El Valor de Seguir Aquí

1 1 0
                                    

Septiembre llega con un propósito especial: recordarnos que la vida, aunque a veces se sienta como un peso imposible de cargar, siempre tiene un rincón de luz esperando ser descubierto. Este mes es un grito silencioso pero lleno de fuerza para todos aquellos que alguna vez pensaron en rendirse. Es un abrazo invisible que nos recuerda que hay manos listas para sostenernos, incluso cuando sentimos que caemos.

A veces, el dolor es tan fuerte que parece no tener fin, pero quiero que sepas que, incluso en los momentos más oscuros, tu vida tiene un valor inmensurable. El dolor no te define, las dificultades no son eternas. Cada día que decides quedarte es una pequeña victoria, un paso más hacia un futuro donde el peso que llevas ahora será más liviano.

Habrá momentos en los que las nubes parezcan cubrírtelo todo, pero detrás de ellas siempre está el sol, esperando a que tú le des una nueva oportunidad. Las tormentas no duran para siempre, y aunque en este momento sientas que estás atrapado en una, ten presente que hay quienes están dispuestos a caminar contigo, sostenerte y ayudarte a encontrar el camino de vuelta.

Este mes es para ti, para recordarte que no estás solo en esto. Cada vez que te sientas derrotado, quiero que pienses en todas las personas que, aunque tal vez no lo sepan, te quieren y te valoran. Tienes un impacto en este mundo, más grande del que imaginas. Tal vez ahora no lo sientas, pero con el tiempo, la vida te mostrará que las heridas sanan, que los días malos no son para siempre y que tú eres más fuerte de lo que crees.

Si hoy no encuentras motivos, deja que quienes te rodean te ayuden a buscarlos. Si sientes que te falta aire, grita, llora, pero no te rindas. Tu historia aún tiene mucho por contar, y aunque el dolor sea parte de ella, no es el final.

Estamos aquí para apoyarte, para recordarte que siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, a caminar contigo, a brindarte esa palabra de aliento que necesitas. En septiembre, y todos los días, queremos que sepas que tu vida importa, que tú importas. Y aunque ahora el peso sea inmenso, hay un futuro en el que te mirarás a ti mismo y te sentirás agradecido por haber resistido.

Hoy, permítete la oportunidad de seguir, porque, aunque no lo veas ahora, hay más amor en este mundo del que te imaginas, y mereces sentirlo todo 💐✨

Una adolescente más 👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora