Eres mi droga

1 0 0
                                    

No hay otra manera de describir lo que eres para mí. Te convertiste en algo de lo que no puedo —y no quiero— escapar. Eres mi adicción más profunda, pero no en el sentido destructivo; eres esa droga que calma mi mente, que le da sentido a mis días. Cuando estoy contigo, todo lo demás se desvanece, como si el mundo alrededor no importara más. Tú eres ese escape que busco, la dosis exacta de lo que mi corazón necesita.

No puedo soltar lo que siento por ti, no puedo ni imaginarlo. Porque sin ti, ¿quién sería yo? Eres mi delirio, pero también mi paz, la única obsesión que se siente bien tener. Cuando te miro, siento que me consumo en la más pura pasión, en ese amor que duele a veces pero también sana en otras. Te necesito tanto, no porque me falte algo, sino porque contigo todo se siente completo, perfecto en su imperfección.

Tu presencia me alimenta, tu risa me embriaga, y cada mirada tuya es como una chispa que prende fuego a mi alma. Y aunque a veces temo lo que podría llegar a sentir, me dejo llevar, porque no hay nada más hermoso que perderme en ti. Eres mi droga, pero no de esas que destrozan, sino de las que te hacen sentir más vivo que nunca, de las que te devuelven el aliento justo cuando sientes que te estás ahogando.

Nunca voy a soltarte. No porque no pueda, sino porque no quiero. No quiero imaginar un solo día sin la intensidad de lo que me haces sentir, sin la dulce tortura de extrañarte cuando no estás, sin esa pasión que corre por mis venas cuando te tengo cerca. Eres mi todo, mi amor, mi nostalgia y mi delirio. Y aunque algunos lo llamen locura, yo lo llamo vida ❤️💊✨

Una adolescente más 👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora