Perdón por no ser la chica perfecta que tus padres quieren para ti, ni la chica perfecta que tú esperabas que yo fuera. Estoy llena de defectos, problemas, traumas e inseguridades, cosas que ya conoces bien. No quiero alejarte de tus amigos, aunque hablen mal de mí. Ya pasé por eso antes, soporté golpes y humillaciones, y sé que puedo soportar esto también, solo por verte feliz. Porque sé que cuando estás con ellos, brillas de una forma que no logro describir. Tus ojos se llenan de una luz increíble y tu sonrisa se vuelve más brillante que el sol.
Está bien si ellos me juzgan, que lo hagan, puedo aguantarlo, porque lo único que quiero es estar a tu lado. Y por eso, te pido perdón. Perdón por mis inseguridades, por no saber cómo tratarte ni amarte de la manera que te mereces. No sé si alguna vez aprenderé a amar como debería, porque crecí con una imagen distorsionada del amor. De niña, lo que vi de mis padres fue un "amor" extraño, algo que nunca entendí del todo, y creo que eso me marcó profundamente. Tal vez esa es la razón por la que no sé amar de la manera correcta... porque siempre tuve una idea del amor que era confusa y, a veces, dolorosa.
Pero quiero intentarlo, quiero aprender a amarte de una forma que te haga feliz, aunque me cueste. Porque te amo, aunque mi forma de amar sea rara o imperfecta. Te amo y quiero estar contigo, aunque signifique luchar contra mis propios demonios y mis propias sombras ❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente más 👤
RomancePensamientos, sentimientos y emociones de un adolescente que intenta descifrar que es lo que tiene