Dicen que si amas a alguien, debes dejarlo ir, pero no puedo estar de acuerdo. Amar no es soltar, no es rendirse cuando las cosas se vuelven difíciles. Amar es luchar, es aferrarse incluso cuando las fuerzas parecen abandonarte, porque esa persona vale cada herida, cada lágrima, cada batalla.
No puedo entender cómo el amor verdadero podría ser dejar ir. Mi corazón no sabe soltarte, no sabe cómo apartarse de lo que más anhela. Amar es quedarme, incluso cuando duele, cuando el miedo amenaza con consumirnos. Porque ¿qué sería de nosotros si dejáramos ir lo que nos da vida? ¿Cómo podría encontrar paz sabiendo que te perdí sin haber luchado hasta el último aliento?
Amar es aferrarse a esa pequeña chispa cuando todo parece desmoronarse. Es sentir que el alma se desgarra, pero aun así, extender las manos para sostenerte, para que no caigas. Es pelear contra la distancia, el tiempo, las dudas, porque cada batalla es una oportunidad para demostrar que vale la pena. No puedo concebir el amor como algo que se desvanece; para mí, el amor es persistente, es terco, es la promesa silenciosa de que siempre estaré aquí, pase lo que pase.
Amar no es dejar ir, es quedarte en medio de la tormenta, es pelear incluso cuando estás al borde de la rendición. Porque el amor, el verdadero amor, nunca se rinde. Y aunque duela, aunque cada paso sea más difícil que el anterior, no puedo dejar de luchar por lo que siento. Porque si te amo, no sabré hacer otra cosa que quedarme y pelear hasta el final ⚔️❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente más 👤
RomancePensamientos, sentimientos y emociones de un adolescente que intenta descifrar que es lo que tiene