¿Por qué no puedo ser amada? ¿Qué me falta para ser suficiente? Siento que, por más que intente, nunca soy lo que buscas. Quisiera ser más como ellas, ser más brillante, más perfecta, con sonrisas que parecen encajar con el mundo que te rodea. Quisiera ser la clase de persona que te hace voltear y fijarte, no solo un segundo, sino lo suficiente para que me veas de verdad.
Pero cada vez que lo intento, termino chocando con mi propio reflejo: roto en mil pedazos. Pedazos que ni siquiera puedo recoger sin cortarme, porque estoy hecha de fragmentos, de partes que no logran encajar. Quisiera no estar tan rota, quisiera no ser este caos que solo sabe cómo perder.
Si pudiera cambiar todo de mí, lo haría solo para tener la oportunidad de encajar en tu vida, para ser suficiente. Pero no importa lo que haga, lo que cambie, tú no miras. No me ves, o tal vez solo miras lo roto que soy y no puedes soportar quedarte.
¿Por qué no puedo ser amada? ¿Por qué mis cicatrices son siempre más visibles que lo poco que queda de mí? Quisiera no tener que mendigar amor, quisiera ser como ellas: suficientes, completas, dignas de ser vistas.
Pero, ¿y yo? ¿Qué soy yo sino un reflejo distorsionado que no logra hacerte detener la mirada?💔🪞
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente más 👤
RomancePensamientos, sentimientos y emociones de un adolescente que intenta descifrar que es lo que tiene