Dime cómo dejar de amarte. Dime qué fórmula mágica puede arrancarte de mi pecho, qué palabras borrarían cada recuerdo de tu risa. Porque cada intento de olvidarte es como arrancarme la piel, pedazo a pedazo, dejando heridas abiertas que no paran de sangrar.
Dime cómo hacer que mi corazón deje de latir cada vez que escucho tu nombre, cómo enseñarle a mis manos a no buscarte entre las sábanas vacías. Porque, aunque ya no estés, sigues aquí, en cada rincón de mi mente, en cada canción que no puedo volver a escuchar sin sentir que me desmorono.
Dime cómo matar este amor que me ahoga, que me consume como fuego lento. Un amor que no debería existir, que solo deja cenizas y un vacío que no puedo llenar con nadie más. ¿Cómo le digo a mi alma que no te pertenece, cuando fuiste la única que logró entender cada grieta, cada cicatriz?
Dime, por favor, cómo dejar de amarte, porque he intentado todo. He llorado, he gritado, he odiado, he suplicado. Pero aún así, tu recuerdo es un veneno que se niega a salir de mis venas. Es como si mi corazón, tercamente, se aferrara a lo que ya no puede tener, y me torturara cada segundo con la esperanza de un imposible.
Dime cómo arrancarte de mí sin dejarme destrozado, cómo liberarme de esta prisión que construí con tu nombre. Porque cada vez que trato de avanzar, tus huellas me siguen, como sombras en la oscuridad. Y lo que más duele es saber que tú, probablemente, ya lo olvidaste. Que para ti, dejar de amarme fue tan fácil como cerrar un libro y guardarlo en la estantería.
Así que dime, dime cómo se hace... porque yo no sé cómo dejar de amarte sin arrancarme a mí mismo en el proceso 💔
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente más 👤
RomancePensamientos, sentimientos y emociones de un adolescente que intenta descifrar que es lo que tiene