•Leroy, un adolescente de 16 años de edad, era una persona callada y muy solitaria, la mayoría del tiempo se la pasa leyendo libros, o concentrandose en alguna cosa entretenida, Leroy vivia con su padre, Galim, quien siempre intentaba que su hijo se relacione con las demás personas a su alrededor, pero, este ignoraba si ser un poco social, preferia mejor estar solo. Aunque no lo creas, el no era de esa manera, se creó con ese caracter por la razón de que el tuvo una relación con una chica de su misma aula, quien a el le hacia muy feliz verla y conversar con ella, pero al pasar el tiempo, Leroy ya no tuvo la misma relación que tenia con la chica que le gustaba, ya que se enteró de que ella misma lo intercambio por otro sujeto, al enterarse de esto, Leroy se le bajo la autuestima demasiado inesperadamente, haciendo que hasta su mismo padre se preocupe mucho por el, obligandolo a ir a un psicologo, pero el se negaba todas las veces necesarias.
Hasta llegar a un punto, de tener síntomas de depresión o ansiedad, ya que su corazón al parecer era muy delicado y sencible, al observar esto, Galim ya no pudo más, que solo lo cambio de colegio, para que tenga una vida más tranquila y que empieze desde cero, Leroy no le importaba tanto si su padre lo cambiara, igualmente pensaba que se hiba a repetir la misma historia que le sucedió, su hermano Miguel, de 17 años, también se preocupaba mucho por su hermano menor, siempre le decia que esas situaciones suelen pasar aveces, igualmente no solo por eso se hiba a compartar de esa manera y vea el mundo en color blanco y negro, dandole siempre animos a para que vaya a su nuevo colegio pronto.
Pasando el tiempo desde que lo sacaron de su antiguo colegio, llegó su primer día de clases, este fue al colegio con un carácter serio y callado, caminando lentamente por los pasillos de su nuevo colegio, mirando su alrededor y teniendo un cuaderno a la mano, de tan distraido que estaba observando, se trompieza accidentalmente con un chico alto, pelinegro y bien vestido, el cual este al caerse, recogió su pertenencia rápidamente, disculpandose y mirandolo a los ojos, escapandose del lugar por la vergüenza, el chico pelinegro, se quedó sorprendido al verlo, dejandolo sin palabras cuando lo vió directamente a los ojos, ya que al parecer se dió cuenta que era un chico nuevo, por la razón de que nunca lo a visto por estos pasillos, planeando disculparse antes de que se vaya pero no tuvo la oportunidad de preguntarle su nombre ni su aula.
En otro lado Leroy corrió hasta un pasillo totalmente solo, arrimandose a una pared y cayendo lentamente al piso sentado con las manos en su cara, demostrando vergüenza, ya que se preguntaba el mismo por que razón lo vió a los ojos, prometiendose a si mismo que nunca más hiba a tener un contacto visual con alguien más, haciendole un poco complicado su inició de clases. Al pasar los minutos siente un toquesito en su brazo, quien mira rápidamente y se asusta, el cual era una chica de cabello largo y café, con una sonrisa en su cara, quien le comienza a saludar. -¡Hola!, ¿Por qué estás aquí solo?- preguntaba con una voz de una chica animada y contenta. -Uh, ¡Perdoname!, no era mi intención asustarte...- Leroy al ver que le hablaba, intento responderle con su voz baja. -Hola... no te preocupes estoy bien.- La chica al escuchar su voz baja, se acunclilla para hablarle mejor. -Deberias ahorita estar en clase, ¿Sabes cual es tu aula?- Leroy le responde sincero. -Jeje.. no se verdaderamente, soy nuevo en este lugar- , -Uhh, ya entiendo, ahora si todo tiene sentido, Si quieres, ¡Puedo acompañarte!- , -Muchas gracias..- Comenta la chica. -Yo soy de preparatoria, por tu apariencia creo que igual- , -15 ¿Tienes?- , -¡Exacto!, ¿Tú igual?- , -Sip- , comento Leroy. -Mi paralelo creo que es el "A"- , -¡OH DIOS!, ¡Justo estás en mi paralelo!- , lo comentaba contenta, -Oh, que bueno, más que sea no estare solo, ¿No?- , -¡Sip!, hasta si quieres, ¡Puedo ser tu amiga!- , -Gracias, pero, todavia no me dices tu nombre, jeje..- , -¡Ay perdoname!, soy Cassius, ¿Y tú?- , -Leroy un gusto- , -¡Bién!, vamos a clase antes de que empieze, ¡Después llegamos tarde!- Cassius comentaba agarrando el brazo de Leroy y llendo corriendo al aula.
Es asi como nuestro Leroy, empieza su vida... ¿Digamos qué amorosa?, ¿Por la situación que paso con el chico pelinegro?, esto se aclarará mejor en el primer capitulo.
~Creadora: ¡Hola chicos!, espero que les guste esta historia y su comienzo, ¡Adiós! :D
ESTÁS LEYENDO
♡~||¿MI SEGUNDO AMOR ENCONTRADO?||~♡ (Humanos) ☆[Azrael x Leroy]☆ (Original)
Romance♧Leroy, un estudiante de preparatoria que era algo timido e raro del aula, pero... ¿Quién se imaginaria qué un chico el más atractivo de su aula se enamore de el?... //Información\\ -Ship: Azrael x Leroy (Si a usted no le agrada este shipeo, porfavo...