al principio costó un poco, ya que salió un rumor, obviamente falso, dónde decían que estaba con una tal Miriam de Maya y uno de él dónde estaba quedando a escondidas de mi con una tal Ana Pelayo.
Pero nada que no se pudiera solucionar hablando y follando, también se nos ha complicado un poco ya que Gavi es muy celoso, eso a mi me gustaba, pero ha habido algunas veces que no me escuchaba y me decía que me vaya con la otra o con los compañeros de equipo. Lo callo siempre con un beso y ahí sí que me escucha, obviamente yo también me he puesto celoso y le tocaba a él dejar las cosas claras.
Nuestra relación iba a la perfección porque teníamos la base más importante de todas, la comunicación. Lo demás venía detrás y por supuesto que hay un gran amor, uno que nos encargamos de demostrar tanto a nosotros como a nuestros fans.
- Tierra llamando a amor- regresé a la realidad y no sé cómo no nos hemos chocado, ya que iba en piloto automático- ¿te preocupa algo?- pongo mi mano derecha en su muslo izquierdo para demostrar que estoy bien y pone su mano izquierda encima de la mía.
- No cariño... estaba pensando en que nuestra relación es la que siempre he soñado- me da un beso en la mejilla y se me sale una sonrisa de enamorado- con la puta de tu prima nunca he sentido lo que siento por ti, tu me completas el corazón- suelta mi mano y la pone en mi nuca para acariciar.
- Te amo Pedri, sé que te lo digo todos los días- niego con la cabeza y doy un apretón en su muslo.
- Nunca me cansaré se oírte decirlo y jamás de decírtelo- llegamos y aparco, me giro en su dirección y nos miramos profundamente en los ojos- te amo Pablo Martín Páez Gavira- se quita el cinturón y se sienta en mi regazo para unir nuestros labios en un beso tranquilo.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes, sus manos acariciando mis mejillas y las mías acariciando su espalda baja. Se separa y nos volvemos a mirar fijamente, últimamente hablamos más con la mirada que con las palabras, ya que decían lo que ellas no dicen.
- En casa te doy el regalito- sonrío y lo miro embobado, le doy un pico y abro la puerta para que salga.
- No hacía falta- me mira mal y me da un último pico antes de salir, salgo detrás de él y se escucha la música dentro de la casa, seguro que mi padre ha invitado a alguien más que no es de la familia.
Pero no me importaba ya que él lo necesitaba, estar rodeado de gente es lo que ha hecho que sonría desde la muerte de mi madre, sobre todo con los padres de mi novio. Los presentamos y se llevaron perfectamente desde el primer día. La relación de Gavi con sus padres ha cambiado mucho, ahora se llevan muy bien y ayudan con su hijo en lo que necesite, nunca le han pedido dinero y eso en el fondo el sevillano lo agradece.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cena: un amor prohibido
RomansaPedri está saliendo con Elisa, una chica de dos años menor a él, llevan dos años juntos. Todo iba bien hasta que Elisa le dijo que quería presentar su familia, donde un miembro, su primo, es Pablo Gavi. Ese chico siempre le ha llamado la atención, l...