6- Inesperado

1.2K 98 70
                                    

PEDRI:

Unos besos en la cara me despertaban, abro los ojos y me encuentro a Elisa, pongo mis manos en sus hombros y la empujo lejos de mi. Ha follado con unos de mis mejores amigos y se la ha pelado mucho, pero yo no puedo sentirme traicionado.

Salgo de la cama y empiezo a caminar dirección a la cocina, ella me sigue y cuando entro en ese lugar, veo a mi hermano tomando un café y me mira con una sonrisa en la cara. No entiendo porque hace eso, decido pasar hasta que lo suelta.

- Sabes Elisa...- me giro en su dirección y veo como ella pone su máxima atención en él- Pedri también te ha puesto los cuernos- veo como abre mucho los ojos y me mira, mi hermano hace lo mismo y no entiendo porque lo dice- con tu primo- se me cayó el mundo encima, ¿cómo lo sabe?

- Es imposible, mi primo nunca me haría eso- Fer suelta una carcajada y le enseña el móvil.

Me pongo detrás de Elisa para ver lo que era, estábamos yo y Gavi en el comedor, se acerca a mí y yo le cojo del cuello de la camiseta para unir nuestros labios.

Elisa se gira en mi dirección y me coge de la nuca para unir nuestros labios, no estaba entendiendo nada de nada. Se acaba de enterar que me he besado con su primo y me besa. Nos separamos y la miro buscando una respuesta, coge mi mano y nos lleva hacía nuestra habitación.

- Vamos a hablar bien las cosas Pedri- se sienta en la cama y palmea a su lado para que me siente, lo hago y me mira profundamente en los ojos- está claro que nos hemos puesto los cuernos mutuamente porque estábamos mal en la relación- niego con la cabeza.

- No he follado con tu primo Elisa, tú te has follado con uno de mis mejores amigos- rueda los ojos, vuelve a poner sus ojos en los míos y se levanta para sentarse en mi regazo.

- Pedri...- pone sus manos en mi nuca- me arrepiento de eso, pero seguramente que tu te querías follar a mi primo, no hemos hecho bien las cosas y yo la que peor lo ha hecho- sube sus manos a mis mejillas para acariciarlas con sus pulgares- pero... ¿vamos a tirar a la basura una relación de dos años? Una que hemos luchado mucho- agacho la cabeza para no mirarla.

- Elisa... esta relación ya se ha roto- pone sus dedos de la mano derecha en mi mentón para subir mi cabeza.

- Déjame demostrar que puedo ser la mejor novia, voy a cambiar y te voy a dar lo mejor de mi- dudo durante bastantes minutos- Pedri... por favor no me dejes, voy a ser mejor y vamos a hacerlo a tu manera ahora- me besa el cuello- vamos a olvidarnos de Fati y de mi primo, volvemos a ser nosotros dos. Como en el principio- la miro profundamente y tiene razón, no quiero tirar a la basura una relación de dos años. En esos momentos estábamos mal como relación.

- Está bien, última oportunidad- sonríe y me besa de manera brusca, mis manos se posan en su cadera y nuestras lenguas se encuentran.

Antes de poder seguir se escucha un móvil, nos separamos y veo como coge el móvil, frunce el ceño y gira el móvil para enseñarme que le llama la madre de Gavi. Pulsa el botón verde y se lo pone en la oreja, pongo mis manos en su espalda para acariciarla.

- Dime Aurora- veo como cambia su cara de una confundida a una preocupada- no me jodas- frunzo el ceño y ella se levanta rápido para ponerse algo de ropa, hago lo mismo por si acaso y se gira en mi dirección para mirarme con los ojos abiertos- vale, tranquila. Ahora lo vamos a buscar- despega el móvil de su oreja y cuelga.

- Elisa...- rodeo su cadera con mis brazos- ¿qué ocurre?- me abraza y no dudo en corresponder.

- Mi primo ha desaparecido, nadie sabe donde está- mi corazón se detuvo, le cojo de la mano y bajo corriendo las escaleras, en el camino nos encontramos a mi hermano.

El chico de la cena: un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora