Aquel 27 de mayo

3 0 0
                                    

Aquel día en que nuestra historia comenzó. Cuando los sentimientos se mezclaban en mi pecho y no podía distinguir entre la emoción, el miedo y la esperanza. Ese 27 de mayo, cuando te vi a los ojos y todo cobró sentido, cuando entendí que ya no habría vuelta atrás. Porque en esa mirada, ambos descubrimos lo que siempre había estado ahí, oculto entre las palabras no dichas, entre los silencios llenos de significado.

Recuerdo ese instante como si fuera ayer, cuando nos encontramos en esa primera llamada, sabiendo ya lo que sentíamos, pero con el miedo temblando en nuestras voces. Aun así, no lo pudimos evitar; lo dijimos, lo confesamos. Y en ese momento, el mundo cambió. Todo se sintió más real, más vivo... más frágil también.

Hoy me duele recordar, no porque quiera olvidar, sino porque extraño esa inocencia, esa pureza de sentir por primera vez. Quisiera volver a ese mayo lleno de promesas, donde el futuro parecía nuestro y el dolor no había tocado nuestras manos aún. Es difícil aceptar que el tiempo avanza, que ya no somos los mismos. Pero no cambiaría ni un solo segundo de lo que compartimos. Porque en ese 27 de mayo comenzó una historia que, aunque llena de altibajos, siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Quisiera que volviéramos a sentirnos así, a esos momentos en que el amor era tan evidente que no hacía falta decirlo, pero lo decíamos igual. Hoy solo me queda la nostalgia de aquel comienzo, de esa primera vez en que todo parecía posible, y de lo que construimos desde entonces, con risas, lágrimas, y recuerdos que nunca morirán 📞💬❤️⏳

Una adolescente más 👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora